2° Un regalo

10.1K 733 71
                                    

Todos se encontraban cenando y conversando muy amenamente como de costumbre, sin duda alguna el ambiente que se formaban todas las noches era muy acogedor y familiar, sin embargo Rin estaba sumergida en sus pensamientos; Queria saber el motivo del porqué Sesshomaru dejó de visitarla.

«¿Se aburrió de venir a verme? »

—¡Hey niña!—entró Jaken interrumpiendo la cena, todos voltearon a saludarlo incluso Inuyasha.

—¡Señor Jaken, es usted!—Rin se levantó sin pensarlo para abrazar al pequeño demonio.

—¡Oh! Ya no eres una mocosa..pero qué rápido crecen—Habló el demonio haciendo un gesto exagerado de tristeza.

—Nos alegra que estes devuelta Jaken, ¿Cómo esta mi cuñado? —Expresó con alegria Kagome a lo que Sango y Miroku voltearon a ver a Inuyasha aguantandose la risa por la cara de fastidio del mitad bestia.

—Eso se oyó mal Kagome—Se molestó el demonio al igual que su pareja y comenzaron a discutir como suelen hacerlo.

—¡Ay callense que no me dejan hablar!... Rin vayamos afuera y así te podre decir lo que me encargó el señor Sesshomaru.—habló Jaken jalando a Rin fuera de la cabaña.

Aquel nombre... solia alegrarle con solo escucharlo, pero desde que dejó de visitarla por muchos años solo le traía muchas confusiones ¿Por qué de un momento a otro la dejaría de visitar?... A pesar de la promesa que se hicieron. Si, ella aún recordaba aquella promesa.

—¿Señor Jaken, Por qué no viene él mismo a hablar conmigo?—Preguntó ocultando cierta molestia.

«Creeme que si supiera no tendría que estar haciendo esto, pero el amo no quiere contarme sus cosas —pensó Jaken recordando las palabras de su amo causando en él miedo—»

—Bueno, al menos te está obsequiando esto, sabes que desde siempre fuiste una mocosa consentida.—Contestó Jaken tratando de alivianar el ambiente.

Jaken le extendió aquel regalo que era un collar dorado con un pequeño cristal plateado incrustado en el centro, la pelinegra lo contempló
como si de algo valioso se tratara, no dudó en colocarselo, tenía un aspecto mágico ¿De dónde conseguiría cosas como estas?

—E-Esto es precioso... Y demasiado valioso, es mucho para mí, deberias decirle que no se moleste en obsequiarme objetos de mucho valor.— Expresó Rin conmovida.

—Podrás decirselo tú misma, el Amo Sesshomaru dijo que mañana al anochecer vayas a aquella cascada detrás de esta aldea para que puedan conversar.

—¿H-Hablas en serio? Por qué esperó tanto, por un momento pensé que ya no le importaba y estos regalos eran por simple lástima...

—Jaken rodeó los ojos—Niña, Hablas como si no lo conocieras.

En realidad, la humana lo conocía; sin embargo, debido al paso del tiempo, sus recuerdos con él se volvieron lejanos pero al menos tiene la oportunidad de plantearle todas sus dudas mañana.

No podía enojarse para siempre con él, así que ahogó un pequeño grito de festejo por la noticia; extrañaba pasar horas hablando aunque él le prestara la minima atención, no podía esperar contarle su vida en la aldea, en el fondo extrañaba tener al lado su sola presencia.

—¡Gracias por esta noticia señor Jaken! Creo que ya se dió cuenta de lo feliz que estoy por reencontrarme con él.—Exclamó Rin con una reluciente sonrisa y se dirigió a la cabaña luego de despedirse de su antigüo compañero.

Y a Jaken le seguia sorprendiendo que a pesar de los años ella aún conservara ese espíritu divertido.

Volvió donde se encontraba el Lord del Oeste, él descansaba bajo un arbol.

—Amo sesshomaru, ya le dije a Rin lo que me encargó, tal y como me pidió..Amo, ¿La chiquilla volvera con nosotros?—Preguntó con curiosidad y a la vez con temor de recibir algún golpe por parte del demonio.

—Eso ella lo decidirá.—Contestó indiferente.

Sin embargo eso era lo que en cierto modo lo habian llevado a alejarse de ella por unos años, las cosas habian cambiado en todos los aspectos para ambos,  es toda una mujer que tiene la libertad de decidir lo más conveniente para su vida y quería otorgarle ese "espacio" de decidir sabiamente, él muy en el fondo esperaba que vuelva a ser como antes, tenerla de nuevo como su compañera de viaje.

Pero desde hace un cierto tiempo que no se sentía muy conforme con el simple término de "Acompañante", él no es un experto en sentimientos pero sabía que algo estaba cambiando en él... buscaba algo más de ella a largo plazo, algo más que una simple compañía temporal... Pero para un Youkai es imposible saber con certeza lo que le sucedía y no estaba de ánimos con darle vueltas al asuntos.

—Tsk, Por qué me preocupan estas cosas...Cómo un humano puede traerme tantas confusiones— Se dijo asi mismo.

Hasta aqui el capitulo ^^

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now