14° Eres mia

7.9K 545 97
                                    

Un hermoso atardecer rosa se pintaba en todo el cielo, Inuyasha y todos sus amigos se encontraban en la cabaña de Kaede como siempre, Sango y Kohaku conversaban mientras caminaban por los cultivos, Kagura permanecia durmiendo y Rin recogia flores en un campo de lirios.

Sesshomaru se dirigia a la aldea de su humana, pasó por el mismo campo de lirios donde se encontraba Rin y alli la vió, tan tranquila como siempre, con las mejilla rosadas y su sonrisa luminosa,traia un kimono coral y cargaba con ella un ramo de flores.

El demonio traia entre sus manos una cajita y dentro un brazalete plateado.Esta vez ya no le encargaria a Jaken que le entregue tal objeto a Rin, él mismo planeaba darselo; Le aclararia todos los sentimientos que tiene hacia ella y una vez hecho eso depende de la humana si quiere irse con él o no, Sesshomaru no lo dudaba, esta convencido que sus sentimientos serian correspondido, ambos sentian algo el uno por el otro y hoy es el dia en el que esos sentimientos saldrian a flote.

La noche poco a poco se hacia presente y el Youkai permaneció mucho tiempo observando a Rin a lo lejos, sin más rodeos comenzó a caminar hacia ella pero algo lo detuvo; Ahora la chica no se encontraba sola, Kohaku se iba acercando lentamente hacia ella hasta finalmente llegar a su lado.
Para el demonio aquella actitud del muchacho era extraña ¿Que estaba tramando? Sin duda Sesshomaru decidió quedarse a ver qué era lo que iba a suceder, debia protegerla de toda amenaza pero en realidad, Kohaku no era una amenaza para Rin, sino para él, solo que aún no lo sabia.

—Rin..¿como estas?—Preguntó Kohaku tratando de calmar sus nervios con exito.

—Me siento mejor y más ahora que estas aqui—Sonrió Debilmente

Kohaku la rodeó con su brazo apegandola hacia su cuerpo y dandole un cálido abrazo, ambos se encontraban sentados sobre las flores

—Kohaku Hizo una pausa y tomo aire—Rin, puedo hacerte una pregunta?

—Claro Kohaku.

—¿Has pensado..en tu futuro?

—¿Mi futuro?—Inmediatamente pensó en Sesshomaru, días atrás le habia dicho que queria irse con él, pero ahora que él tiene una relación con Kagura sentía que iba a ser incómodo.

—Algo que me gustaria mucho es... Ser muy fuerte para proteger a los que más quiero y asi...tener una familia—Contó Kohaku mirando el cielo y dejando que sus palabras fluyan.

—Que lindos pensamientos Kohaku, te conozco y estoy segura que haras muy feliz a la mujer que amas y tus hijos seran afortunados por vivir rodeado de mucho amor.—Habló Rin mirandolo con anhelo y emoción.—Sé por todo lo que has pasado, mereces tu final feliz.

El exterminador se conmovió por la manera en la que su amiga hablaba, no podia callar más, ella era la mujer indicada.

—Rin yo..—Sintió un nudo en la garganta ¿Y si ella no aceptaba? ¿Seria el fin de su amistad, o no? El miedo lo invadió pero no habia marcha atras.

—¿Que sucede?— La pelinegra aún mantenia su sonrisa.

Kohaku Tomó las manos de Rin y la miró a los ojos por un largo tiempo. 
Por otro lado Rin estaba sorprendida por la nueva actitud de Kohaku, ¿Que le sucede a su amigo?.

—¿Que te pasa Kohaku? Estas actuando..muy extraño—Preguntó nerviosa por como la sostenia de las manos.

—Rin yo..quiero pedirte...—Sacó una pequeña caja de ceramica y se la mostró, un collar Plateado con una gema violeta.Aclaró su garganta—Rin, ¿quisieras ser mi esposa?

En ese momento Rin sintió como su alma queria salir de su cuerpo, incluso que un monstruo salga debajo de la tierra y la secuestre era mejor que estar en esa situación ya que nunca pensó en el matrimonio ¿Cuando fue que kohaku dejó de verla como una amiga?

Observó a su amigo con detenimiento ¿Pasaria el resto de su vida con él?

No iba a estar con Kohaku solo para olvidar a Sesshomaru, ella no era así pero tampoco queria hacer sentir mal a su pretendiente asi que debia decirle que no estaba preparada para ser su esposa.
Otro hombre es el dueño de su corazón ahora, pero sabe que poco a poco tendra que olvidarlo, debia contarselo a Kohaku, despues de todo era su mejor amigo.

—Kohaku...yo—Habló con dificultad.

Sesshomaru se encontraba con los ojos muy abiertos de la sorpresa, ¿Acaso su Rin esta apunto de aceptar aquella propuesta? Sintió una desagradable sensación en su corazón, la ira lo volvia a dominar, cerró sus puños con mucha fuerza ,queria que sea una maldita pesadilla, Estas sensaciones son tan fuertes que son capaces de liberar facilmente el enojo del gran Lord de las tierras del Oeste.

«Ese..., Idiota—Tensó la mandibula— ese humano no va a venir a quitarme lo que desde hace mucho ya es mio»

Salió de aquel bosque y caminó hacia donde se encontraban los dos jovenes, con pasos firmes , un rostro inexpresivo que solo reflejaba su caracteristica seriedad.

Ambos humanos voltearon a observar como Sesshomaru se acercaba a ellos sin embargo él solo observaba a Rin con frialdad, y ella le dedicaba una mirada de alivio por sacarla de aquella situación. Ambos intercambiaban miradas, como si pudiesen comunicarse en un idioma que solo ellos conocian, Kohaku por otro lado rompió aquel silencio incomodo para él.

—Señor Sesshomaru, que inesperada visita —Dijo algo avergonzado ¿Habra escuchado toda su conversación con Rin?

El demonio solo lo miró por unos segundos para despues volver su mirada a Rin.

—Te busqué en la aldea y no estabas.—Mintió para no tener que justificar su interrupción.

—Bueno.. Yo recogia flores..—Titubeó Rin, Sesshomaru no queria explicaciones , solo queria alejarla de aquel insolente humano que atrevió a fijarse en ella.

—¿Teniamos algo pendiente, recuerdas?—Habló el Youkai sin rodeos , dandole a entender  a su protegida que queria un momento a solas con ella.

—Si, lo recuerdo.—Dijo Rin captando el mensaje.

Sesshomaru avanzó en dirección opuesta a ellos y Rin no dudó en seguirlo pero Kohaku la tomó del brazo.

—Espera, Rin..— El exterminador se levantó del suelo dedicandole una mirada de suplica a la muchacha y ella solo lo miraba con tristeza.

—Kohaku, sera mejor que no te metas en esto.
ella volvera mañana, y podran seguir platicando.—Habló Sesshomaru ya impacientado por alejarse de aquel lugar, luego Miró a Kohaku por encima del hombro dedicandole una mirada muy fria pero el exterminador no pudo darse cuenta de ello.

—Estare bien, no te preocupes —Sonrió Rin y se dispidió de Kohaku con un beso en la mejilla, algo usual en ellos.

—E-esta bien—Kohaku tocó el lugar donde Rin lo besó mientras veia como se alejaba junto a su amo Sesshomaru.

«El señor Sesshomaru me sacó de aquella situación pero para cuando vuelva, no tendre tanta suerte y debo darle una respuesta a Kohaku , solo espero que las cosas no cambien entre nosotros—Pensó Rin—»

Sesshomaru seguia molesto por la propuesta de Kohaku pero le tranquilizaba voltear a ver a su protegida al lado suyo caminando como solían hacerlo antes.

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now