12° Claridad

6.1K 499 138
                                    

Pasaron 2 Semanas y Kagura seguia muy débil como para salir de la aldea por lo que permaneció con Kaede e Inuyasha tratando de ayudar con los deberes restantes, le desagradaba la idea de tener que alimentar animales y comer comida humana, ademas le frustraba ver que cuando un monstruo insignificante amenazaba la aldea no pueda participar en las peleas por su condición.

Por otro lado, Sesshomaru desconocía la situación actual de Kagura y por eso solo pensó en ver a Rin, ya habia pasado mucho tiempo desde la última vez que la vió y necesitaba terminar de decirle todo lo que sabia que sentia, aunque aún habian cosas que no estaba seguro de que eran pero siempre que Sesshomaru esta frente a aquella muchacha, esos sentimientos salen a flote y hablan por si solos.

Sin embargo, pensar en Rin es tambien pensar en Kagura y pensar en esa mujer es recordar ese beso que no significo nada para él, es más , fue un insulto para su persona que su primer beso sea con alguien que no queria, odiaba admitirlo pero tenia que contarselo a Rin para evitar secretos entre ellos.

—Amo bonito, ¿No piensa decirme por qué traia manchada su ropa con sangre de demonio? Tenia un olor muy familiar.

—Desde cuando te volviste tan observador Jaken, Eso no te incumbe, y si llegas a saber de quien fue esa sangre, ni se te ocurra pronunciar su nombre .

—..Ay.. Esta bien amo bonito—Dijo Jaken con temor y muy confundido, intentando recordar ese aroma familiar.

Sesshomaru llegó a la aldea y su sorpresa fue enorme al ver a Kagura conversando con la anciana kaede mientras caminaban.

«Maldición, creí que una semana seria suficiente para que esta mujer se vaya de aqui, »

No quería arruinarse el día, asi que ordenó a Jaken que la busque y este le hizo caso.
Luego de darle muchas vueltas a la aldea, la encontró recogiendo flores en un hermoso y amplio valle.

—¡Hey mocosa!—Gritó pero la chica no lo escuchó.

Jaken estaba avanzando hacia Rin pero desde los cielos Kirara bajaba posicionandose al lado de la humana y de su lomo bajó un hombre aproximadamente de unos 22 años, cabello amarrado en una coleta dandole un aspecto muy varonil y osado, de ojos canela y mirada gentil, era nada más y nada menos que Kohaku.

«Ese mocoso, ha crecido igual de rápido que Rin, creo que seria inoportuno interrumpirlos, al parecer se estan viendo de tiempo—pensó Jaken regresando donde se encontraba Sesshomaru—»

Los muchachos al verse se dieron un fuerte abrazo, Rin se colgó del cuello de Kohaku y este la cargó pero cayeron en el campo de flores.

—Hey! te creí más fuerte Kohaku—Bromeó Rin mientras Kohaku se encontraba sobre ella.

—Jaja perdona la caida, no sabes lo mucho que te extrañe, hace dos meses que no nos vemos pero se ha hecho eterno—Dijo Kohaku sentadose al lado de Rin.

—Tambien yo, no sabia que venias por aqui,te hubiera cocinado algo si me hubieras avisado.—Se cruzó de brazos.

—Descuida, las sorpresas son mejores, ¿Como has estado?—Dijo entusiasmado.

—Pues..—Recordó todo lo que pasó con Sesshomaru — bien — Fingió una sonrisa y se avergonzó al darse cuenta que Kohaku no le creyó.

—Te conozco Rin, pero somos amigos y respetaré si no quieres hablarlo ahora pero ayudare a solucionar tus dudas —Le animó Kohaku— Ahora vayamos a la aldea, vengo con mucha hambre y ya casi es la hora del almuerzo, tengo mucho por contarte.

—Gracias Kohaku—Ambos se levantaron y Kohaku rodeó a Rin por los hombros mientras caminaban.

•••

—¿Dices que Kohaku vino?

—Asi es amo, iba a intervenir pero noté que Rin estuvo muy contenta y andaban muy cariñosos, asi que no quize molestarlos.

Sesshomaru le dedicó una mirada fria por encima del hombró a Jaken.

—Ay amito no me mire asi por lo que más quiera, pero eso es lo que vi, lo juro —Dijo Jaken

Sesshomaru se levantó de su lugar de reposo y decidió comprobar si lo que decia su servidor era cierto, y en efecto, la vió muy alegre , a decir verdad demasiado, se apreciaba la felicidad en su rostro al igual que Kohaku, ambos hablaban demasiado que le resultaba tan patetico.

Su humana se encontraba siendo rodeada por el brazo de ese Exterminador , hablando amenamente y teniendo acercamientos muy inpropios de una amistad, o eso es lo que le parecia a Sesshomaru, no aguantó más, sentia como Yakoo queria salir de su interior y desmembrar a Kohaku, ¿Que le estaba pasando?
¿Que esta provocando su enojo? ¿Ver a Rin siendo feliz con otro que no sea él? Correcto, ahora le quedó muy claro, por primera vez en su vida esta teniendo un ataque de celos.

«Maldición, nunca llegué a decirle qué era exactamente lo que sentia por ella»

En aquella cueva solo le dijo que tenia sentimientos por ella, nunca le dijo cuales, pero ahora lo sabe; desde hace unos meses se empezó a enamorar de Rin, Aunque le sea difiicil aceptar que el gran Sesshomaru se haya enamorado de una humana, es la realidad, y no puede permitir que esa relación que cree que tiene con Kohaku llegue a más.

Al fin lo aceptaste amo bonito >:v

• With You [Sesshomaru x Rin] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora