15° ¿La amas?

7.7K 541 137
                                    

Sesshomaru y Rin caminaron sin dirigirse palabra alguna hasta que empezó a correr mucho viento, la joven se abrazó a si misma mientras caminaban.

—Volaremos—comentó él y la cargó en sus brazos rapidamente que ella no tuvo tiempo de protestar.

—¿Pero a donde?—preguntó mirando el rostro de su amo pero él no contestó.

Sesshomaru volaba con Rin en brazos hasta que llegaron a un inmenso palacio muy elegante.

Sesshomaru bajó a Rin y ella reaccionó ante el contacto con el suelo, se puso de pie y contemplo el enorme lugar que la rodeaba.

—Vaya! que es todo esto—Dijo Rin admirando cada detalle del lujoso templo.

—Ya has estado aqui, Es el mismo lugar donde nos encontramos con mi madre hace mucho.—contestó caminando.

—Ya lo recuerdo, ¿usted vive aqui?—Sesshomaru asintió y la guió hasta una habitación.

Una vez dentro, Rin se sentó sobre el piso recostando su espalda en la pared y le hizo una señal a Sesshomaru para que se siente a su lado pero él no le hizo caso y miró a otra dirección.

—¿Que hacias alli con Kohaku?—Habló con frialda y cruzandose de brazos.

—Usted vio todo..¿verdad?—Jugueteó con sus dedos

—Te hice una pregunta.—Contestó tajante

—suspiró—Kohaku me propuso matrimonio..

Sesshomaru frunció el ceño pero  mantuvo la compostura.

—Rin, ¿Tu quieres ser su esposa?

—¿Y por qué habria de importarle si quiero o no?—Contestó con fastidio.

Un silencio se hizo presente, Sesshomaru la miró confundido por su actutud, eso enfadó más a Rin, ya que actuaba como si las cosas estuvieran normales entre ellos.

—Usted ya tiene a la señorita Kagura, Si acepto o no a Kohaku es...asunto mio.—Soltó desviando la mirada.

Y a Sesshomaru le sorprendió la firmeza con la que hablaba Rin, pero más le descolocó que nombrara Kagura.

«¿Acaso le dijo algo?»

—Kagura No tiene nada que ver en esto—Contestó fastidiado por solo mencionarla, nombrar a esa mujer era recordarle aquel imprudente beso.

Hubo un silencio en aquella habitación.

Rin apretó los puños con fuerzas y agachó la mirada para asi ocultar las lagrimas que amenazaban con salir a flote.

—¡Yo los vi! los vi besandose— Dijo en un hilo de voz.

Sesshomaru quedó helado ante esa confesión.

—Yo sé que usted no la besó, fue ella pero..—Se frotó los ojos—Usted le correspondió ese beso..¿Por qué?... Por qué después de lo que pasó un día antes.

Sesshomaru volteo su mirada a Rin, le dolia ver asi a su humana , se supone que él la haria feliz, ¿como en pocos dias las cosas podian cambiar drasticamente? Se lamentó por no apartar a Kagura apenas se le acercó.

—Rin suspiró con molestia—Señor Sesshomaru..—Trago saliva, Temía preguntar ya que sabia que la respuesta le romperia el corazón, pero era la única forma de poder alejarse de él definitivamente, debía oírlo de su boca.— ¿Usted está comprometido con la señorita Kagura?

Sesshomaru aún mantenia la mirada puesta en Rin, su rostro no reflejaba nada y aquella pregunta solo le indigno, pero ni con palabras le haria entender a Rin que ese beso no significó nada para él, ¿Como expresar lo que siente por Rin si no son con palabras?

Ella se encontraba nerviosa por su respuesta, cada segundo que pasaba era una tortura para ella, se limitó a verlo.

—¿Si o no?—Alzó la voz— porque si es asi entonces yo puedo aleja..-

Sesshomaru no dejó que acabara de hablar, la tomó del brazo haciendo que se levantara del suelo donde estaba sentada, apegandola a su cuerpo, tomó de su mejilla y la besó.

Rin lo contempló con los ojos muy abiertos intentando procesar lo ocurrido, le fue inevitable no seguir con el beso, después de todo, ella lo amaba.

Y a él, ya no le importaba si en algun momento llegó a sentir repulsion por los humanos, estos sentimientos que tenia hacia Rin eran suficientes para sentirse completo, no necesitaba ni de Bakusaiga ni la codiciada perla de Shikon, necesitaba a Rin a su lado. Porque él también la ama.

El beso se intensificó sin poder saciar el deseo que se tenian el uno por el otro ,Sesshomaru la apegó más a él mientras Rin contemplaba las masculinas facciones del demonio, pero algo la hizo entrar en razón..

«Espera, aún no me responde»

La chica dejó de mover sus labios y Sesshomaru al percatarse de eso se separó un poco de ella , Rin iba a hablar pero el de ojos dorados le cubrió los labios con uno de sus dedos.

—No tengo nada con Kagura.

—Pero... El beso entre ustedes..—desvió su mirada.

—Ese beso no significo nada para mi, no sé por qué lo hizo, pero no permitiré que lo vuelva hacer. —La miró firmemente, pero aun asi Rin parecia un poco desanimada.—Tienes mi palabra.

Dijo finalmente removiendole el cabello, Rin asintió un poco más tranquila conocía a Sesshomaru y sabia que no rompía sus promesas, sus dudas con respecto a Kagura se habian aclarado, aunque todavía no se encontraba del todo bien.
Sesshomaru salió de su trance tras perderse en los ojos de la chica y se separó de ella.

—Puedes dormir aqui si asi lo prefieres— Habló él y dirigió su mirada a la cama que se encontraba a unos centimetros.

—Gracias Amo Sesshomaru, Pero usted ¿donde dormira?—Preguntó.

—Yo no duermo—Le dió algo de gracia que la joven lo haya olvidado.

—En ese caso ¿podria hacerme compañia?—Preguntó despreocupada.

El youkai enarcó una de sus cejas por la confusión y a Rin se le hizo muy tierno,  lo tomó del brazó dirigiendose a la cama sentandose en ella y él frenó antes de hacer lo mismo.

—..¿Pretendes que me recueste contigo?—Pronunció espectante, Era algo nuevo para él, nisiquiera habia dormido junto a Jaken, es mas él no dormia , ¿Que se supone que iba a hacer?

—Si, ¿que tiene de malo? —Dijo inocentemente, aveces solía dormir con Shippo o Kagome en la misma habitación, no habia nada de extraño en dormir con Sesshomaru ¿o si?.

🙌🙋

• With You [Sesshomaru x Rin] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora