16° | Parte 2 | Decidida

8.3K 563 149
                                    

Rin Respiró hondo y se armó de valor, planeaba aclararle todos sus sentimientos para finalmente saber si eran correspondidos.
Tomó una bocanada de aire y retiró la sabana de su rostro, estaba apunto de hablar pero Sesshomaru se adelantó .

-¿Puedes decirme que cosas te gustan de ese exterminador?-preguntó con algo de fastidio, ya que era una duda que le estaba impacientando desde que llegaron al templo, aunque más parecía reclamo que pregunta.

-¿Gustarme?-la humana observó con detenimiento la expresión de Sesshomaru ¿Acaso estaba celoso? Aquella idea le dió algo de gracia soltando asi una pequeña risa.

Sesshomaru enarco una de sus cejas en señal de confusion, preguntándose ¿cual era la gracia o es que fue estupido preguntar?

-Kohaku no me gusta-Ella pudo notar como Sesshomaru poco a poco dejaba de tensarse y pasó a estar más tranquilo con la respuesta de Rin- Y no me casaré con él.

Sesshomaru se sintió un estupido por actuar impulsivamente e interrumpir la conversación entre su protegida y el exterminador, no era propio de él y no estaba orgulloso de ello. Se levantó de la cama disponiéndose a salir pero Rin lo sustuvo del brazo, impidiendo que avanzara.

-No..dejaré que se vaya-Intento mantenerse firme, mirando a los ojos del demonio con mucha determinacion.

Relajó sus facciones, quedando cautivado por la nueva actitud de la joven, lucía tan hermosa con aquel kimono rosa que daban contraste a sus ojos y su cabello, dándole un aspecto atrevido y dominante, no resistió más y ahora él la tomó del brazo acercándola más a su cuerpo.

-Yo digo lo mismo-Dijo él, de manera imponente haciendo que la chica se estremeciera por lo atractivo que podía llegar a ser cuando toma esa actitud.

Ambos se acercaban cada vez más hasta estar a centímetros de los labios del otro ,ella sin aguantar las ganas de probar ese exquisito manjar al que ya se había hecho adicta , lo tomó de las mejillas y lo besó desenfrenadamente mientras que él, con cada movimiento de los labios de aquella humana, hacían estremeser cada parte de su cuerpo llegando asi la excitación, pero no podía dejarse dominar por sus instintos, aunque ya moría de ganas por hacerla suya.

Rin tomó las manos del demonio y lo invitó a que recorriera todo su cuerpo, dirigió sus manos hacia su cintura y los fue bajando lentamente, y cuanto más bajaba él mas perdía el control; ambos se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos con tanta intensidad que podían saber lo que pensaba el uno del otro.

Sesshomaru ya incapaz de controlar su compostura, recostó a Rin sobre la cama contemplandola por unos segundos para luego dirigirse a su cuello y besarlo haciendo succiones de vez en cuando, provocando que Rin se sobresaltara por aquellas nuevas sensaciones.

Los besos dejaron de saciar el enorme deseo que se tenían, y Ella , presa del momento, comenzó por retirarse el listón que tenía en la cintura del kimono,dando a relucir su elegante anatomía ¿Un humano es capaz de poseer tanta belleza?

Sesshomaru abrió ligeramente los ojos, aquello era lo más excitante que haya podido ver en toda su vida, se quedó unos segundos contemplandola de pies a cabeza para luego finalmente hablar.

-¿Estas segura?-Dijo con su característica seriedad pero había algo especial en aquellas palabras y es que demostraba cierta serenidad y cariño ,algo que no era usual en él.

-Si, y mucho pero...Vera es la primera vez que...-Habló la chica con mucha vergüenza evitando mirar a Sesshomaru pero él la tomó de la mejilla , mirándola directamente.

-Lo entiendo, sere cuidadoso.,-Dijo él

Rin asintió con una sonrisa sincera y comenzó a retirarar la ropa del demonio dando a relucir su escultural anatomia.

«Vaya..-Pensó ella sorprendida por semejante perfección que tenía frente suyo»

-¿Pasa algo?-pregunto extrañado al ver como Rin se había detenido a deleitarse con el cuerpo del demonio.

-Es que..No soy muy bonita que digamos , sin embargo usted..-Dijo algo avergonzada de si misma.

-Rin-Dijo firme- si te vieras como mis ojos te ven, creeme que no estarías diciendo eso de ti.- Expresó con suma confianza.

Rin se sonrojo demasiado sintiéndose muy nerviosa por el halago que acababa de recibir , le sonrió agradecida al demonio y este la acarició el cabello.

Finalmente Sesshomaru y ella quedaron con poca ropa, Rin decidió abrir sus piernas invitandolo a entrar, él la contempló por lo perfecta que se veia y sin más entró en ella suavemente, Rin gemía de placer y dolor pero conforme mas se movia Sesshomaru ella dejaba de sentir el dolor y ahora el placer recorría todo su cuerpo ,ahora ella tenía deseos de moverse y al ver lo que provocaba en el demonio sabía que lo que hacía le gustaba, El youkai coloco sus manos en las caderas de las chica haciendo que perdiera el control de si mismo.

-R-Rin..voy..-Dijo entre jadeos

Tanto Sesshomaru como Rin soltaron un leve gemido producto del climax al que acababan de llegar, el demonio se retiró de la feminidad de la humana mientras respiraba de manera rápida, Rin hacia lo mismo hasta que volteó a ver al daiyoukai que se veía más atractivo de lo usual sin el enorme kimono masculino que siempre llevaba puesto.

-S-Sesshomaru..esto ha sido..muy especial para mi-Dijo ella con la voz entrecortada, se sentía más que feliz, se sentía correspondida, nada podía destruir la enorme felicidad que le invadía.

-Para mi igual-respondió con seguridad y dedicándole una mirada cargada de ternura que solo Rin pudo identificar, sintiéndose sumamente especial.

-Me gustaría pasar más tiempo con usted.. Es una lástima que mañana tenga que volver a la aldea.-Dijo agachando la cabeza

-Mi madre volverá mañana en la mañana, si te ve aquí es muy probable que quiera conocerte y eso es un inconveniente.

Se escuchó un ruido en la puerta principal del templo haciendo que Rin se asustara.

-¿Y eso? -Se refugió entre las sabanas

-suspiró con los ojos cerrados tratando de guardar la paciencia- Es ella.

-¿Que pasa si se entera que estoy aqui?-Habló Rin desde la cama mostrándose nerviosa.

-No querras saberlo-Le acarició el cabello despeinandolo, a su lado no había nada que temer.

Perdón por la tardanza! ,😿 Ya saben que la inspiración se va de vez en cuando :''v ,intentaré actualizar seguido, en serio haré un gran esfuerzo, tengan un buen día, y cuidense mucho ,en serio!!! :D
Psdt: perdón por un cap muy largo TnT.😖

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now