17° Digna

6.1K 425 79
                                    

—Señor Sesshomaru, sé que no es momento pero la verdad me muero de sed. —Habló Rin en voz baja mientras se vestia.

—Se aproximó a la puerta—Ire por agua, trata de no hacer ruido.

El youkai salió de la habitación dirigiendose al comedor cuando se encontro con Irasue.

—Vaya , mi hijo ya ni siquiera saluda a su madre—Parecia esperar que sesshomaru devuelva el saludo pero era en vano—Bueno entonces seré directa, presentame a la chica que está en tu habitacion.

De la fuerza  sesshomaru rompió el vaso que  sostenía.

—La demonio rió— ¿Por qué te sorprende?  Somos demonios, tenemos buen olfato.

Sesshomaru ya tenía otro vaso con agua, ignoró a su madre y  lo llevaba a la habitación donde estaba Rin, Irasue seguia tras él hasta que estuvieron a pocos metros de la habitación

—¿Trajiste una humana?—Habló la madre con su tipico dramatismo—Oh Sesshomaru en cualquier momento vas a matarme de la impresión.

—Ahora que lo sabes no molestes—Repondió  Mientras avanzaba pero su madre fue más rápida y se colocó delante suyo.

—Haz que se ponga este kimono e invitala a almorzar, no te lo estoy pidiendo, es una orden.—Habló fríamente, aveces la madre podía ser tan aterradora como el hijo.

Tras una larga explicación a Rin de todo lo ocurrido accedió muy nerviosa, haciendole miles del preguntas a Sesshomaru de como debía lucir , cómo responder, etc. Pero él no respondía.

Sesshomaru paró de caminar, se encontraban delante de la puerta del comedor.

—Solo sé tu misma—Dijo trasmitiendole confianza a Rin, ella asintió y ambos entraron.

El lugar era muy lujoso, la madre se encontraba en un extremo de la mesa y Rin se sentó a su delante y entre ellas estaba Sesshomaru.

—Muy bien, comienza por presentarte querida—Dijo su madre cordialmente mientras estudiaba cada movimiento de Rin con la mirada y ella pudo notarlo.
Sesshomaru se encontraba viendo a ambas, se podía presenciar una pizca de diversión en sus ojos, pero ninguna de las mujeres lo notó

—M-Mi nombre es Rin señora, muy buenas tardes—Logró decir Rin con algo de nerviosismo.

Irasue no paraba de lanzarle preguntas a la humana sobre su pasado y Rin respondía complaciente, finalmente llego a creer que solo era una amiga de su hijo.

Rin parecía sentirse más relajada mientras todos se encontraban comiendo, cordero asado a excepción de Sesshomaru que solo bebía agua.

Luego vió como Irasue bebia gustosamente de su copa.

—Señora si no es mucha molestia, ¿Podria invitarme un poco de ese vino? Nunca he tomado una gota y creo que esta situación lo amerita.

Irasue miró incredula a la chica y sonrió, Rin la miró extrañada y luego vió a Sesshomaru, él se encontraba mirando a otro lugar.

—Querida, te invitaría pero esto no es vino,... es sangre—Al ver el rostro de sorpresa de la chica decidio calmarla—Pero descuida, es de cordero;  no soy tan descortés como para beber sangre humana frente a una humana.—culminó con una pequeña risa.

—Te estas pasando.—Habló sesshomaru serenamente con los ojos cerrados mientras Irasue se calmaba.

—Admitelo fue un poco divertido.—Habló la youkai seria y fingiendo inocencia.

—Le soy sincera... me andaba asustando un poco.—Admitió la chica sonriendo.

La platica continuaba más por parte de Irasue, y una que otra pregunta de Rin hasta que finalmente la youkai dió unas últimas palabras.

—Ciertamente fui yo la que te invitó aqui muchacha pero...  Acabo de confirmar algo y lo diré. No me gusta por donde va esto.

Rin sintió como su corazón se iba hasta la garganta.

«Ahora que hice mal -penso ella»

—Ya lo he mencionado, la relación entre una humana y un demonio siempre trae desgracias , ademas ...Rin... ¿Te has puesto a pensar en tu futuro? Sabes muy bien que Sesshomaru tiene una vida muy larga. Tú sin embargo no llegarias ni a los 100 años de vida, No creo que haya un final feliz para ustedes.

Hubo un silencio sepulcral, Sesshomaru sabía las intenciones de su madre asi que no interfirió.

— Créame que estoy consciente de eso.—Habló Rin firme— Sé que mi desventaja como humana es que no vivire eternamente como ustedes, pero...quiero vivir el tiempo que me queda al lado de Sesshomaru y ...—Volteó a mirarlo y él la miraba de reojo— Estoy dispuesta a hacerlo el hombre más feliz en el corto tiempo que me depara la vida.

La pareja intercambiaron unas cortas miradas de comprensión e Irasue sonrió muy curiosa por aquella interacción.

Terminaron la comida y ya era hora de que se marcharan.

Rin se adelantó aún muy conmocionada por su discurso y  de hace un rato y el valor que tuvo de dirigirse así a una Youkai,  mientras tanto...

—Sesshomaru sé que no me lo has dicho pero esa chica es la que alguna vez trajiste aqui y rescataste del inframundo ¿cierto?—La cara de impresión de su hijo lo confirmo todo—  Ya veo. Solo quiero aclarar que ella no me desagrada, no se inmutó en ninguna de las preguntas que le hice y es la clase de mujer que debe de estar a tu lado; sin embargo,  tu padre era capaz de morir por Isayoi, no quiero que esa historia se repita.

—No seas ridícula. —Respondió él despreocupado pero muy en el fondo sabia que daría todo por Rin.

—Quien lo diria, heredó ese aspecto muy curioso de su padre.—Habló su madre con una sonrisa irónica, mientras contemplaba a su hijo salir del templo.

En la entrada vió a Rin y ella se acercó rápidamente.

—No me diga, ¿Di una mala impresión, cierto? —Suspiró— De todas formas, tarde o temprano se debía enterar de lo nuestro ciert...—Habló con el semblante pensativo pero fue interrumpida.

Sesshomaru se acercó y removió el cabello de Rin, haciendo que  ella lo mirara con un ligero gesto de sorpresa.

—¿Eso quiere decir... que fui aceptada?—Habló Rin entusiasmada, descifrando la mirada de su amo.

Asintió relajando sus facciones y comenzó a caminar.
Se sentía tranquilo por la respuesta que ella dió en el comedor, y estaban de acuerdo en algo, la haría la mujer más feliz del mundo.

Rin comenzó a cantar mientras caminaban juntos de camino a la aldea, donde debía enfrentar a Kohaku y su propuesta de matrimonio.

Espero les haya gustado este capitulo que fue más para divertirnos por como reaccionaria nuestra queridísima Irasue❤.

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now