11° Reencuentro

6.1K 465 32
                                    

Pasaron 3 dias desde que Kagura esta en la cabaña y debido a la sangre perdida aún no despierta.

Mientras ella aún "dormia", Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku se reunian muy a menudo a debatir el porqué Kagura volvió, mejor dicho ¿Quien la revivió y con qué motivos?

Por otro lado, Rin continuó con sus deberes y revisando de vez en cuando a Kagura, se encargaba de que no le faltara nada; Se sentia en la responsabilidad de velar por ella apesar de que sea la causante de su triste estado de ánimo en estos ultimos dias.

Por extraño que parezca, Sesshomaru tampoco se presentó a la aldea y eso que prometió a Rin visitarla mas seguido, pero eso no era prioridad para la humana, lo menos que queria era cruzar palabras con él , una herida se habia formado en su corazón  y verlo solo hacia que aquella herida se abriera.

Era de noche y todos se encontraban cenando excepto Rin, ella se encontraba abrigando a Kagura como de costumbre, además una lluvia muy fuerte se escuchaba fuera de la cabaña.

—¿Por que se esmera tanto en cuidarla? —Preguntó la Sacerdotisa con discreción desde el comedor.

—Creo que es porque Sesshomaru la trajo, aún no me explico porque quizo que ayudaramos a aquella jovencita—Respondió Kaede sirviendo más sopa.

—Quizas Sesshomaru si tiene sentimientos despues de todo.

Aquel comentario por parte de Sango hizo que Rin se sobresaltara ligeramente; observó cada detalle del rostro de la demonio, era hermosa y por alguna razón le hacia sentir mal que sea asi.

—Ja! Tonterias, pero ahora que lo mencionas, quizas él sepa algo que nosotros no—Le dió un sorbo a su sopa— y si ese es el caso, nos ayudaria mucho esa clase de información pero ya saben como es.—Concluyó finalmente Inuyasha.

Rin se dirigió a servirse un poco de sopa cuando unos estornudos hizo que todos se sobresaltaran y dirigieron sus miradas hacia la habitación de Kagura, que es de donde provenia dicho ruido.

Todos se dirigieron al cuarto y contemplaron la cara de sospresa de Kagura.

—Inu..yasha—Pudo decir entre jadeos, ya que el dolor abdominal le llegó de una manera muy brusca.—¿Asi que estoy viva?

—Eso mismo nos preguntamos,¿Quien te revivió?—Preguntó Kagome.

Kagura guardó unos segundos de silencio puesto que no sabia si confiar o no, pero ya que estaba en deuda con ellos por la derrota de Naraku se decidió por contar todo lo que sabe y con lujo de detalles.
Rin oía la historia desde el comedor, ya que todos se encontraban en la habitación.

—Asi que..una bruja te revivió y dices que tu alma ingresó en el cuerpo de barro y huesos , ¿al azar?—Preguntó Miroku.

—Asi es, nombró que necesitaba un alma "Buena" por asi decirlo; Yo nunca Apoyé las cosas de Naraku, solo seguia sus ordenes para finalmente ser libre; sin embargo, las otras creaciones de Naraku siempre tenian maldad o no sentian nada como kana.—Expresó con melancolia—y  eso no estaba en los deseos de la anciana.

—Entonces todo sigue tal y como esta.—Expresó Inuyasha recostado sobre el marco de la puerta.

—Asi parece, no quiero incomodar, solo me gustaria agradecerles por haber acabado con el odioso de Naraku.—Mostró una ligera sonrisa.

—Si, nos hizo mucho daño a todos, pero tambien deberias agradecer a otra personita.—Dijo Kagome con entusiasmo y volteando su vista al comedor—Rin, Ven acercate.

Rin no queria hacerlo, sentía un extraño sentimiento con solo verla, pero debia adaptarse a la nueva realidad, debia aceptar a la actual pareja de Sesshomaru.

«Solo me pregunto... ¿Por qué nunca me dijo que estaba comprometido?»

Se acercó un poco cabizbaja hacia la pequeña habitación y al verla forzó una sonrisa de lado.

Por otro lado Kagura abrió sorpresivamente los ojos al notar a la chica que Sesshomaru llevaba días viendo a escondidas, que resultó ser nada mas y nada menos que la muchacha que lo acompañaba años atrás,Rin, ya habia oido su nombre en ese entonces.

« Entonces resultó ser ella, ahora esta hecha toda una mujer, pensaría que Sesshomaru sola cuida de lejos...pero aquel dia, estoy segura que la mirada de ese día no era de preocupación, sino de algo más..
Y Con solo mirar a esta chica.. enamoraria a cualquiera que se lo proponga, es muy extraño en un humano—Pensó Kagura—»

—Asi que..estuviste cuidandome, Te lo agradezco.

—Solo hice lo que estuvo a mi alcance —Respondió Rin con cortesia dedicandole una sonrisa.—No te haria daño comer, hace tres días llevas comiendo muy poco.

—¡¿Que?! ¿Tres días?—Respondió asustada mirando a todos lados.

—Descuida, es por toda la sangre perdida.—La tranquilizó Kagome—Ya estas mejor.

—Te pondras bien, vamos, acompañanos a cenar—La invitó Sango.

—Yo..—Dijo Kagura algo abrumada.

—No te preocupes, ya no hay nada que temer—Dijo Rin ayudandola a levantarse.

Sabia que Kagura estaba enamorada de su amo Sesshomaru, otra persona la odiaria por haberle quitado al "hombre que comenzó a despertar sentimientos en ella" pero era Rin, y a pesar del daño emocional que eso le ocasionó, no podía odiarla.

«Esta mujer..¿como puede ser alguien tan..bondadosa?—Pensó Kagura examinando a Rin mientras se encaminaban al comedor—»

• With You [Sesshomaru x Rin] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora