13° Confianza

6.2K 466 88
                                    

Kohaku y Rin llegaron a la cabaña, Kagura se encontraba ahi por lo que el rostro del exterminador reflejaba una sopresa indescriptible, inmediatamente la manipuladora de vientos le contó lo relacionado con el motivo de su resucitación. Mientras Rin y Kaede preparaban la comida.

El almuerzo estaba listo y todos se encontraban en la mesa disfrutando de la comida mientras platicaban como de costumbre, para Kagura era algo extraña esa situación pero podia percibir la paz que la rodeaba y eso era más que suficiente, aún asi estando con Rin, sentia mucha curiosidad por conocerla más.

Todos acabaron con su comida; Inuyasha, Miroku,Sango y Kagome se dirigian a una aldea algo lejana para exterminar monstruos, por lo que no dormiran en la aldea de Kaede.

Por otro lado Rin continuó con sus deberes mientras Kagura se encontraba en un campo de flores recostada contemplando el cielo, no podia hacer mucho esfuerzo puesto que sus heridas eran muy profundas.

—Hey Kagura—Se acercó Kohaku  recostandose al lado suyo e imitando lo que hacia la demonio.

—¿Uhm? ¿Que sucede?—Respondió ella contemplando el cielo.

—Veras..mi hermana esta ocupada asi que no podre hablar con ella, quizas tu puedas ayudarme.—Sonrió.

—¿De que se trata? Solo llevo unos dias aqui.

—Acerca del collar que trae Rin, ¿se lo regaló alguien?—Preguntó el exterminador con curiosidad.

—Como podria saberlo, ademas ¿Que hay de importante con eso?

Kagura volteó a ver a Kohaku y este lucia un leve sonrojo que intentó disimular sin exito.

—Veras..queria regalarle uno a Rin pero...no sé si lo aceptara, ademas el que trae se ve muy costoso —Mantenia una sonrisa débil.

—ja! ¿Estas bromeando? Es una chica muy generosa, no te lo rechazara.—Dijo Kagura como si de algo obvio se tratase.

—No es solo eso..cuando se lo entregue.. quiero pedirle que sea mi esposa.—confesó el exterminador cerrando los ojos con mucha fuerza, por fin podia hablar con alguien algo que callaba por mucho tiempo.

Aquellas palabras tomaron por sorpresa a Kagura, nunca imaginó que Kohaku estuviera enamorado de Rin ¿Por cuanto tiempo? Es lo de menos, ¿Sesshomaru permitiria que su protegida se case con Kohaku? Esa era la nueva duda de Kagura.

—¿Estas enamorado de esa humana? Vaya, ¿Que tiene de especial?.—Pensó en voz alta, no entendia por que se sentian atraidos a esa chica.

Kohaku sonrió al recordar la fuerte amistad que tenia con Rin.

—Su calidez en tratar a los demás, esa alegria y tranquilidad que transmite su rostro..es tan único que ablandaria hasta el más frio corazón, eso y mucho más hace de Rin tan especial, no se si un demonio podria entenderlo...—esperó espectante a la opinión de Kagura.

«¿Ablandar el más frio corazón? ¿Puede que por esa misma razon a Sesshomaru tambien le atraiga esta humana?»

—No, no lo entiendo, pero suerte con eso, por cierto ¿cuando le pediras que sea tu esposa?—Preguntó la demonio.

—Pensaba darle esta noche pero es muy pronto, recien la veo en mucho tiempo y no sé si sea adecuado.

—Eso te corresponde a ti decidirlo, y en cuanto a ese collar que lleva puesto, lo más probable es que sea un obsequio de  Sesshomaru, Kaede me contó que le suele traer obsequios de ese tipo —respondió Kagura con rencor en sus palabras, pero Kohaku no se percato de ello.

-Oh El señor Sesshomaru, siempre se preocupó por Rin, no me sorprende que le regale cosas de mucho valor como ese collar, no tengo de que preocuparme-Se sintió aliviado de que solo fuera un regalo de Sesshomaru, el único sentimiento que siente Rin hacia él es respeto, almenos eso pensaba Kohaku.

—Hm, Supongo.—Afirmó no tan convencida, para ella la relación entre Sesshomaru y Rin aún no le queda muy clara, pero había una clara tensión entre ambos.

—Le pedire que sea mi esposa mañana en la noche, creo que es el momento adecuado, llevo enamorado de ella más de dos años pero tenia miedo a arruinar nuestra amistad, sin embargo ahora siento que es el momento.—Habló con más seguridad.

—Admiro tu confianza.—Admitió Kagura.

—Él le sonrió —gracias por escucharme, ire a dar una vuelta.

Kohaku se retiró dejando a kagura pensando sobre sus sentimientos hacia el demonio de ojos dorados, ella tenia claro que le atrae Sesshomaru y por como él correspondió su beso y se preocupó por ella, le dieron la confianza para pensar en un futuro a su lado, como su nueva compañera de viaje y compañera de vida.

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now