20° Nuestro Final

7.1K 525 195
                                    

Pasaron muchas horas y ya había oscurecido, una espesa niebla se hacia presente, pero eso era lo de menos para Sesshomaru, quien andaba recostado en un árbol, con la mirada en el cielo importandole poco que las gotas de lluvia le cayeran sobre el rostro.

Ya nada le importaba, incluso se sorprendió como toda su vida practicamente dependía de una persona.

—Sesshomaru—Llamó su hermano a unos metros de él haciendo que el youkai volteara a mirarlo sin su característica soberbia, eso fue más preocupante para Inuyasha. — Ya deberías verla.

Volteó para seguir su camino pero notó que Sesshomaru no se había movido y mantenía su mirada en el suelo, lo mejor que podia hacer era darle espacio.

Luego de varios minutos finalmente avanzó con pasos firmes hasta entrar a la pequeña cabaña iluminada con dos velas, quedó petrificado y aliviado al ver a Rin despertando y  sonriendo débilmente.

—S-Sesshomaru—Logró decir pero fue silenciada por el youkai quien se sentó al lado de su cama y la tomo de la mejilla.

—Rin...—Susurró con pesadez para luego fruncir el ceño, recriminandose internamente por hacer que su humana pase estos momentos.

—No se odie por esto, no fue su culpa, nadie sabía que algo así pasaria.

—Lo fue Rin.— Contestó molesto consigo mismo —no puedo dejar que esto te suceda otra vez. Jamás me lo perdonaría—Suspiró con pesadez—ya no creo que sea buena idea venir conmigo.

—¿Que? No puede hablar en serio, yo no... Yo no podría, no podría vivir otros años lejos de usted, no después de reconocer los sentimientos que tengo por usted.

— En las tierras del Oeste hay constantes guerras, no siempre voy a estar en un solo lugar, tendré que hacer viajes y no podré estar ahí para cuidarte como solía hacerlo antes.

—Y yo quiero estar a su lado en esos momentos, y si se va de viaje y no puedo acompañarlo lo esperaré gustosa, aprenderé a cuidarme sola. ¿Que no lo entiende? No me importa poner mi vida en riesgo, vale la pena si tan solo me tiene a su lado.

Sesshomaru clavó su dorada mirada en los ojos cafés de la humana, admirandola con asombro por tremenda confesión, Ya no era la misma muchacha a la que podía mandarle que hacer, ahora sus palabras cobraban cierto peso en una decision que involucraba a ambos, y eso lo conmovió.

— De acuerdo—Pronunció dedicandole una mirada de calidez—pero lo conversaremos mejor cuando te recuperes por completo.

Sesshomaru estuvo a punto de salir de la habitación a preguntarle a Kagome sobre los detalles del estado de Rin, pero ella habló.

—Señor Sesshomaru, si Kagura no hubiera muerto, entre usted y ella pudo...

—No—Interrumpió tajantemente.— Solo le tenía aprecio, pero ella lo malinterpretó.

—Ella se veía muy triste y molesta por no ser correspondida, me siento verdaderamente mal por eso, no queria que me odie porque yo no lo hago. Si tan solo lo hubiéramos hablado los tres.

—Te equivocas, no te odia.—Dijo con el semblante serio— lo último que me pidió fue que te salve. No te preocupes por ella, supo que se equivocó, afortunadamente se dió cuenta de eso segundos antes de partir.

Rin asintió un poco intranquila y triste por esa noticia, Sesshomaru al notar eso la abrazó por breves segundos.

—¡Se los dije!, Sabía que pasaba algo entre ellos.—Habló Kagome a Inuyasha, Sango y Miroku, quienes se encontraban a las afueras de la cabaña escuchando la conversación entre Sesshomaru y Rin.

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now