3° La Cascada

9.4K 697 43
                                    

A la mañana siguiente, Rin se levantó muy entusiasmada y realizó sus deberes con mucha energia.

-—Hey Rin,¿Por qué estas tan alegre?—Preguntó Kagome con picardia, ya sabia quién era el causante de sacarle esa sonrisa a su amiga.

—Hoy por fin podre ver al señor Sesshomaru—Admitió con alegria la menor y siguió su camino hasta la cabaña.

—¿Pero que cosas dice? Ya conoces a Sesshomaru, él no vendra. —Dijo Inuyasha acercandose al lado de su pareja con los brazos cruzados.

—Jaja bueno, Conociendo a tu hermano le habrá dicho un lugar especial para conversar.—Habló la joven recogiendo las cosechas.

Kagome volteó a ver el rostro del hibrido y este se encontraba algo confundido, se le hacia muy tierno cuando se esforzaba por comprender algunas cosas.

•••

La noche habia llegado y Rin se había quedado dormida ya que hoy fue un dia muy atareado para ella.
Kagome llegó de recoger plantas medicinales del jardin de Jinenji y se le hizo extraño ver que Rin aún permaneciera en la aldea después de lo que le dijo en la mañana.

—Anciana kaede, ¿Rin desde hace cuanto esta durmiendo?—Preguntó.

—¿Uhm? Desde que terminó sus deberes, la pobre estaba muy cansada— Como lo supuso, se quedó dormida, perdera la valiosa oportunidad de volver a ver a Sesshomaru.

Kagome se dirigió donde se encontraba Rin y la despertó suavemente.

—Hey Rin, no quiero molestarte pero..Hoy me contaste que te verias con Sesshomaru—Aquellas palabras hizo que Rin despertara asustada y peor aún al ver que ya se hizo de noche.

—¡Me quede dormida! Ya estoy tarde, gracias señorita Kagome, Algun día se lo conpensaré--Habló a lo lejos saliendo de la cabaña y dirigiendose hacia aquella cascada.

—Espero que el señor Sesshomaru siga siendo paciente...—Dijo corriendo a toda velocidad dirigiendose al lugar donde se encontrarian.

Ya en la cascada, Rin permaneció 15 minutos esperando pero él seguía sin llegar, trató de controlar sus nervios para no pensar lo peor y no hacer suposiciones... Sesshomaru no la dejaría plantada, ella lo conocía; sin embargo, no parecía tan convencida de ello.

—Vaya...Dicen que lo bueno se hace esperar..—Mencionó sin ganas mientras colocaba más petalos de flores en el agua, pero al sentir unos pasos acercandose detrás suyo paró de hacerlo.

Volteó y se encontró con el rostro de Sesshomaru mirandola fijamente sin expresion alguna; ese rostro por más que a simple vista no reflejaba nada solo ella conocia esa mirada que decia todo lo contrario.

Él por otro lado sentia una extraña tranquilidad por verla, en pocas ocasiones la observó sin que ella se diera cuenta pero ahora era diferente.. Ahora la mirada de aquella chica se dirigía a él, y es algo que no experimentaba desde hace mucho.

—Se-Señor Sesshomaru..—La joven se levantó de su lugar y se dirigió a abrazar al demonio, ignorando que él detestaba esa clase de afectos.—No sabe cuanto... lo extrañé.

Sesshomaru no pudo ocultar su sorpresa, pero no la culpaba, sabía que ella siempre fue afectuosa así que se limitó a alejarla y solo le acarició el cabello como solía hacer en escasas ocasiones.

Luego de unos segundos ambos se separaron para que pudieran hablar.

—Como has estado ¿Te estan tratando bien en la aldea?—Esa era la primera pregunta que siempre se hacian al verse.

—Me han acogido de maravilla, no tengo problemas con ellos—Suspiró con pesadez puesto a que dudaba en confersarle su molestia— Pero si con usted.

Él no se mostró tan sorprendido, sabia que Rin estaba en su derecho y merecía una explicación; pero es demasiado pronto para explicarle los pensamientos que le rodeaban en estos últimos meses.

Por otro lado el silencio y la expresión de incomodidad que denotaba Sesshomaru, dejó muy confundia a Rin.

«Creo que fue mala idea ser muy directa- Se dijo a si misma con el semblante preocupado- »

---------------------------------------------------
Hasta ahora ninguno de los dos siente algo más por el otro, solo el cariño que siempre se tuvieron.

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now