9° Triangulo amoroso

7.3K 506 197
                                    

Sesshomaru llegó  a una aldea destruida veia cadáveres de monstruos y demonios por todos lados, avanzó un poco y cerca a un arroyo se encontraba Kagura, arrastrandose y haciendo presión en su abdomen para evitar el sangrado; ella no se percató que el Youkai estaba detrás suyo.

—¿Que te pasó?—Dijo a sus espaldas examinando cada parte dañada del cuerpo de la mujer.

«¿Que hace él aqui?—Pensó ella sin creerlo»

—Volviste...denuevo.—Agachó la mirada con melancolia, recordando lo de hace años cuando murió a manos de Naraku.

Sesshomaru notó a tres demonios aproximarse a la chica, desvainó su espada y los desintegró tan solo con agitarla, ni esos demonios eran dignos de ser asesinados por Sesshomaru, eran demasiado débiles.

—No bromees—Dijo con arrogancia y guardando la espada—¿Esos patéticos demonios te hicieron eso?

—Ahora último no me he sentido bien, es todo.—Respondió de mala gana.

—¿Es grave?—Dijo refiriendose a su herida en el vientre tratando de no sonar preocupado.

—¿Esto? No te importa, yo solo..

Intentó levantarse y caminar sin embargo estuvo a punto de caer sobre el pasto, pero Sesshomaru se colocó frente suyo, sosteniendola por los hombros.

La chica levanto la vista para encontrarse con esos intimidantes ojos miel.

—¿Acaso Buscabas que estos demonios te mataran?—Preguntó, Kagura desvió la mirada y Sesshomaru pudo comprender que dió en el blanco.

—No pude defenderme, eran muchos.—Se excusó.

—Te estas desangrando.—Desvió la mirada mas no soltó a Kagura, por extraño que parezca, se veia obligado a no dejar que vuelva a morir, en el fondo le tenía aprecio.

—¿Podrias llevarme a la aldea donde se encuentran Inuyasha y los demás? Si llego a morir hoy, almenos me gustaria darles las gracias por derrotar a Naraku.

Pronunció sin animos, tiene la libertad que siempre buscó pero no al hombre que la conquistó, odiaba admitirlo, pero sí, se sentía atraída por Sesshomaru.

—Cerca de aquí hay un hibrido llamado Jinenji, iremos a que te dé alguna planta que evite que te desangres y la sacerdotiza sabrá que hacer con eso, A ver si así paras de decir tonterias.—Habló con su aparente desinterés.

«¿Porque sé preocupa por mi? Si esta interesado en otra—Pensó ella.»

Sesshomaru cargó a kagura y se dirigió al jardin de Jinenji.
El viaje no era largo así que una vez que llegaron dejó a la chica cerca de los huertos mientras él se dirigia a un árbol alejado de dicha casa.

—Oye...¿Por qué haces esto?—Preguntó con el ceño fruncido, refiriendose a la ayuda que le brindo el demonio.

—No estoy en la obligación de responder.—Cerró los ojos tratando de conservar la calma.

Le molestaba que preguntara el porqué de sus acciones, y mas aún que aquella irrespetuosa, que nada tiene que ver con él, sea la que le este exigiendo respuestas, podria entenderlo de Rin, pero ¿De Kagura?.

—¡Pero dame una razón!—Volvió a alzar la voz provocando que el Youkai se retracte de haberle ofrecido ayuda a la chica.

—¿Por qué te interesa tanto lo que piense de ti?—Preguntó ya muy estresado y la chica lo notó.—No me digas que te hace sentir especial. —Eso ultimo lo dijo con un ligero toque de burla.

Detestaba lidiar con reclamos absurdos y si se atrevia a traerle más problemas no dudaria en dejarla en ese mismo lugar.

Ambos se quedaron en silencio por varios segundos, fulminandose con la mirada hasta que Kagura tomó a Sesshomaru de los hombros y lo acercó sellando sus labios con un beso, el demonio permaneció inmóvil y sorprendido por aquella osadia por parte de la joven, ella movió sus labios a lo que el demonio correspondio por inercia haciendo que la chica sonriera para sus adentros, apegó su cuerpo contra el demonio provocando que él se tensara.

Sesshomaru la empujó haciendo que la chica caiga estrepitosamente.

—Que estes herida no me obliga a ser delicado contigo. —Amenazó el youkai mirando a Kagura con desprecio por aquel atrevimiento.

—No te sientas especial Sesshomaru, eso no significó nada para mi—Mintió con arrogancia adentrandose a la cabaña de Jinenji.

Aquel beso, para Kagura, por extraño que parezca le gustó y no se arrepentía de nada.

Ella sabia que Sesshomaru no era de aceptar este tipo de "afectos" pero que haya correspondido el beso quiere decir que ¿Siente algo por Kagura? Pensar en esa posibilidad le daba esperanzas, aunque el beso fue un simple impulso por la cercanía de ambos.

Pasaron unos minutos y Kagura salió de la cabaña con las plantas medicinales en sus manos.

—¿Sigues aqui? Crei que te irias..—Se burló pero no le duró mucho, Kagura se desmayó debido a la mucha sangre que perdió, Sesshomaru la cargó y se apresuró a llevarla a la aldea de Inuyasha.

«Insolente, esta será la primera y única cosa que haré por ti»

Entre los árboles que rodeaban los jardines de Jinenji, se oia a una chica conteniendo las lágrimas, Rin habia presenciado aquel beso entre el demonio y la desconocida.
Apenas vió el contacto de sus labios se escondió entre los arboles para evitar ver tan dolorosa escena; Asi es , por alguna extraña razón se sintió  traicionada, burlada por aquel youkai que una noche atrás despertó emociones únicas en ella, pero acaso ¿ella tenia la culpa por hacerse ilusiones con Sesshomaru?

«¿Acaso no significó nada lo de aquella noche? Siento como si me hubieran quitado una parte de mi—Pensó entre llantos—Lo peor es que usted correspondió ese beso»

Rin TnT , hasta aqui la hora sad uu,

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now