18° Una decisión

5.1K 367 62
                                    

—Gracias Sesshomaru, apartir de aqui puedo ir por mi cuenta.—Le ofreció una corta sonrisa —Y descuide, sé lo que tengo que decirle a Kohaku,

—Mañana vendré a visitarte— Habló de manera tranquila y se alejó, era reconfortante saber que entre ambos no había ningún secreto y ya nada les impediría ser felices.

Rin ya estaba a unos metros de la aldea de la anciana Kaede y como lo supuso, el primero en recibirla fue Kohaku, ya que andaba entrenando con la espada.

—¡Rin! Te estuve esperando.—Habló el exterminador saludandola a lo lejos, dejó su espada para acercarse a ella.

—Kohak yo... No quiero hacer más largo esto, tengo algo que confesar.—Forzó una sonrisa de despreocupación con poco exito.

—¿No son buenas noticias eh?—Dijo bajando la mirada.—Tiene que ver con respecto a lo que...

Rin lo calló con uno de sus dedos y le sonrió de lado.

—Silencio y sigueme, hablemos en un lugar menos concurrido.—Dijo para luego tomarlo del brazo y guiarlo a un valle más alejado.

Sin embargo, Sango y Kagome estaban escondidas detrás de una cabaña, habían presenciado aquella escena.

—No tengo un buen presentimiento de esto.—Habló Sango con el semblante preocupado y una cesta en sus manos.

—No hay que apresurarnos, tranquila.—Contestó Kagome a su lado.

Ambas se alejaron del lugar preocupadas, pero no contaban con que Kagura escuchara dicha conversación y ella no podía tolerar la sensación de intriga por más tiempo.

•••

—Rin, Ya llevamos más de 5 minutos en silencio ¿Qué es lo que pasa?—Habló Kohaku levantandole el rostro con una cálida sonrisa, de esas que te brindan seguridad y confianza.

Y eso a Rin la hizo sentir peor, era un hombre tan bueno, por qué debería dañar sus sentimientos...Por qué debió fijarse en ella... Lamentaba estar en esa situación pero era hora de decirle la verdad, ya no podía huir.

—R-Rin, que es eso...—Dijo al notar una marca de mordida al lado de su cuello.

Inmediatamente la soltó y se separó unos centimetros, Rin la miró confundida y se tocó dicho lugar hasta sentir un ardor. Recordó las suaves marcas que dejó el Youkai en ella.

«Esta no es la manera que quería que lo sepas...»

—Espera Kohaku yo...—Dijo sosteniendolo de su brazo y evitando quebrarse delante suyo, pero él se soltó.

—Te propuse matrimonio y ¿Esto es lo que pasa?—Habló con la voz entrecortada—Rin... me lo hubieras dicho antes y yo...

—Yo tampoco sabia que entre Sesshomaru y yo podía pasar algo, es una larga historia y no se dió la oportunidad de contartelo—llevo una mano a su frente—...Kohaku, no sabes lo mal que me-

—Ya no digas más.—La interrumpió tajante  —Fui un tonto en pensar que me aceptarías. Era muy obvio... era obvio que lo eligieras a él después de todo...

—k-Kohaku no quiero perderte, no quiero perder a un amigo, perdona pero no soy la mujer indicada para ti, no te podré amar como lo haces tú conmigo y eso no es justo para ti.—Habló con la voz entrecortada.

—De acuerdo—Suspiró y sacó el collar que planeaba entregarle y se lo mostró.—Entonces ya no lo necesitamos—Dijo para luego lanzarlo lejos del lugar.

Rin se cubrió los labios, eso le dolió más que nada.

—Me iré, no te odio, es solo... Que este sentimiento no se irá de la noche a la mañana y necesito alejarme de tí.—Volteó a verla y trató de sonreir.—Adios Rin, suerte.

Y sin más llamó a Kirara con un silvido y se alejó del lugar, sin voltear a verla.

Rin cayó de rodillas sobre el pasto, no podía negar que le dolía perder a un amigo tan cercano, pero que haya arrojado un regalo que ella sabe que le costó mucho trabajo conseguir... La destrozó. No lo pensó y se levantó a buscar entre el extenso campo aquel obsequio con la intención de hacerlo entrar en razón.

•••

—¿Kohaku a donde vas?—Habló Sango preocupada al notar que su hermano empacaba sus cosas con rapidez para volver a irse de la aldea.

—Necesito un arma nueva, asi que buscaré a Totosai.—Mintió fingiendo tranquilidad, pero ella lo conocía sabía que estaba dolido, sus manos temblorosas lo delataban.

Sango lo tomó de los hombros y lo encaró.

—¡Kohaku..! cálmate.

—Hermana solo... no la odies por esto, yo sabía a lo que me enfrentaba.

Dijo para luego salir con sus cosas; dejando a Sango demasiado dolida.

El exterminador caminaba con Kirara al lado a unos metros lejos de la aldea, pero cuando estuvo a punto de subirse al lomo de la minina Kagura apareció delante suyo.

—Oye espera.—Lo llamó seria.

—No entiendo por qué querrías detenerme, apenas si hablamos.—Contestó  fastidiado.

—No vengo a detenerte. —Dijo con el ceño fruncido—Solo quiero que me digas qué pasó,  acaso esto tiene que ver con Sess—

—¡No quiero oír ese nombre por un buen tiempo!—La interrumpió en un grito.—Tampoco el de Rin.

Kagura abrió los ojos como plato, eso solo significaba una cosa, rechazó su propuesta por Sesshomaru, no quería creerlo, sintió como todas sus esperanzas con él se destruian.

Se alejó del muchacho negando lo que acababa de oir. Kohaku emprendió vuelo dejando atrás a Kagura.

Ella se lamentaba de haber muerto a manos de Naraku, ya que si no lo hubiera hecho, sería ella la mujer que tendria a Sesshomaru enamorado, al menos eso creia después de todo lo ocurrido.

« Maldicion, Por qué me sucede todo esto, por qué cuando tengo otra oportunidad para rehacer mi vida tampoco puedo ser feliz, Por qué tú, Rin—Se recriminó internamente llena de coraje»

--------------------------------------------------
¿Ahora qué pasará con Kagura?
Hasta el siguiente cap ^^ , ya no falta mucho para el final.
Perdonen la tardanza, otra vez. :'(

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now