4° Vida pasada

9K 546 46
                                    

Hace 5 meses...

En una cueva alejada de toda civilizacion se encontraba una bruja poco conocida, se hacia llamar Anzu, quien habia sido asesinada injustamente por un terrateniente y su ejercito, adquirio un corto periodo de tiempo para vengar su muerte y para ello necesitaba la ayuda de un demonio fuerte pero a la vez dócil y comprensivo que haya muerto sin ningún sentimiento de desesperación.

Para eso utilizó sus conjuros y empezó por hacer un cuerpo de huesos y barro, invocó a cualquier alma de demonio con las caracteristicas que ella deseaba hasta que poco a poco el cuerpo vacio adquirio la forma de una demonesa.

La demonio abrió sus ojos color rojo carmesí y respiró muy agitada por tal impacto.

—No tenemos mucho tiempo..tienes que ayudarme! No planeo hacerte nada malo, soy tu creadora.—Habló la anciana con la poca fuerza que tenia

—¡¿Donde estoy?! ¿Quien es usted?—Habló la demonio obervando sus manos para luego dar una mirada rapida a la cueva.

—Muchacha, Mi nombre es Anzu, necesitaba un demonio para emprender mi venganza hacia un terrateniente por haberme asesinado de la manera mas vil; por eso estas aqui, pedí el alma de un demonio que en sus ultimos segundos de vida no haya sentido desesperación alguna.. y fuiste la elegida—Explicó la anciana bebiendo un brebaje para alargar su tiempo en este mundo.

—Al parecer te equivocaste, he cometido muchas cosas malas de las que no estoy orgullosa—Justificó con un poco de temor en su voz, alzó la mirada para encontrarse con los ojos  tristes de aquella anciana brindandole cierta confianza.

—Solo tengo hasta mañana para ejecutar mi venganza, en cuanto a ti, puedes permanecer en este mundo si asi lo deseas o de lo contrario podria matarte, es tu decisión.

La demonio permaneció en silencio pensando en el trato de aquella bruja, podia notar que estaba muy decaida y que no tardaria mucho en morir tal y como Anzu le contó; Si aquella bruja intentaba algo contra ella podia matarla asi que eso no era preocupación para la joven, pero no sabia si era mejor permanecer muerta aunque habian cosas que le gustaria hacer antes de irse.

«Esta parece ser mi unica oportunidad, no puedo desaprovecharla»

—La ayudare con la muerte de ese patetico humano, solo aclareme una cosa, ¿Vivire etermente o tengo un tiempo limite?

—No existe tiempo limite, aunque soy conocida como una bruja, lo cierto es que no me gusta presenciar muertes sanguinarias, es por eso que tu vida depende de esta condición: Si apartir de ahora lastimas de manera fisica a otro ser solo porque sientas un odio/rencor muy fuerte.. te costara la vida.

Esa condición no era importante para la joven, todos sus enemigos habian muerto asi que gozaria de una vida de paz y libertad como siempre lo quizo.

La demonio sonrió y se levantó de aquel molde de barro.

—No tengo interés ni deseos de matar a nadie, esto es un regalo—sonrió para si misma.

—En ese caso, parece que me debes las gracias pero no es momento para eso, dime cuales eran tus armas en tu vida pasada.—La anciana sacó un jarron que contenia cenizas sagradas.

La demonio sonrió con melancolía al hacer un recuento de toda su vida , desde su creación hasta su muerte.

—Un abanico..

La anciana roció las cenizas en el suelo y estas provocaron un gas que poco a poco se fue disolviendo y sacando a flote un abanico blanco con dos franjas rojas y dos plumas blancas.

—Espero recuerdes como usarla ¿Cual era tu nombre jovencita? —Preguntó Anzu con curiosidad y sacando un kimono para la demonio.

—La demonio que maneja el viento, Kagura.—Habló la joven tomando el kimono.

Kagura volvió /0\
¿Será ese un problema para Sesshomaru?
Hasta aqui el cap ^^

• With You [Sesshomaru x Rin] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora