10° Evitando

6.2K 482 56
                                    

Sesshomaru llegó con Kagura en brazos y la anciana Kaede fue la primera en recibirlos, estaba extrañada por aquella actitud "considerada" de parte del youkai pero decirle eso seria firmar su propia sentencia por lo que decidio ahorrarse sus comentarios.

—Me dijo que se encaminaba hasta este lugar, solo le hice el favor de traerla antes de que muera.—Comentó al ver el rostro de confusión de la anciana.

Sesshomaru jamas admitiria que se preocupaba por ella, Kaede lo sabia por lo que no insistió más con la pregunta, en cuanto a él, el simple hecho de estar pisando aquella aldea de humanos le pareció un fastidio.

—Ven sigueme.

La anciana avanzó y el demonio la siguió aun cargando a Kagura,  no queria que se repita lo de hace mucho tiempo, al menos esta vez si llegó a tiempo.

Entraron a la cabaña y recostó a la demonio sobre  unas sabanas que se encontraban en el suelo; Sesshomaru se dirigia a la entrada para retirarse.

—¿Donde está Rin?—Preguntó serio, tenía la necesidad de saber cómo se encontraba.

—Le encargue que fuera a los jardines de Jinenji—Dijo sacando unos jarrones—se nos acabaron las plantas medicinales, felizmente trajiste algunas para esta chica.—volteó a ver al demonio pero ya se habia ido.

"Jardin de Jinenji" oir ese nombre le recordó el incidente de hace unos minutos, se odiaba por eso, ¿Como podría verla a los ojos? Rin no se lo merecía, no después de que se enterara que ella tiene sentimientos por él.

•••

Rin ya salía del lugar con una bolsa llena de hierbas de todo tipo, Jinenji notó lo triste que estaba la chica y la habia hecho alegrar un poco haciendo que se olvide por unos momentos el incidente de Sesshomaru.

Ahora se encontraba volando sobre el lomo de Kirara, hasta asi llegar a la aldea de Kaede.

—Anciana Kaede traigo todo lo que me encar..—Rin contempló a aquella chica que vió hace unas horas atrás, recordando aquel beso de Sesshomaru y la desconocida, sacudió su cabeza para alejar esos recuerdos.

« Ahora que la veo de cerca...tengo la sensación de conocer a esta mujer—Se dijo asi misma—»

—Sesshomaru acaba de traerla, esta muy grave, necesitamos de Kagome para que la ayude.

—¿Donde está ,anciana Kaede?.

—Se fue con Inuyasha a ayudar a un anciano de la aldea vecina, supongo que no tardaran en llegar.

—No permitiré que esta chica muera, ire dónde se encuentran Kagome e Inuyasha—Salió de la cabaña dirigiendose a los establos donde se encontraba Kirara subiendo sobre ella otra vez.

—Rin.

Se congeló al oir aquella voz, que ahora solo le generaba dolor, evitó el contacto visual ; Si se atrevia a mirarlo romperia en llantos reclamandole por aquel beso, se odió por ser tan frágil.

« Me veo patética, nisiquiera tendria porqué sentirme mal, no soy nada suyo»

—Disculpe pero tengo prisa, debo buscar a Kagome e Inuyasha.—Acarició a Kirara para asi no tener que voltear a ver a Sesshomaru.

—Se encuentran cerca de aqui, al sur.—La miró por el rabillo del ojo, la conocía y algo estaba mal en ella.

—Gracias por la ayuda—Forzó un tono amable y Kirara se dirigió hasta dicha aldea.

El youkai continuó su camino un poco confundido por su actitud.

«Me está evadiendo.»

Por otro lado Inuyasha y Kagome ya habian acabado de ayudar a un anciano que tenia su casa infestadas de monstruos.

—No fue un trabajo dificil.—Alardeó el mitad bestia guardando a colmillo de acero.

—¡Señorita kagome!—La voz provenia del cielo, alli vieron a Rin y Kirara que bajaba hasta el lugar donde se encontraba la pareja.

—Oh! Rin que sorpresa—Saludó amablemente Kagome.

—Hay una chica que esta muy grave, a perdido mucha sangre y necesitamos su ayuda.

—Hmm ya me parecia extraño aquel olor a sangre que emanaba la aldea de Kaede, lo más extraño es que tenia una mezcla de tierra y cadaveres, igual a como olia..—Dijo Inuyasha con el ceño fruncido.

—Kikyo..¿Alguien la trajo de nuevo a este mundo?—Preguntó la sacerdotiza muy preocupada.

—No, esta chica no tenia aspecto humano.—Comentó Rin

—¿Que dices? Y porque la anciana Kaede recibiria a un demonio—Habló el hibrido.

—Creo que porque lo trajo el Señor Sesshomaru..—Contestó la menor con la voz apagada.

La pareja se sorprendió y sin perder más tiempo subieron sobre kirara y emprendieron el viaje hasta la aldea.

La noche habia llegado e Inuyasha, Kagome y Rin llegaron y entraron a la cabaña.

—Anciana Kaede, Vine lo mas antes que pude—Dirigió sus manos hacia su boca ahogando un pequeño grito al ver a la chica de la que se trataba—Pero si es..Kagura.

—¿Que esta haciendo ella aqui?—Habló el mitad bestia con muchas dudas en la cabeza.

—Eso es lo que menos importa, esta muy débil y tus poderes espirituales la ayudaran a resistir un poco más, Kagome.—Avisó Kaede.

La mencionada asintió y limpió las heridas para evitar el desangrado mientras la anciana preparaba una mezcla con las plantas que trajo Sesshomaru, todos andaban ocupados de un lado para otro, incluso Inuyasha que decidió salir a buscar más leños para mantener caliente el lugar.

Por otro lado, Rin no queria ser testigo de todo eso por lo que salió a tomar aire sentandose cerca a los canales de agua.

Se sentia aturdida al haberse enterado el nombre de la Demonio.

«Kagura, me secuestraste hace mucho por ordenes de Naraku. Siempre creí que le gustabas al Señor Sesshomaru, y el beso entre ustedes me lo confirmó—Suspiró—»

• With You [Sesshomaru x Rin] •Where stories live. Discover now