Capítulo 14❀

7.1K 638 127
                                    

Nick entró corriendo a la habitación.

—¿Qué fue lo que paso?— preguntó despacio mientras se colocaba él cubre boca, pero no obtuvo respuesta, en su lugar vio como Harry abandonaba la sala.

Horas después, se encontraron en una operación, el paciente iba demasiado herido y había perdido mucha sangre, no pudieron hacer nada por él. Nick se acercó a los familiares y les informo de la muerte del joven; un desafortunado accidente de auto debido al alcohol. Dejó todo en manos de las enfermeras y siguió su rumbo.

Era ya rutina ver morir a alguien.

Con el tiempo las cosas malas que suceden con frecuencia se vuelven monótonas.

Comenzó buscando en el apartado de descenso y después siguió en los consultorios, fue hasta que entró a la oficina del jefe que lo encontró. De pie recargado a un estante estaba Harry con el cabello hecho un desastre y un par de ojeras escalofriantes bajo sus ojos.

—¿Qué es lo que pasa contigo?— Se acercó a él y lo examinó de pies a cabeza.

—Louis está viviendo conmigo. —sus hombros se levantaron y la expresión de su rostro solo mostró una mueca.

Nick se alejó un poco y se permitió olfatear a su mejor amigo. El olor del Omega estaba, llevaba tantos días impregnado en Harry que no lo había notado.

— ¿No creen que es demasiado rápido?— Elevó las cejas y enredó sus dedos.

—Mark lo corrió de la casa— no tuvimos otra opción— Harry acarició el puente de su nariz y suspiro

—Deberías de verlo, cada día está más apagado, más delgado y— Algunos días le cuesta caminar por sí solamente, tengo que abrazarlo y llevarlo hasta su cuarto o darle de comer para que tome fuerzas.

—¿Tiene una enfermedad?

Harry únicamente asintió, lo miro a los ojos y suspiro.

—Tristeza—Hubo una media sonrisa en su rostro —Es la peor enfermedad con la que me he enfrentado.

Los ojos del alfa brillaron y se tornaron de un color amarillento.

Nick solamente se quedó en silencio observándolo. Intento formular algún chiste y dejar de sentir esa tensión tan negativa, pero en su mente no había nada para decir, al menos nada agradable.

—Pide tus vacaciones. —Dijo finalmente —No entiendo tu cariño sobre ese chico, pero no lo tengo que entender yo y si realmente quieres estar con él, pues cuídalo de tiempo completo, te necesita.

El alfa sintió aquellas palabras como el mayor pilar que su amigo le había dado, sin decirle nada lo abrazo y permaneció apoyado en él como si fuera lo único que tuviera en ese momento.

Nunca llegas a comprender cuan difícil es la vida hasta que las cosas negativas no dejan de pasar.

•───────•°•❀•°•───────•

Harry llegó a casa cansado, tenía el cabello tirado hacia atrás, sus pies arrastraban al andar, tan pesados como para mostrar firmeza. Dejó su maletín en uno de los sofás, se deshizo de la corbata y camino hacia la habitación.

Una media sonrisa se creó en sus labios cuando comenzó a abrir la puerta y permaneció aún después de ver a Louis acostado en la cama.

—Hola cachorro— Le tocó la espalda y se puso sobre sus rodillas —¿Comiste ya?

El Omega solo asintió, pero Harry conocía tan bien esa respuesta que lo levanto entre brazos como a un niño pequeño y camino con él fuera de la habitación. Louis solo se limitó a decir un pequeño y vacío 'oye'

Lo acomodo en una de las sillas y le dio un beso en la frente —Hoy brillas más que nunca, cachorro.

Camino hacia la nevera y comenzó a sacar los ingredientes para su comida: 2 huevos, tocino, aguacate, crema y un racimo de uvas.

—No me digas así, Harry— Sus ojos eran una tormenta eléctrica, un momento lleno de catarsis.

—¿Quieres durazno o mango?— Girando sobre sus talones el alfa lo miró con suma atención. Ignoró sus ojos entre cerrados y actuó con ironía.

—Durazno.

—Muy buena elección— Colocó él jugó sobre la mesa y se puso frente a Louis. —¿Puedo?— Se inclinó y con su dedo pulgar acarició la marca haciendo al Omega temblar.

Asintió despacio y Harry gruño.

Muy pocas veces Louis se lo permitía, era algo de ambos, pero el Omega lo sentía tan suyo. Aunque el alfa sabía que en realidad solo era miedo, la marca lo hacía sentirse expuesto, le mostraba todo lo que sentía, lo que ambos sentían y a Louis le aterraba tanto que Harry se limitaba a sentirlo.

Con detenimiento, Harry limpió y beso la marca tan entusiasmado, como si fuera la primera vez que la sentía bajo sus labios.

—No quiero que me dejes— Louis llevó sus manos a la ancha espalda de Harry y las hizo puños.

—No va a pasar.

—Pasa todas las mañanas—Era un reclamo pequeño, pero era de los pocos que le hacía. —Te vas por esa puerta.

Perdía la cordura con tan poco.

Louis sintió los colmillos de Harry enterrarse en su piel, reabriendo la marca. Gimió bajito y cerro los ojos.

—No va a pasar más.

—No es necesario que me mientas.

—¿Quién dice que lo hago? Papá me dio mi descanso.

Los ojos de Louis se llenaron de arrugas en los costados y por primera vez en días sus pequeños dientes se asomaron por sus labios y sonrió.

—¿Vamos a estar juntos y vamos a hacer cosas juntos, y...

—Sí, cachorro, vamos a hacer todo juntos desde ahora.

El omega abrazó sus piernas y ladeo la cabeza 

—Podemos hacer galletas y salir a caminar juntos al parque o ver películas en la casa. —Harry vio como los ojos de su omega se iluminaban. —A mamá le gustaba hacer todas esas cosas conmigo.

—Aún no las hacemos y ya me gustan también a mí— sonrió.

Pasaron la tarde abrazados, Harry amaba cada parte de Louis, desde su cabello alborotado, hasta su pequeña y extraña nariz, sus hermosos ojos azules y su triste andar.

No había mejor sensación en el universo que estar enamorado de alguien, sentir esa sensación de pertenencia, de exclusividad, de amor por parte de otro.

El alfa tenía presente que lo más importante en esos momentos era hacer que su Omega ganara confianza y recuperará su peso, su vida, confianza, su amor propio.

_______________________

¿Qué les gustó?

¿Qué no les gustó?

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora