Prólogo

106K 9.2K 3.8K
                                    

-¿Por que no traes tu uniforme?-Jimin se giró sobresaltado ante la potente voz de un Alfa azabache.

-¿Me hablas a mí?

-¿Acaso ves a alguien más?-El alfa lo miro con enojo y le aventó un delantal.-Ponte esto al menos. ¡Los nuevos empleados siempre son un desastre!

Jimin abrió la boca dispuesto a aclarar las cosas hasta que sus miradas se cruzaron. ¡Ay, por Dios! Se mordió el labio. ¡Pero que alfa más sexy tenía ante sus ojos!

-Escucha yo no soy...

-Uno de los hijos del presidente Kim está de cumpleaños y el salón debe estar listo en cuatro horas.-El alfa sonaba molesto.-Una fiesta de gente rica presumiendo hasta la marca de sus calzones... será una noche muy larga.

-¿Tienes algo en contra de los ricos?-Jimin se atrevió a murmurar la pregunta.

-La mayoría no sabe apreciar lo que tiene. Y son unos consentidos insoportables y déspotas, despreciando a la gente trabajadora. Prepárate porque veras a muchos de ellos está noche.

Ay no...

-No todos son así.

-Si, claro. -Dijo con una risa sarcástica.-Anda, ponte a trabajar o no hay paga.

-Pero yo no...

-¡Ah! Casi lo olvido...

Se acercó tanto al omega que Jimin sintió que su corazón se le saldría del pecho al percibir un olor a chocolate y café, la cercanía del Alfa le quitó el aliento. ¿Lo iba a besar? Porque eso era lo que hacían sus pretendientes cuando se acercaban de esa forma. Emocionado ante la idea de que ese Alfa tampoco se resistiera a su encanto Jimin cerró los ojos y puso carita de beso.

Ante esto, el alfa frunció el ceño y se alejó un poco.

-Esta comida no es para ti.-Le quito uno de los canapés que habia tomado y lo regreso a la bandeja.-Que suerte que el chef no te vio. Se más cuidadoso.

El alfa agarro unas botellas de champán y salió de la cocina.

Segundos después entró un omega de cabello castaño, vestido con ropa de deporte carísima y lentes oscuros, joyería brillaba en su oreja izquierda y estaba enfadado.

-¡Aquí estás! Se supone que me ayudarías a escoger mi atuendo para la fiesta. ¡Que mal hermano eres!-Taehyung frunció el ceño.-¿Por que estás usando un delantal?

-Creo que me enamoré.

-¿Tan buenos están?-Taehyung pensó que hablaba de la comida así que metió las manos en la bandeja de canapés y se comió dos de un solo. Gimió de placer.-¡A mis invitados les van a encantar!

El chef entró y agrando los ojos al ver al par de herederos de la familia Kim en la cocina del hotel.

-¡Jóvenes amos, debieron llamar al servicio! No hay necesidad de que bajen a la cocina...

-¡No te preocupes Jong!-Taehyung empujó a su hermano fuera de la cocina y se fue sonriendo.-Y por cierto, deliciosos canapés. ¡Prepara mil más!

Mientras tanto el omega rubio seguía suspirando por el Alfa azabache. Hasta que recordó la manera tan despectiva con la que se expresó acerca de los ricos.

-¡Taehyung me quiero morir! ¡El nunca me amara!

-¿Pero que dices? Yoongi está loco por ti.-Taehyung revisaba su teléfono mientras caminaba de manera distraída.

-¡Ni siquiera ha llegado a conocerme bien y ya me despreció!

-¡Me tomo al menos media hora encontrarte!-Se quejo Tae sin prestarle atención a lo que su hermano decía.-¿Por que tienes la costumbre de mezclarte con los empleados? La próxima vez quédate en la habitación y llama al servicio...

-¡Tae quiero morir!

-Ahora vamos a escoger mi atuendo.-Tae lo empujó hasta el elevador.-¡Mi fiesta será increíble!

Justo antes de que la puerta del elevador se cerrara, Jimin tuvo un vista del Alfa azabache pasar en dirección al salón de fiestas, ahora empujaba un carrito de servicio y pudo apreciar lo bien que le quedaba aquel uniforme de camarero.

El omega se derritió hasta llegar al suelo ante lo guapo que era el alfa y lo desconsolado que se sentía de que, por primera vez en su vida, encontraba algo que no podía comprar con su black card.

🐾

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora