08

43.5K 6K 1K
                                    

—¡Y entonces se fue, sin decir...¡Ah!..—Tae encogió los dedos de los pies y gimió cuando la lengua caliente y húmeda de Hoseok recorrió su cuello.—... ¡Sin decirme nada! ¡El muy maldito!

—Aja...

El alfa estaba tan entretenido saboreando al Omega y llenandolo de besos que no le prestaba la mínima atención a sus palabras.

—Y se fue a una de esas comunidades rurales. Mí pobre Jiminie. ¿Cómo podrá sobrevivir en ese lugar? El satélite solo me muestra un montón de árboles... ¡Me haces cosquillas!—Soltó un chillido cuando el alfa le mordió la oreja.—¿Te imaginas si Namjoon se entera?

—Sera un desastre...—Murmuro desinteresadamente Hoseok.

—¡Nos va a matar! Y lo peor de todo...—Hobi lo interrumpió con un beso, Tae se alejó.—...es que el pobre Jungkook está siendo engañando...—Otro beso, el Omega correspondió por segundos, para luego apartarse y seguir con sus lamentos.—¡Jimin se está comportando terrible y el pobre no se lo merece!

Hoseok bajó la mirada a su regazo. Su excitación tocada por los encantos de Taehyung, seria ignorada si seguían así.

—¡No puedo creer que se comporte así!—Tae se apartó molesto por la interrupción de otro beso.—¡Ya deja de besarme y escúchame!

—¡Y tú deja de hablar cuando quiero hacerte el amor!

—¡Pero si ya lo hicimos toda la tarde! Normalmente me gusta que seas así bien machote y activo, pero no estoy de ánimos, Hobi. ¡Me siento muy preocupado!

El alfa cerró sus ojos y pegó su frente a la de Taehyung. Estaban enredados entre las sábanas de la cama, en el apartamento del alfa.

—Esta bien, mi amor. Te escucharé.

—¡Toda esta situación me estresa! —Tae hizo un puchero.—No te imaginas cómo me la pasé anoche en la cena de beneficencia. Estaba solo y preocupado.

—¿La pasaste mal?—Hoseok acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja de Tae.

—Si. Y tú estabas lejos. No me pude acercar a ti por miedo a que nos tomarán alguna foto comprometedora. ¿Te imaginas? Namjoon escupiria su café por la mañana al enterarse de que su socio se enredó con su hermanito.

—Taehyung nuestra lejanía es solo culpa tuya. Yo ya te dije, un millón de veces, que quiero pedirle tu mano a Namjoon.

—¿Y mi padre?

El alfa sonrió complacido.

—En realidad hace años me propuso que me emparejara contigo, así que prácticamente tengo su bendición. El que me preocupa es tu hermano.

—¡Namjoon nunca debe enterarse de lo nuestro. Primero te matará y me obligará a emparejarme contigo de inmediato. Y además ya te dije que no estoy listo.

Hoseok suspiro, cansado.

—Si al menos me dejas decirme a Nam que estamos juntos...

—¡No estábamos hablando de nosotros, sino de Jimin!

Hoseok guardó silencio, más por temor a decirle algo desagradable y dejar en evidencia que Tae lo volvía loco con sus negativas. El lo quería enserio, estaba convencido de que eran pareja destinada. Desde que el cuerpo de Tae desarrollo y su olor cambio, Hoseok lo supo. Desde esa día no fue capaz de reaccionar ante ningún otro. Pero Tae era demasiado joven para aceptar un compromiso así. De entre todas las cosas que había para amar de él, la inmadurez no era una de ellas.

—Jimin prometió dejar a Jungkook luego de este fin de semana. Nam volverá hasta el martes. Y cuando viaja lo único que hace es hacerles algunas vídeo llamadas. No se va a enterar. Todo saldrá bien en ese aspecto. Tu hermano por otra parte... Me preocupa.

—Tambien a mí.—Tae hizo un puchero.—Aunque lo niegue, ese alfa es más que uno de sus caprichos. La nota que me dejó estaba llena de tristeza. Jimin quiere al alfa. Yo nunca lo había visto tan feliz.

—Lo lamento, cariño. Pero esta es una trampa que el solo se construyó. Si Jungkook no lo ha descubierto es porque tiene mucha suerte. O el alfa es muy estúpido. Ustedes aparecen en las páginas de sociales y en los noticieros todo el tiempo. Sin contar que trabaja en el hotel de tu familia.

—Jimin me contó que Jungkook tiene algo en contra de la gente con dinero. Y que evita ver cualquier cosa que involucre a la alta sociedad.

—¿Enserio?

—¿Por qué pones esa expresión?

—Es algo extraño que tenga semejante repudio hacia nosotros.

—Bueno, como sea. Jimin está metido en un gran problema. Y me preocupa. Ya sea que Jungkook lo descubra o Jimin termine su relación, mi hermanito saldrá lastimado.

Hoseok sintió que su corazón se derretía ante la aflicción del Omega al que adoraba.

—Sea como sea, asegúrate de estar ahí para él. Es lo único que puedes hacer.

—¿Sabes que otra cosa me preocupa? Tu primo Yoongi y su insistencia de cortejar a Jimin.

—Yoongi es un buen tipo.

—¡No digo que no lo sea! A mí gusta.—Hoseok gruño, el omega le dió un beso.—¡No en el sentido morboso que estás pensando!

—Bien, porque lo mataría si te gusta. Nadie puede gustarte más que yo. ¿Está claro?

—¡Ay, Hobi!—Tae ronroneó cuando su alfa le dió una nalgadita suave.—Me gusta seas salvaje.

—Volviendo a mi primo. No dudo que Namjoon este de acuerdo con sus intenciones. Yoongi es de buena familia, siempre se ha llevado muy bien con Nam y respeta a Jimin. ¡El tipo es perfecto!

—¿Seguro que no te gusta a ti?—Tae se mordió el labio ante la mirada poco divertida de Hobi.—Jimin no lo quiere porque, sin ofender, tu primo es bastante pesado y arrogante. El típico empresario que lo terminará engañando con su secretaria.¡Ese alfa es una estatua de hielo andante!

—¿Te preocupa que los emparejen por conveniencia?

—A pesar de su carácter capricho y mimado, Jimin siempre hace lo que le ordenan con tal de complacer a la familia. Papá y Namjoon no mirarían con buenos ojos que el más pequeño de la familia salga con uno de los camareros del hotel. Yoongi es la representación de las expectativas de Namjoon. Y todo lo contrario a lo que Jimin quiere. Si lo prometen en matrimonio... Dudo que mi pequeño Minnie tenga el valor de oponerse.

—Bueno, supongo que sabremos qué más pasará cuando Jimin vuelva. Mientras tanto déjalo disfrutar su tiempo con el alfa. Tal vez es lo único que le quedé después.

Tae bajo la cabeza y abrazo a Hoseok. No le gustaba nada de esto.

No estaba de acuerdo desde el principio.

Y no quería imaginar cómo terminarían las cosas.

Ay, Minnie. Te metiste en un lío muy feo.

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora