41

43.1K 5.1K 1.5K
                                    

—¿Vienes?—Jungkook se acomodó el abrigo y tomó unos planos.—Quiero darle a Jimin los planos que Hoseok diseño para la expansión del dormitorio de los cachorros.

Yoongi mantuvo una expresión indiferente en el rostro.

—Entraré después. Tengo que hacer una llamada a la oficina primero.

—De acuerdo, como quieras.

Por mucho que lo intentaran, aún era difícil la relación entre ambos. Y peor aún hablar despreocupadamente acerca de Jimin. Yoongi esperaba que Jungkook bajara del auto sin más. Pero su hermano se quedó en silencio y con la mirada perdida.

Yoongi no era conocido por ser muy empático, pero se preocupó.

—¿Algo anda mal?

Jungkook ni siquiera lo miró.

—Minnie quiere tener cachorros.

—¿Y te parece que soy la persona indicada a la que debías decirle?—Bufo.

—Perdona, es que...—Jungkook negó con la cabeza.—Olvídalo, lo lamento.

Un impulso, que sorprendió al mismo Yoongi, lo hizo extender el brazo y evitar que Jungkook bajara del auto. Lucía tan abatido que era imposible ser indiferente. Además, era su hermano menor. A pesar de las diferencias entre ambos, estaban esforzándose para fortalecer su relación.

—Debemos apoyarnos, así funciona esto de ser hermanos. ¿No es así?

Jungkook le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento.

—Odias no ser hijo único.

—Odio más que seas mi hermano.

Por supuesto, ya nada era enserio.

—¿Han hablado acerca de esto?

—Si, pero es complicado.

Jungkook se frotó la sien y soltó un grave suspiro. Era sorprendente para Yoongi darse cuenta de que su hermano era un alfa adulto ahora. En su expresión podía verse tanta madurez y seriedad que a veces le resultaba difícil recordar que era su hermano menor. Jungkook se había convertido en un empresario joven con carácter. Nunca lo admitiría en voz alta pero estaba orgulloso de lo que había logrado.

—No debería decirte esto.—Murmuró Jungkook.—Sé que no es fácil para ti escucharlo.

—¿Y con quién más vas a hablar? ¿Con el idiota de Junghyun? Seguramente te soltará alguna estupidez. Y Hoseok... seguramente le va a preguntar a Taehyung que consejo puede darte.

Ambos alfas se rieron sin poder evitarlo.

Jungkook se cruzó de brazos con una expresión de seriedad mortal.

— Haber perdido a su lobo dejó a mi Minnie estéril. No me lo dice, pero cuando está con los bebés puedo darme cuenta de que quiere uno. —Jungkook apretó los puños.—Me siento tan miserable de no ser capaz de darle lo que quiere. Y todo es mi culpa.

Esos dos llevaban viviendo juntos seis meses. Y aunque el escándalo llovió sobre la familia, poco les importaba. Estaban demasiado ocupados haciéndose felices el uno al otro y recuperando el tiempo perdido, como para prestarle atención al que dirán. Era normal que ahora, con un futuro juntos por delante, contemplaran la idea de formar una familia. Y considerando la perdida que sufrieron, Yoongi comprendía que Jungkook se sintiera impotente y molesto consigo mismo ante la condición de Jimin. Jungkook le contó cómo Jimin estaba llevando un tratamiento pero que este marchaba lentamente y con pocos resultados.

—Lamentarse no soluciona nada.

—Lo sé.—Jungkook bajo la mirada.—Yo quiero tener cachorros tanto como él y me siento miserable porque Jimin este sufriendo. Es algo que yo jamás me voy a perdonar.

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora