26

40.9K 6.2K 3.3K
                                    

—Por cierto...¿De qué querías hablar, Minnie? —Sagrada luna, haz que me perdone... Por favor.—¿Te pasa algo? No importa que sea, lo vamos a solucionar juntos.

—Escúchame primero. Ya no digas nada más o perderé el valor.

Jungkook se había puesto serio, toda la ternura de hace unos minutos desapareció.

—De acuerdo, habla. No te voy a interrumpir.

—Jungkook... yo... algunas cosas que te dije acerca de mi familia puede que no sean verdad. Ah...—El corazón de Jimin latía horriblemente. Sus manitas estaban frías y temblaba de los nervios.—No tengo solo un hermano. Tengo dos. Uno es un alfa, Namjoon. El otro es omega, su nombre es Taehyung. Yo no crecí en un orfanato. De hecho, jamás he pasado carencias en toda mi vida.

Jungkook se había cruzado de brazos, frunciendo el ceño.

—¿Y por qué mentiste?

—Dejame terminar, por favor, Kookie—Jimin bajó la cabeza. Ni siquiera era capaz de verlo a la cara.—La noche en que tú y yo nos conocimos, asumiste que yo era un nuevo empleado, pero no era así. Yo jamás fuí empleado de ese hotel. El chef me soportaba y dejó que fuera su aprendiz porque me conoce desde pequeño, fue el chef de mi mansión.

—¿Qué es todo esto, Jimin? ¿Es alguna clase de broma?—Jungkook elevó una ceja.— Porque no le veo la gracia.

—Es tan difícil decírtelo...—Jimin tomó valor y rezó.—Vengo de una familia con dinero, Jungkook. Mi padre es el dueño del hotel donde trabajas. El día que nos conocimos era la fiesta de cumpleaños de mi hermano Taehyung.

Jimin se atrevió a mirarlo. El rostro del alfa era una máscara de frialdad. Apretaba con tanta fuerza uno de los tenedores que lo dobló.

—¿Estás diciendo que todo este tiempo estuviste burlandote de mi? ¿Te aburriste tanto en tu jaula de cristal que quisiste experimentar algo nuevo?

—¡No digas eso!—Jimin quería que todo quedara claro.— ¡Lo nuestro no es un juego!

—¿Por qué no me aclaraste quién eras esa misma noche?

—¡Intenté hacerlo! Pero tu no dejabas de regañarme. Además... me gustaste mucho. Y ni siquiera me prestaste la mínima atención. Regularmente todos los alfas que conozco se quedan impresionados conmigo, pero tú ni me notaste. Y luego dijiste aquello de que odiabas a los ricos...—El lobito de Jimin bajo las orejas— Yo no tenía oportunidad.

—¿Tu ego se sintió tan ofendido de ser rechazado por un simple empleado que te propusiste seducirme para reparar tu orgullo herido?

—Eso jamás, tu siempre has sido lo mejor que la vida puso en mi camino. Si me dejas explicarte todo, me vas a entender...

—Será mejor que lo hagas ya, porque no tengo intenciones de seguirte escuchando por mucho tiempo.

—Ni siquiera planeaba acercarme a ti.—Jimin estiró su manita sobre la mesa para tomar la del alfa.—Pero te encontré en el jardín. Me conquistate por completo con tu ternura. Luego me invitaste a salir. ¡Yo no lo podía creer! Pero supe que si te decía quién era ni siquiera ibas a darme una oportunidad. Me dije que sería solo esa vez. Pero no pude parar de hacerlo porque... —Jimin había empezado a llorar.—Nunca había encontrado a alguien como tú. Ni con todo el dinero del mundo podría comprar tu amor. Es algo que comprendí desde el momento en que te ví.

—Y vaya que me enamoré de ti.—Jungkook se rió sin alegría. Estaba horrorizado.—Te llevé a conocer a mis padres. Y te propuse matrimonio... ¿Hasta donde planeabas llegar?

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora