Parte 7

796 52 5
                                    

Peter

Mirar los confundidos ojos de Sophie aún por los más breves momentos me tortura. Ella no es una chica estúpida, y estoy seguro que puede notar que Ethan no está actuando como él mismo. Pero no me presiona por más detalles, lo que me alivia, ya que apenas puedo confiar en mí mismo para mantener sus pensamientos como secreto. La única razón por la que lo hago, es porque creo que va a cambiar de opinión, y abandonar su estúpido plan. Si continúa con este, y la hiere, partiré su maldito cuello yo mismo.

Mi mano alcanza la de Sophie, sorprendentemente ella no se aleja. Se siente como los viejos tiempos. El simple gesto de sostener nuestras manos, algo que nunca realmente le di un segundo pensamiento cuando se trataba de ella. Se siente solo natural. No romántico, solo amistoso, cariñoso, y seguro. Mi otra mano toma la llave del estante mientras bajamos las escaleras.

―Vamos. Muero de hambre.

Una pequeña risita se escapa de sus labios antes de que suelte mi mano, trotando el resto del camino por las escaleras. Me toma por sorpresa que se aleje, pero me doy cuenta que es para mejor. Se siente diferente para mí, desde que Ethan la levantó del suelo. Muchas veces antes de que tuviéramos esa horrible conversación en la habitación de hotel, he pensado en lo que le he dicho, y si solo le hubiera dado una maldita oportunidad, ¿estaría aquí visitándome a mí en vez de a él? Siempre he sentido que Sophie es la hermana que nunca tuve, pero seguido me pregunto si mis nervios no se hubieran apoderado de lo mejor de mí ese día, ¿dónde estaríamos ahora? Si ella fuera mi Sophie, y no de Ethan, ¿estaría tan roto mi corazón? Probablemente no. Sophie no es ese tipo de chica. Sacudo mi cabeza para  aclararla. Ethan es un bastardo suertudo, y está a punto de arrojarlo todo lejos sin siquiera dejarla tomar sus propias elecciones.

Subimos una cuadra, antes de que ella decida que quiere seguir y comer en Knightsbridge. Caminamos en silencio, su brazo roza el mío cada pocos minutos. La culpa de saber comienza a carcomerme, pero permanezco en silencio. Mientras rodeamos la curva hacia Park Lane, ella ve el Hyde Park y sonríe tan ampliamente hacia mí, que no puedo evitar sonreírle de vuelta. Siempre ha amado este parque. 

Toma mi brazo, tirándolo.

―Oh, ¿podemos comprar algo cerca,yveniracomeralparque?―pregunta saltandoarribayabajo―. ¿Por favor?

La acerco a mí.

―Cualquier cosa por ti, Soph.

Compramos unos sándwich y papas antes de volver al banquillo del parque.

Sus ojos asimilan todo instantáneamente. Siempre amé observar cuán emocionada se ponía cuando me visitaba, y veíamos cualquier cosa que ella quisiera. Inclina su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados, respirando profundamente. Ella brilla con la luz del sol. A veces olvido cuán hermosa realmente es. Estoy perdido en mi propio mundo, cuando ella me mira.

―Tengo tantos recuerdos de los tres acá.

―Yotambién―digo. Es difícil no recordar esos días. Aún entonces siempre pensé que Ethan estaba enamorado de ella, pero nunca le pregunté. De vez en cuando, lo atrapaba observándola cuando pensaba que nadie más veía, pero nunca pensé mucho de ello, ya que ella no le prestaba nada de atención.

Me pasa mi sándwich antes de darle un pequeño mordisco al suyo. Varios segundos después me mira y dice: ―Así que, mi amiga Val vendrá el próximo mes para sus vacaciones de invierno, y pensé que podíamos todos salir de viaje o algo. Solo nosotros cuatro. ¿No sería divertido?

Mi sándwich casi vuela fuera de mi boca, pero me fuerzo a tragar. Odio que me programen.

―Recuérdame de nuevo, ¿quién es Val? ―Estoy seguro que recuerdo escuchar de ella muchas veces antes, y estoy bastante seguro que he visto una foto una o dos veces.

Please Don't GoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt