Parte 24

216 12 3
                                    

(Sophie)

El pensamiento de estar sola con Ethan por cinco días me abruma.También me sobreexcita. Me sentí perdida sin él. Pero, tener el control me hace tomar conciencia de que puedo divertirme un poco en esta aventura. Me río en voz alta, pensando en lo fácil que será para él tenerme de su lado. Podría sólo preguntar, lo que de todos modos ha hecho, pero no se lo haré tan sencillo. Haré que pague por cada minuto que pasé sin él. Empiezo a ansiarlo, sólo de pensar en distintas formas de torturarlo. Parte de mí sabe que es completamente inmaduro, pero ese niño debe recibir una lección.

Dentro de mi menté, sé dónde me llevará. Pero, aún, estoy insegura. Si eso tiene sentido. Podría ser cualquier lado, pero cuando dijo que me llevaría a donde todo comenzó, me da la idea de que iremos de vuelta a St. Thomas y lo ansío luego de pensarlo. Estar sola con él, descubrirnos de nuevo, luego de los meses que ha pasado lejos es excitante, incluso si mi corazón aún duele. Y, lo hace. Deseo sentirme sana, viva, sentir cualquier cosa y de repente él me ha dado exactamente lo que necesito.

Vamos a un pequeño restaurante italiano en la calle Frith. Casi había olvidado lo buena que podía ser la comida. Como todo lo de mi plato.

Los chicos conversan sin mí, ocasionalmente invitándome a unirme, pero me niego. Lo único que puedo pensar es en dónde dormiré esta noche. O, mejor, dónde dormirá él esta noche.

Realmente pienso que despertar junto a él es una de las mejores cosas que he sentido, pero necesita esperar en esto. Y, ¿estoy segura de poder confiar en él de nuevo? Corrió a un lado con tanta facilidad mi amor antes, ¿qué sucederá si ocurre otro problema.

Salimos del restaurante minutos después. Los chicos hablan de ir a un pub, pero yo dije que no, así que volvemos a su departamento, tratando de fingir que todo es normal. Bueno, ellos lo hacen.

Ethan y Pete han estado en el living desde que me encerré en la habitación de Ethan. Saco mi teléfono de mi bolsillo para marcar el número de la primera persona con la que necesito hablar.

Me siento en el borde de la cama de Ethan, rogando a Val que atienda el teléfono.

―Hola ―responde finalmente.

―Val, gracias a Dios contestaste. Realmente necesito tu ayuda ahora mismo.

―¿Qué pasa Sophie? ¿Qué hizo ahora? Si quieres que vuelva y patee su trasero, sólo dilo. Me subo al próximo avión.

Me río imaginando la imagen de los dos luchando.

―Quiere llevarme a un viaje de unos días y dije que sí.

―¿Estas desquiciada? Es un idiota. Debes alejarte, chica. ¿Cuánto tiempo te llevará entenderlo? Sólo te lastimará.

Dudo en contestarle después de todo lo que dijo. Una parte de mí le cree, pero la otra cree en Ethan con todo el corazón.

Toso para aclarar mi garganta.

―Creo que estás equivocada. Ha pasado por tanto, Val. Creo que sólo necesitaba tiempo. Sé que me arruinó, pero estoy bien ahora y quiero ir. Quiero oír lo que tiene para decir. ―Hago una pausa esperando que diga algo, pero se mantiene callada―. Necesito esto Val. ¿Por favor di algo positivo?

Luego de unos segundos, me responde: ―Bueno, es definitivamente caliente. Así que al demonio, ve por él. Oh y te quiero.

Eso me hace reír.

―Te quiero también. Te llamo cuando todo termine.

―Más te vale ―dice con voz firme―. Oh, ¿y cómo está el otro lindo, Peter?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Please Don't GoWhere stories live. Discover now