Parte 21

127 7 0
                                    

[Sophie]

¡Ethan está de regreso! Desde lo que entiendo, está viviendo con Peter otra vez. No puedo creer que lo haya perdonado tan fácilmente. Tan típico. La habilidad de Peter para perdonar es un rasgo admirable, pero también uno que puede ser muy estúpido.

La tía Anna me puso al tanto de todo. Creo que está esperando por algún milagro. Que Ethan y yo volveremos juntos, y viviremos como alguna gran familia feliz. No tiene completamente el efecto en mí que ella quiere.

Ni siquiera puedo pensar en comer justo ahora. Mantener el total control de mis propias reglas, ha salido completamente por la ventana varias veces. La falta de comida, ir al pub más de lo que debería haber ido, y coquetear con chicos, con los que no tengo problemas en coquetear, está haciendo estragos.

Lo que realmente quiero es rebobinar el tiempo, y no permitir que Ethan huya. Cuando mis ojos se cierran, el dolor que me ha causado, vuelve demoledor, como un puño a los intestinos. ¿Cómo puede mi corazón todavía quererlo? Él ha roto cada promesa que alguna vez me hizo, pero supongo que soy la idiota que le creyó las promesas a alguien como Ethan Chapman en primer lugar.

Ethan no se acercó directamente, lo que tomo como una mala señal, y no he visto a Peter o hablado con él desde el día que conocí a Simon. Todavía estoy furiosa con Peter por no llamarme primero, para advertirme que Ethan estaba volviendo a casa. Después de todo lo que hemos pasado juntos, al menos podría haber hecho una maldita llamada telefónica.

Estoy medio-feliz de nuevo, en el sentido que salir de la cama no es tan difícil como lo fue una vez. Simon me hace sonreír, un poco. No la clase de sonrisa que Ethan podría dibujar, pero todavía es una sonrisa. Él no es Ethan, y nuestra relación está basada en una mentira. Piensa que soy más grande. Él tiene veintiuno, así que le dije que tenía casi diecinueve. Técnicamente, soy solamente siete meses menor.

Esta ridícula relación no durará de todos modos.

Mi corazón ama a Ethan, pero mi mente lo detesta. Él me desgarró en pedazos, prácticamente sin pensarlo. Verdaderamente es el malvado que he conocido creciendo. Y, todavía es capaz de garantizar el mismo maldito afecto, al parecer.

Tantas veces quise que Ethan regresara, llorando hasta dormir a la noche, pero ahora que está aquí, tengo miedo de enfrentarlo. De verlo. Si lo hago, estoy segura que mis muros se derrumbaran. Me ha tomado meses construirlos, mantenerme a salvo, pero una mirada a él, y sé que caerán. Y, estaré expuesta de nuevo.

El colegio ha terminado, afortunadamente. Tengo que decir que no ha sido uno de mis mejores semestres. Tendré suerte si el colegio me deja graduarme en este punto. El drama en mi vida medio que se hizo cargo y perdí varias clases, y varias asignaciones "importantes". Los profesores no tomaron mucho de eso.

Probablemente tendré que pasar el verano de vuelta en el colegio, mientras que todos los demás están yendo al lago.

Mi mundo parecía mucho más claro, antes de que viniera aquí. La imagen de nosotros dos juntos, de excursión por las colinas de Escocia, o vagando por las calles de París, Roma y Londres llenaban todos mis sueños. Una vez, incluso pensé que en una de aquellas excursiones románticas él rompería a llorar y me rogaría que me quedara, o me rogaría venir a casa conmigo. Para estar juntos por siempre. No puedo creer que me dejé confiar en Ethan Chapman después de todos estos años de odiarlo. La niñita en mi interior lo sabía mejor, pero seguí diciéndole que se callara la maldita boca. Si solamente hubiera escuchado aquella voz.

Dos días después, estoy en mi dormitorio empacando la mayoría de mis cosas. Todavía me queda algo de tiempo, así que no empaco lo esencial. Pero, el tiempo ha cambiado para mejor, así que empaco mis cosas de invierno en una maleta, y dejo la otra vacía para mi ropa más ligera. Tanto como adoro Londres, el hogar está llamándome. Un viaje a Seattle está planeado para ver a mi querido viejo padre y la malvada monsdrastra hacia el final del verano, uno que estoy semi- deseando que llegue.

Please Don't GoWhere stories live. Discover now