Parte 16

514 31 3
                                    



Ethan


Es tarde, y sé que necesito dormir, pero sólo puedo pensar en encontrarlo, y en tomar una ducha muy necesaria, ya que, literalmente, puedo olerme a mí mismo.

Y, por supuesto, preguntándome cómo se siente Sophie tras veinticuatro horas de mi horriblemente cruel partida, haciendo que mi interior tiemble cada vez que me dejo pensar en ella. ¿Me odia? ¿Cómo no lo haría? Nunca va a confiar de nuevo en mí.

Tratando de enfocarme, arranco un mapa de los pueblos de los alrededores de Hamburgo del bolsillo del abrigo. Pasé por todos los sitios web que me fueron posibles, buscando al Dirk Hasse de los alrededores, y me las arreglé para averiguar qué significa la maldita ciudad infernal de los escalones. Es un lugar llamado Blankenese, donde los ricos construyen sus casas de verano. Está a sólo diez kilómetros de donde me encuentro en estos momentos. Es una pequeña ciudad a las afueras, al oeste de Hamburgo en la orilla norte del río Elba. Los sitios en línea han mencionado lo que solía ser un pobre pueblo de pescadores, pero que al parecer, es ahora una de las mejores direcciones para vivir. Los buques de carga pasan todos los días por el pueblo usando al río Elba.

Finalmente, después de la ducha, dejando que el calor del agua lave cada centímetro de tierra y sudor, me dirijo a la cama. Es grande, y de pronto me hace sentir pequeño, por lo que me tumbo en medio, poniendo una almohada entre mis piernas, y luego me quedo dormido.

Hay un pequeño balcón fuera de la habitación. Teniendo en cuenta que he sido colocado en el primer piso, no es sorprendente. Mis ojos miran hacia arriba, a la noche, sin poder ver por encima de los otros balcones, uno a cada lado de mí.

Con mis nervios sacando lo mejor de mí, ni siquiera puedo manejar beber una taza de café cuando me despierto. En su lugar, comienzo mi viaje en taxi, de camino a Elbestrasse, que espero me lleve con él. El pánico empieza a hundirse, y empiezo a preguntarme si también necesito uno de esos inhaladores que veo a la gente utilizar para ayudarse a respirar mejor, ya que apenas puedo encontrar el aire. Empiezo a sonar como si estuviese de parto, inhalando y exhalando varias veces.

El taxista mira hacia atrás nerviosamente a mí, pero me controlo. Gotas de sudor se forman a través de mi frente mientras me imagino conociendo a Dirk. He encontrado varios, pero sólo uno en el pueblo que mi madre mencionó. Se supone que vive en una casa de Charitas Bischoff, Treppe, donde podría estar bebiendo té con su familia, sin saber que estoy yendo a encontrarlo. ¿Cómo va a reaccionar al conocerme? ¿Reunirse conmigo le arruinará la vida, o me dará la bienvenida con los brazos abiertos? ¿Qué hará si lo hace?

Los edificios blancos salpican las verdes colinas. Parece que no había calles reales además de la calle principal que atraviesa la ciudad. Casas de muy buena apariencia están por todas partes, pero principalmente hay escaleras sobre escaleras que muestran las fantásticas vistas al río y las casas en la línea de la orilla del río.

Una vez en el centro de la ciudad, las tiendas pequeñas corren arriba y abajo de la calle. Ropa, flores, helados, tiendas de alimentos y un par de restaurantes de lujo se dejan caer por la calle.

Estudiando mi mapa, sigo avanzando hacia el parque. Una vez que llego a la tienda de comida, me dirijo hacia la izquierda hasta un parque cercano. Los niños corren por todos lados, parando de jugar en el parque infantil, gritando de auténtica felicidad. Hago una pausa para mirarlos, preguntándome cómo sería vivir esta experiencia con Sophie. A ella le encantaría estar aquí. Hago una nota mental de que si alguna vez me perdona, y si alguna vez vuelvo, voy a traerla. Un pequeño restaurante italiano que vi antes, llamado Dal Fabbro, sería un lugar perfecto para llevarla. Una cortina púrpura de terciopelo cubría la entrada principal, por lo que su interior parece muy romántico. Me río de la idea de que ella en realidad me perdone, y que pueda compartir esto con ella. La próxima vez que vea a Sophie, probablemente me dará una patada en las bolas.

Please Don't GoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang