Capítulo 46

336 55 3
                                    


Cuando un cadaver era convertido en un frankenstein todas las memorias de cuando estaban vivos eran borradas, en algunos casos eran conservadas, pero los frankensteins las veían como si fueran las memorias de otras personas. El caso de quien alguna vez fue Jasmine Frankenstein era el segundo, tenía todas las memorias, por eso no era considerada la hermana de Samuel Frankenstein. No quería meterme demasiado en el asunto, no necesitaba saber de los problemas de los Frankensteins.

"Vamos a viajar mediante una habilidad mía, puede que sea el hermano mayor de Mika, pero nuestras habilidades son totalmente diferentes."

"Esta bien, pero necesito saber como funciona para poder aprovecharla al máximo y aumentar tus probabilidades de sobrevivir."

"No confío suficiente en ustedes como para darles toda la información sobre mis habilidades."

"Entiendo, pero lo que he deducido es que solo puedes transportarte en sombras de lugares o personas que has visto antes, sin importar que esten en lugares en los que no has estado antes."

Parece ser que no mentía al decir que es inteligente.

"Cree lo que quieras. Ahora ¿tienes información sobre dónde puede estar el participante que robo los apuntes?"

"No, pero creemos que pueden haber pistas en los restos del laboratorio del que fueron robados."

"¿Dónde está localizado el laboratorio?"

"Está en Bélgica, en Ieper."

He estado ahí antes, es una ciudad pequeña, hay varios cementerios, tengo suerte de que sea ahí.

"¿Cúal es la locación exacta del laboratorio?" le pregunté a AK-CA, quién me pasó un archivo al celular del tipo al que se lo robé. Tenía mapas, coordenadas y fotos del lugar exacto.

"Espérame aquí." le dije, tras lo cuál usé mi espada y corté el espacio frente a mí. Me transporté a un lugar que había encontrado la vez que estuve cuando estuve en Ieper, un lugar en un río, estaba medio escondido, para llegar había que bajar por unas escaleras pequeñas que bajan por un lugar obscuro, te llevan a una plataforma de metal, nadie baja ahí normalmente, había intentado transportarme ahí usando mi viaje de sombras, pero no había funcionado, parece ser que el cortar espacio sí funciona, porque me encontré ahí. Se veía casi igual al de mi mundo, para no llamar la atención me transporté en la zona obsura de escaleras, pero llegué agotado y caí por ellas. Tomé una poción y descansé unas horas, tras lo cuál volví al laboratorio para traer a AK-CA. Estaba cansado, pero el viaje de sombras no era tan agotador, era una realidad demasiado poderosa en realidad, el viaje había sido desde un país a otro, en un primer comienzo pensé que no podría hacerlo, pero hice el viaje de ida y vuelta y no me cansó tanto, tal vez tenga que ver también con que es de noche.

"¿Dóde estamos?¿Cómo hiciste este viaje?"

"No importa cómo lo hice, el punto es que estamos en Ieper. Déjame descansar un rato, tengo que recuperar mis fuerzas." le dije un poco fastidiado, pero me sentí inmediatamente mal al ver una expresión momentánea de tristeza, pero fue solo por menos de un segundo, tras eso volvió a su cara inexpresiva de siempre. Recordé a Miriam Russo, no sé por qué, pero sentí una sensación fastidiosa en el estómago, como nauseas.

"Vamos." le dije una vez que estuve totalmente recuperado. Fuimos al laboratorio en una moto que había guardado en mi inventario, pero no sabía manejarla, así que quien la condujo fué AK-CA.

En pocos minutos llegamos al laboratorio, estaba en medio de un campo, la entrada estaba escondida bajo una escotilla que era imposible de encontrar a menos que supieras exactamente dónde estaba. El olor que surgió era asqueroso, como a podrido y formol.

"El laboratorio ha sido comprometido, debemos dejar este lugar." dijo AK-CA.

"No, no hay problema." le respondí sacando mis pistolas. Salté por la escotilla y escuché multiples disparos desde abajo, no tenía como esquivarlos, así que les disparé con mis pistolas y al llegar abajo pateé a quien me había disparado. Era un frankenstein aunque difícil a los que había visto antes, se veía como muerto, los frankensteins no son tanto 'muertos' como lo son nuevas formas de vida, o mejor dicho máquinas, ahora que lo pienso no estoy totalmente seguro de qué son, debo preguntarle a Mika la próxima vez que la vea.

Las luces estaban apagadas, pero no tenía problema en ver en la obscuridad, habían más frankensteins extraños, no solo eso, habían tambien zombies.

"Un necromante."

"Así que también hay esa clase de participante." escuché a AK-CA detrás mío.

"Sí, los participantes que controlan muertos no son pocos, aunque la manera en que Mika lo hace es diferente al método común."

Sin problema alguno destruí a los zombies y frankensteins, francamente fué demasiado fácil, así que estuve alerta. Fuimos a la sección central del laboratorio para activar la energía del laboratorio, tras eso AK-CA consiguió toda la información posible. Habían sido tres participantes los que atacaron este lugar, entre ellos uno parecía ser quién había estado antes en este mundo.

"Todo el trabajo de Mika va a ser destruido." dijo un participante pálido riendo maniaca.

"¿Quién es Mika?" le preguntó un participante cubierto en armadura medieval.

"Es la participante conocida como Isis, es un monstruo con demasiadas habilidades." respondió el hombre pálido.

"Ok, hemos conseguido lo que vinimos a buscar, pero no puedo guardarlo en mi inventario." dijo el segundo.

"Es porque es uno de los objetos más valiosos de este mundo, es la investigación de Frankenstein e Isis. Ahora solo tenemos que "

"Ahora solo tenemos que ir a hacer el sacrificio en Chichen Itza."

Sonreí, por fin tenemos un lugar fijo al cuál ir.

Realidades Infinitas: EvoluciónWhere stories live. Discover now