Capítulo 84

245 45 9
                                    


"¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!" el dolor es indescribible, pensé que nada podía doler más que lo que sentí cuando me autodestruí en el mundo de Lorne, pero esto es peor. Me encuentro en una especie de taller, aunque parece futurística, le pertenece a Forgeron. Él y Mika están trabajando juntos, conectando nervios a partes mecánicas, tratando mi cuerpo espiritual al mismo tiempo mientras María verifica que Forgeron no haga nada extraño. Tras lo que sentí que fueron días por fin terminaron... con el pie que me faltaba, tengo ganas de llorar.

Me levanté y por fin pude sostenerme sin problemas, el nuevo pie se sentió ligeramente distinto al anterior, pero solo por un momento.

"Wow, Forgeron, realmente eres bueno en esto." el pareció avergonzarse un poco con felicidad.

"Gracias, lo he hecho usando los mejores materiales que tengo."

"El metal usado en este caso es metal adaptivo, no es el más resistente que existe, pero en caso de ser destruido vuelve a tomar su forma anterior, además de eso con el tiempo toma las propiedades de la energía a la que es expuesto, se suele usar para armas de nivel bajo y es imposible usarlo con material orgánico, fue gracias a la colaboración con Mika que esto fue posible. Los gremios de herreros teorizan que en el futuro este material va a ser mucho más valioso, pero se cree que solo con por lo menos diez años el metal será útil, el problema es que hay materiales que son mucho mejores para hacer armas y armaduras. Han creado un método totalmente nuevo de usar el metal."

"Eso explica el título nuevo." dijo Forgeron.

"¿Tú también recibiste uno nuevo?" le preguntó Mika.

"Sí, me permite trabajar mejor con materiales de origen orgánico ¿el tuyo?"

"Mejora mi habilidad para tratar con daño espiritual, además ahora puedo usar parásitos con propiedades inorgánicas.

"¿Parásitos?"

Tiempo hasta ser transportado a siguiente mundo: 1 hora

"Carajo"

" Mierda"

"Puta madre"

"Maldición"

Todos soltamos maldiciones, no era tiempo suficiente ni para ponerme un dedo.

"¿Qué pasa?" preguntó María al vernos.

"Tenemos que ir al siguiente mundo en una hora." le respondió Mika.

"No puede ser, es demasiado rápido, sobre todo con un miembro herido, esto es anormal."

"¿En serio? Normalmente tengo menos tiempo." dije.

"El mío tampoco." dijo Mika, seguida de Iskandar y Forgeron.

"Sabía que habían participantes que iban a mundos más seguido que otros, pero esta vez es la primera vez que veo un grupo en el que todos los miembros son transportados tan rápido."

"Centrémonos en el problema por el momento," dijo Forgeron "tenemos que proveer a Julius con algún arma."

"No es necesario. En este caso soy una carga, sería tonto llevarme a alguna batalla, además no es como si estuviera indefenso." les dije mostrándoles mi status, claro que no se lo mostré a María, tal vez sea de confianza, pero no puedo mostrarle mi ventana de status a alguien externo al grupo.

"¡¿Cómo es que tienes stats permanentes tan altos?!" exclamó Iskandar.

"No hay tiempo para eso, te diría que uses armadura con mayor defensa, pero lo mejor es si usas armadura del mismo tiempo que has estado usando." dijo Mika.

"No es necesario por el momento, conseguí un objeto para defenderme muy bueno." les dije mostrándoles la capa de Lorne. Era un objeto que principalmente mejoraba la teletransportación que podía usar, pero además de eso aumentaba mi defensa en gran cantidad.

"Ok. Tenemos solo una hora, debemos prepararnos." dijo Forgeron, guiando a Mika e Iskandar, Maria siguiendolos. Parece ser que Forgeron es útil, mantiene la cabeza fría y tiene buenas habilidades.

Decidí pasar el resto de la siguiente hora probando mi nuevo pie.

Realidades Infinitas: EvoluciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang