Capítulo 97

207 44 0
                                    


"Osea que quieres probar tu prototipo de brazo en mi." le dije a Circe.

"Sí, pero eres libre de aceptar si lo quieres o no." me respondió con una sonrisa de total seguridad en que aceptaría. La verdad es que no tengo otra opción. Le respondí que aceptaba, pero le pregunté primero por qué fue que me eligió a mi para probar su prototipo.

"Simple, no vas a traicionarme."

"¿A qué te refieres con traicionarte?¿Y cómo sabrías que no lo haría?"

"Las marionetas que atacaron la ciudad tenían algo especial, Julius, era su mana. Normalmente el mana usado en aparatos es neutro, es decir, mana sin propiedad alguna, pero este no es el caso más común, el mana de los aparatos varía según la función que tienen. Por ejemplo, las cocinas poseen mana de fuego, o mejor dicho, convierten el mana del usuario en mana de fuego y lo regula; las tuberías de la ciudad utilizan no solo ingeniería, sino también filtros que utlilizan mana de agua para purificar el agua, etc. ¿Entiendes a qué voy?"

"Las marionetas también usan mana, una clase de mana que les da autonomía, pero no tiene sentido que hayan podido ser controlados desde lejos."

"Estas equivocado. No estaban siendo controladas desde lejos." dijo Circe con una sonrisa pícara.

"¿Qué?"

"No voy a dar más vueltas, de alguna forma alguien logró crear monstruos controlables usando mana obscuro, las armaduras eran como un caparazón para esos monstruos, una vez que reciben suficiente daño los monstruos hechos de mana obscuro pierden la capacidad de mantener su forma y son destruidos. No entiendo como fue que crearon los monstruos, pero entiendo el mecanismo usado para que las armaduras contengan el mana y permita a las criaturas de mana moverse. Es así que he completado un prototipo de brazo, utilizando circuitos mágicos como los de la torre, grabandolos en un brazo hecho de acero junto con un procesador de mana similar al utilizado en las marionetas y un reactor mananuclear para generar el mana necesario. Lo único que falta es conectarlo a alguien con una signatura de mana obscuro que pueda calibrar el brazo."

"Oye, escuché algunas palabras peligrosas." No creo que el reactor mananuclear sea algo totalmente seguro.

"No te preocupes por eso, el material es acero, no es fácil dañarlo."

En mi experiencia el acero puede ser frágil.

"Si obtienes la suficiente cantidad de metal entonces puedo transmutar el brazo para que cambie de material." dijo, y antes de que pudiera responderle, sacó algo que parecía ser el brazo de una armadura medieval, Circe dijo algunas palabras y el brazo se pegó a mi hombro derecho, sentí como se clavaba en mi carne, conectándose con mis nervios. Inmediatamente sentí como el brazo empezó a succionar mi mana, pero esto duró solo un momento, el brazo pareció sincronizarse con mi mana, empezó a brillar... y cayó al suelo.

Sabía que recuperar el uso de por lo menos un brazo sería extremadamente difícil.

"No puede ser. No estaba equivocada ¿Qué salió mal?"

Tiene que ver con el daño a mi espíritu, Forgeron y Mika juntos lograron con dificultad darme un pie, y aunque me he acostumbrado igual de vez en cuando siento incomodidad. Parece ser que el espíritu de uno tiene conexión con el mana, reparar el daño que me causé es algo imposible.

No te rindas.

Escuché una voz familiar, era la voz de Lorne ¿cómo es esto posible?

De la nada mi habilidad de inventario se activó sola y cayeron al piso los fragmentos de la espada de Lorne.

"¿Qué es eso?" preguntó Circe con curiosidad, agachándose y tocando uno de los fragmentos del metal negro. Apenas lo tocó ella soltó un grito, no era posible, pero vi frente a mi como los fragmentos empezaron a absorver el mana de Circe.

"¿Qué está sucediendo?" dijo asustada Circe antes de caer desmayada, tras lo cual los fragmentos empezaron a flotar en el aire.

Los fragmentos de metal, como si tuvieran vida propia, volaron hacia el brazo metálico, pegándosele y derritiendose, fusionandose y cambiando su forma. Pude ver como era que el brazo cambiaba de color a negro y tomaba la forma de un brazo normal, pero no todos los fragmentos se habían fusionado, los que quedaban se dirigieron a mi pie izquierdo, e inmediatamente perdí el balance, lo que sea que le pasó al brazo metálico le estaba pasando también a mi pie, pero no dolía, tras un minuto el brazo metálico y mi pie se juntaron en una especie de bola metálica flotante que empezó a absorver mana del ambiente a una velocidad que nunca había visto, la bola se dividió en dos pedazos, ambos pegándose a mi cuerpo, donde solían estar mi brazo derecho y mi pie. Tras unos cuantos minutos se acomodaron perfectamente en la forma que habían tenido mi pie y mis brazos.

Herencia de Lorne ha sido consumido totalmente.

50 Fragmentos de Espada de Lorne han sido usados.

Me levanté sorprendido, puse una mano en mi frente. Sentí el metal frío, pero podía moverlo perfectamente, cada mano, cada dedo. La Herencia de Lorne fué consumida.

¿Habrá tenido que ver algo con el espíritu? Bueno, eso es una pregunta para después, Circe está despertando y no creo que me crea cuando le diga que lo que le quitó todo su mana no fue un ataque y que no fue por mi culpa, en el peor de los casos los fragmentos le causaron daño permanente.

Lo mejor será escapar de la ciudad, pensé riendo asustado por dentro.

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora