Epílogo

126 20 1
                                    

Estaba apoyado en un árbol, en un bosque lleno de vida, no habían monstruos aunque el mana de este mundo era mayor al que cualquier otro mundo en el que he había esado en el pasado. Mi cuerpo dolía y apenas podía moverme. Frente a mi estaban dos personas de aspecto extremadamente similares.

"Perdón, no puedo hacer mucho más por tí." dijo Lockheart.

"No te preocupes, un poco de tiempo más de vida no me viene mal. Pero esto no es gratis ¿no?"

Lockheart había dañado su alma utilizando parte de ella para reparar la mía parcialmente, esto normalmente sería imposible, pero considerando que en cierto modo somos la misma persona esto resultó ser posible.

"Esto es mi culpa." dijo Oder, su expresión era una de desesperación.

Ahora somos los únicos que quedamos con los fragmentos de alma que Lockheart había estado buscando, pero según él ya no necesitaba nuestras almás, aquello que había intentado detener  había sucedido más rápido que lo que él esperaba.

"No voy a poder alejarme de este mundo ¿no?" le pregunté a Lockheart.

Tenía suficiente experiencia con almas como para saber que la mía podía dispersarse con facilidad, lo único que la mantenía junta era el que Lockheart la reparara parcialmente con su alma y que me conectara a un alma superior, en este caso al alma de un mundo. El medio que había utilizado era una especie de semilla, de ella creció el arbol donde estoy apoyado.

"No, por el momento no, tal vez nunca. Lo más probable es que no vivas más de veinte años." dijo fríamente.

Por su lado, Oder estaba mirando el arbol extrañado y aparentemente lleno de ira.

"¡¿Este arbol es del mismo tipo que había en Galatea y en Sephiroth?!"

"Estuve tratando de usarlos para conectar almas de mundos para fortalecer la barrera contra aquello que a entrado a este multiverso. Un efecto secundario fue la facilidad para cruzar de un mundo a otro, Galatea y Sephiroth no fueron los únicos lugares con estos árboles ¿No sabías que la mayoría de los mundos de Infinite Realities Online tenían árboles de mundos? Claro que no todos fallaron, podría decir que en realidad tú y Ferro tuvieron mala suerte, sobre todo tú."

No entendí ni la mitad de lo que estaban hablando, aunque sí había escuchado de árboles de varios mundos que drenaban el mana de ellos.

¿Me pregunto cómo estará Wyvern Noir?

Apenas pensé eso Lockheart me miró sonriéndo, creo que el hijo de puta puede leer mentes.

"Sí puedo, y sobre Wyvern Noir, lo he estado observando, tu mundo tiene individuos con mucho potencial, también el tuyo Oder, incluso el de Ferro."

¿Es una amenaza?

"Calma tu energía, te vas a causar daño, también tú Oder, sé que piensas que te he estado manipulando, y no voy a decir que lo he hecho, pero Éso era quien hizo las repeticiones de tiempo en tu mundo y te ha usado en otras ocasiones. No planeo nada adverso contra sus mundos, todo lo contrario, no va a pasar mucho hasta que vuelvas a ver a personas de tu mundo."

En ese momento Lockheart sonrío de tal forma que pude recordar que en el fondo es todavía el monstruo que no tuvo reparo en matar y tomar el cuerpo de un niño.

"Hagamos un trato."

--------------------------------------------------------------------------

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora