Capítulo 73

249 44 1
                                    


Nos dirigimos sigilosamente a la torre en forma de pua, los monstruos de sombras se deshacían al hacer contacto con su exterior, como si hubiera una barrera alrededor que los destruía, sentía el llamado extraño hacia la torre guiarme hacia ella, pero no debía hacerle caso, tenía el presentimiento de que algo terrible me pasaría si hacia contacto con la torre. Fue en ese momento que las mascotas de Mika e Iskandar empezaron a moverse hacia la torre.

"Parece ser que hay una barrera. Guarden a sus mascotas, es posible que terminen como esos monstruos si la tocan." les dije, empezando a sentir un ligero dolor de cabeza. Tal vez yo también termine como esos monstruos si toco la barrera, pero ahora que mis habilidades no están restringidas debe haber alguna forma de entrar a la torre de forma segura, no voy a usar viaje de sombras, no me voy a arriesgar, podría usar la habilidad para cortar el espacio, pero no quiero terminar demasiado debilitado por el uso de esa habilidad, conociendo a mis hermanos, tratarían de defenderme y esto causaría muchos problemas.

"Tengo una idea." dijo Mika, quien hizo un movimiento extraño con las manos, tras lo cual pequeños insectos de color negro surgieron y empezaron a volar hacia los alrededores de la torre.

"Estos parasitos son los que he obtenido gracias a haber vencido al dragón de sombras, si estas en lo correcto entonces se van a destruir al hacer contacto con la barrera, y si hay un punto de entrada seguro, entonces lo van a encontrar."

"Ese es un muy buen plan." le dije, yo estaba comenzando a planear probar entrar por la parte en que sintiera menos el llamado de la torre, pero la idea de Mika es mucho mejor.

La nube de parásitos empezó a chocar contra lo que parecía ser una barrera, pero a diferencia de los monstruos, los insectos solo caían muertos, no se deshacían, fue tras un minuto que Mika logró encontrar el punto de entrada, era un área circular de unos dos metros situado en una zona a aproximadamente cincuenta metros de altura, los insectos habían logrado entrar por ahí y una vez dentro no sufrieron daño alguno, cuando lo descubrimos decidímos entrar por ahí, volamos rápidamente, evitando a los monstruos de sombras que podían volar y entramos por el hueco en la barrera, una vez dentro sentí como si me golpearan en la cabeza con un martillo, la torre me llamaba. Sentí nauseas y vomité, cayendo arrodillado al suelo, cuando terminé de vomitar todavía sentía el dolor de cabeza, pero no tan fuerte como antes. Me levanté con ayuda de Iskandar y nos dirigimos a la entrada de la torre.

"Mika, Iskandar, si las cosas empiezan a salir fuera de nuestro control entonces voy a utilizar una habilidad para escapar de aquí, es para cortar el espacio y llegar a otro punto, pero consume mucha energía y el corte dura solo unos momentos, así que si les grito que voy a cortar el espacio, inmediatamente tienen que venir a mi lado." ellos asintieron y sin más preámbulo empujamos las puertas metálicas de la torre.

Han descubierto la "Torre de Acacia" el único calabozo en este mundo.

Durante 48 horas los stats del grupo Wyvern Noir serán multiplicados por dos dentro del calabozo.

Por ser quienes descubireron el calabozo, podrán sacar de este mundo todos los objetos del jefe final de este calabozo si lo derrotan.

Cada miembro del grupo ha obtenido 5 puntos libres y 5000 puntos.

Mierda, no puedo estar feliz con este resultado. Esto confirma unas cuantas cosas, esta es la máquina que Acacia creo sacrificando su cuerpo para purificar el mana del ambiente, ahora el tema es verificar lo que creo sobre la relación de Lorne con esta torre, si hay algun resto de Acacia y qué pasó con Lavinia.

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora