Ví una explosión gigante en la dirección del castillo, no perdí el tiempo y me transporté a unos doscientos metros por encima de ella, fue una mala decisión.
"¡LOCKHEART!"
Odr Sonoa y el tipo con el que había peleado hace poco estaban luchando contra un hombre cubierto en su totalidad por una túnica negra, solo pude ver que su cabello era negro y largo.
-----------------------------------------
Perspectiva de Francis
No se supone que quedaran más enemigos, el mundo ya estaba a salvo, el emperador está muerto y vengué a mis amigos. No tengo idea de donde han aparecido estos dos tipos, pero no puedo dejar que dañen mi hogar.
"¡LOCKHEART!"
Uno de ellos, el que tiene presencia similar a la de un dragón atacó al tipo encapuchado, lo estoy apoyando porque está intentando mover la pelea a otro lugar. Lockheart ataca con olas y olas de obscuridad, aunque por fuera parezca que me encuentro ileso en realidad estoy muy dañado, gasté energía peleando contra el humano que usa sombras y no la he recuperado toda.
"¿Julius?" escuché arriba mío.
El tipo con el que había peleado estaba cayendo del cielo, estaba usando una cantidad enorme de energía y chocó contra el hombre encapuchado. La energía soltada por el choque hizo que yo tuviera que descender al piso, esta pelea es de un nivel demasiado alto como para mi.
"Ferro, ¿qué haces aquí?" le preguntó el tipo con el que peleé (que estaba parado en una plataforma de sombras) al que se siente como un dragón.
"No hay tiempo de hablar Julius, solo apóyame."
Julius asintió y ambos atacaron al encapuchado. De la espalda de Ferro salieron cadenas que empezaron a perseguir a Lockheart mientras que Julius le disparaba, pero el encapuchado los bloqueaba con facilidad con barreras invisibles. Julius perdió la paciencia y se teletransportó detrás de él y lo atacó con una espada, pero apenas lo hizo el encapuchado lo atrapó cogiendolo del cuello, ese momento fué aprovechado por Ferro, quien sacó una espada que tenía un gatillo, aunque era diferente a mi rapier, Ferro voló y atacó la barrera de Lockeart, la espada la rompió y sorprendió al encapuchado, cortando el brazo con el que tenía agarrado del cuello a Julius y parte de su pierna.
Todo esto ocurrió en menos de diez segundos.
"Ten más cuidado." le dijo Ferro a Julius.
"No estaba en peligro."
"Pensé que Odr te lo había explicado, él es Lockheart, no podemos dejar que nos mate. Esto va más allá que nuestras simples vidas."
"Entonces lo mejor es si escapamos de este mundo."
"Odr me trajo aquí hace un día, tenía que traerte a ti y a alguien más, dijo que ya estaban casi listas las preparaciones para acabar con Lockh..."
Un rayo de color rojo cayó del cielo, golpeando a Julius, quien empezó a caer del cielo cubierto de fuego. Corrí a atraparlo, y mientras lo hacía Lockheart saltó hacia él. Manipulé a distancia el mana cerca de Julius e hice que fuera impulsado hacia mí con viento, Ferro voló hacia Lockheart y continuaron su pelea en el aire, su cuerpo estaba humeando y no estaba consciente, pero estaba vivo, utilicé un hechizo de curación, pero solo curó sus heridas externas.
"¡No vas a destruir más mundos!" escuché gritar a Ferro.
¿Destruir mundos?
Dejé a Julius en el suelo y levanté la cabeza. Una esfera gigante de color morado estaba empezando a caer del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Realidades Infinitas: Evolución
FantasyCuando diversas personas del planeta son transportadas a diferentes mundos, solamente aquellos dispuestos a cambiar y adaptarse deberán obtener poder para sobrevivir. Enfrentar un apocalypsis zombie, pelear junto a héroes mitológicos, proteger a la...