Capítulo 54

290 56 2
                                    

Nota del Autor: Dije que no iba a publicar nada hoy, pero aquí va un capítulo de regalo.

-------------------------------------

Me encontré de vuelta en el apartamento que tengo en el Centro de Realidades, pero no estaba solo, Mika se encontraba a mi lado.

"¿Dónde estamos?" preguntó ella confundida.

"Estamos en mi apartamento, lo obtuve gracias a mi título nobiliario ¿no tienes uno?"

"No, no creí que fuera muy importante, no pensé que tendría esta clase de beneficio."

Me sorprendí de que Mika no tuviera un título nobiliario, pero pensandolo mejor, es algo un poco tonto arresgarse y gastar puntos, sobre todo puntos libres en obtener beneficios que no afectan directamente a sobrevivir, aunque en el mundo de Frankenstein he comprobado su beneficio, estoy seguro de que si no fuera porque soy un caballero oficial, no habría sobrevivido.

"¿Por qué habrás aparecido conmigo?" pensé en voz alta.

"Tal vez tenga que ver con tu título nobiliario o con la creación del grupo." dijo ella.

Puede ser que tenga razón, así que le pregunté al sistema.

Los miembros de un grupo oficial son transportados a la residencia propia o a la residencia del líder.

"Tienes razón. El sistema me lo ha confirmado, es una función obtenida por ser un caballero oficial y haber creado un grupo."

"Parece ser que el ser tener un título oficial tiene varios beneficios, pero el costo es exhorbitante. No sé si valga la pena el gastar todos esos puntos libres Julius." dijo Mika con el mismo tono y expresión que me dirigía cuando me gastaba por impulso todos mis ahorros en videojuegos o libros.

"Creeme que vale la pena, lo que me fastidia es el no poder conseguir puntos libres rápidamente, necesito muchos para incrementar mi rango y aprender nuevas habilidades."

"Sí, lo sé, aunque creo que serías mucho más fuerte si no hubieras gastado tus puntos en incrementar tu rango." Suspiré.

"Dejemos de hablar lo del rango, necesito conseguir equipamiento nuevo, la ropa que tenía se destruyó. Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos y comprar cosas útiles en el mercado de participantes.

El mercado de participantes es un lugar donde los participantes venden objetos que no necesitan, es diferente al sitio en línea porque es en persona y son mejores, me explicó Mika, no solo eso, también es posible que encontremos a alguna persona que conoscamos.

Mika me prestó un pantalón de color rosado que solo daba un punto de defensa y una chompa de color verde que aumentaba las probabilidades de ser atacado por monstruos. Salímos de mi apartamento y llegamos rápidamente al mercado. Al igual que todo el Centro de Realidades, la calle en que estaba situado el mercado era de metal. En el suelo se encontraban los participantes, mostrando sus objetos en puestos de diverso tipo, algunos en pequeñas tiendas hechas de madera o plástic, otros sobre mantas puestas en el suelo. Ví algunos que ofrecían sus servicios, como creación de armas o armadura, pero no veía algo que me llamara la atención. Tal vez mis expectativas son demasiado altas, los objetos que tenía habían sido mejorados por un dios, y no uno cualquiera, sino uno especializado en creación de armas y armaduras. Mika y yo decidimos separarnos para cubrir más terreno, podíamos usar la función de grupo para ver dónde estabamos y enviar mensajes de texto uno al otro, si encontrabamos algo interesante que nos pudiera servir nos llamaríamos. Tras ver lo que se vendía, compré un libro de magia que me permitía aprender el hechizo Bola de Fuego, era de nivel bajo y solo costó 500 puntos, pero me emocionó comprarlo, es el sueño de todo lector de fantasía el poder usar magia, hasta el momento no he podido usar ese tipo de magia. Luego también encontré un libro de magia llamado Lanza de Hielo, que me permitía lanzar una lanza de hielo y finalmente otro libro que se llamaba Agua, el cual me permitia crear una bola de Agua que flotaba en el aire y no hacía nada. Gasté en total 1300 puntos, pero no siento que sea un desperdicio, definitivamente no me siento tan mal como cuando compré un juego y al día siguiente me enteré de que lo vendían en otra tienda a la mitad de precio. Estuve paseando, viendo lo que se vendía y estando atento a ver si encontraba a alguno de mis conocidos, estaba perdiendo las esperanzas cuando recibí un mensaje de Mika.

"Julius, encontré a Iskandar, ven lo más rápido posible."

Sin dudarlo empecé a correr a toda velocidad hacia el punto que mi mapa me señalaba.

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora