Capítulo 78

233 48 1
                                    

Cogí mi espada con mi otra mano. Albizia es demasiado fuerte, no tengo idea de como vencerla, ella rió al ver que no tenía idea de qué hacer y comenzó a estirarse, probando su nuevo cuerpo, Lorne estaba paralizado, a pesar de solo poder ver sus ojos podía ver su desesperación.

"Bueno, es hora de matarlos. Todavía puedo mejorar este cuerpo si utilizo el ADN de Julius Sonoa, tal vez aún más si utilizo el de los dos detrás de esta puerta." dijo Albizia, pero no hablándonos a nosotros, estaba pensando en voz alta, como si fueramos tan insignificantes que no el simple hecho de hablarnos fuera algo que no mereciera la más mínima atención.

la energía en la mano de Albizia empezó a acumularse de nuevo en mi dirección, me preparé, muera o viva voy a aceptar el resultado. Preparé mi espada y Albizia disparó, pero el disparo no me golpeó, frente a mi estaba Lorne, había cortado el disparo por la mitad, parecía algo imposible, pero lo había logrado.

"Si crees que voy a quedarme sin hacer nada mientras exista la posibilidad de que Lavinia esté viva entonces estás equivocada." dijo, pero pude ver que el bloquear el ataque no fue algo simple para él, sus manos, sosteniendo su espada, estaban temblando.

Guardé a Maria Dream en mi inventario, si bien podía utilizarla como espada, su uso sería mínimo.

"Debemos vencerla antes de que termine de adaptarse a su cuerpo." le dije a Lorne.

"Ok. Nada de matarla, si veo que atacas con la intención de matarla entonces te eliminaré, no me importa si tras eso muero." me contestó

"¿Creen que pueden vencerme?" Albizia empezó a reir a carcajadas y a levitar, fue en ese momento que empecé a poner barreras frente a mi y Lorne. Albizia generó una explosión que acabó con el piso superior de la torre, el ataque fué eléctrico, así que pude disminuir el daño, pero tuve que defender a Lorne que es más débil, sentí como si mi cuerpo estuviera chamuscado por dentro, pero por lo menos mi regeneración si estaba funcionando en esas heridas, también sentí la herida en mi hombro curarse ligeramente. Sonreí, tal vez no muera.

"Lorne, corta alrededor de mi herida." él entendió lo que quería decir inmediatamente, y con su espada cortó la carne y hueso alrededor de mi herida, tras eso empecé a regenerar, parece ser que el ataque de Albizia cancela la regeneración solo si aquello dañado está en el cuerpo.

Lorne y yo nos miramos a los ojos y comenzamos, ambos saltamos al aire en direcciones opuestas, Albizia parecio no saber a donde atacar por una fracción de segundo, lo cuál fue perfecto, Lorne desapareció y yo saqué mis pistolas, empezando a disparar con mi energía, sin preocuparme por si terminaban destruidas por la energía que estaban canalizando, estás le hacían poco daño, pero por lo menos le hacían un poco de daño, era como si fueran ligeros golpes, pero daban en el blanco contínuamente, al mismo tiempo Lorne se teleransportaba de un lado a otro, atacando con la parte sin filo de su espada.

"¡Insectos!" gritó lavinia, emitiendo energía como si fuera una barrera, pero no era suficiente como para negar la eletransportación de Lorne ni mis balas.

Albizia decidió entonces concentrarse en uno de nosotros, en mí, pero usé la capa de Lorne para teletransportarme debajo suyo, quedando ambos como extraños reflejos del otro por una fracción de segundo, creando una plataforma para que pudiera sostenerse en el aire y saltando en dirección a Albizia, pateándola en la cara al mismo tiempo que Lorne se teletransportaba y la golpeaba con su espada en el vientre. Ella vomitó un líquido negro, similar a aquello de lo que están hechos los monstruos.

"Estaba intentando no gastar energía en algo tan estúpido como ustedes ¡Pero han forzado mi mano!"

Sombras empezaron a acumularse de todos lados, como si estuvieran siendo llamadas por Albizia y la torre empezó a derrumbarse, distintas partes juntandose en su cuerpo. Confío en que Iskandar y Mika están bien.

Lorne y yo intentamos atacar, pero el tornado de metal y sombras no nos lo permitía, estaban formando algo con Albizia al centro.

Finalmente el tornado se detuvo y las sombras desaparecieron, ya no se escuchaba ruido alguno de monstruos y solo quedaban escombros de la torre. Albizia había tomado otra forma, era similar a un ángel, tenía alas metálicas y su tamaño era inmenso, emitía obscuridad de su boca y ojos y su tamaño era enorme, por lo menos cien veces más grande que yo.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA" no pude evitar comenzar a reír a carcajadas.

Estamos jodidos.


Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora