"¿Qué hacemos?" me preguntó Lorne. Mientras tanto yo estaba pensando como escapar, Albizia es imposible de derrotar, el metal del que estaba hecha la torre podía aguantar mis ataques sin problema, y ahora que Albizia es una especie de criatura gigante hecha de ese metal no puedo ni imaginar como derrotarla. Tengo una forma de dañarla, mediante Rebelión, la segunda habilidad de mi clase, esta me permite hacer ocho ataques, cada uno haciendo el doble de daño que el anterior ataque solo si son seguidos y golpean el mismo objetivo, el problema es que no se si Maria Dream aguante, sobre todo considerando que Albizia la daño.
"¡Julius!" escuché desde el piso gritar a mis hermanos, ambos estaban heridos, la destrucción de la torre los afectó bastante.
Recordatorio: la misión de mundo fue completada y el calabozo ha sido destruído, el grupo Wyvern Noir puede regresar al Centro de Realidades en cualquier momento. El líder del grupo puede forzar el regreso al Centro de Realidades.
"¡Vamos a ayudarte!" gritaron volando hacia mí, pero demasiado lento, Albizia movió un brazo, como si estuviera simplemente alejando a un insecto, en dirección a Mika e Iskandar, una explosión de energía y sombras los envolvió y destruyó todo, dejando nada más que polvo en donde ellos habían estado.
Pero no recibí la notificacion de su muerte.
Iskandar Sonoa y Mika Sonoa han sido enviados forzosamente de vuelta al Centro de Realidades por tí, el líder de Wyvern Noir.
Ahora estaba molesto de nuevo, si hubiera reaccionado un poco más lento ellos estarían muertos. Si eso hubiera pasado no se que habría hecho, posiblemente no podría actuar racionalmente.
"Lorne... préstame tu espada. Solo vas a tener una oportunidad, lo que suceda será decisión tuya."
"¿Para qué necesitas mi espada, qué vas a hacer?" preguntó Lorne, quién al igual que yo estaba parado en una plataforma mía, aproveché esto, deshaciendo la plataforma para distraerlo, y en esa fracción de segundo me moví a toda velocidad, robando su espada.
Albizia tiene tres debilidades en este momento: La primera es que es más lenta, se mueve tan rápido como yo. La segunda debilidad es que el espacio que ocupa es amplio, suficiente como para que Rebelión conecte sin dificultad. Por último, y quizás su mayor debilidad, está demasiado confiada.
Estaba con Maria Dream en forma de espada en una mano y con la espada de Lorne en la otra, me transporté bajo la cabeza de Albizia usando su propia sombra y ataqué usando mi espada, inmediatamente me transporté de nuevo a otra parte de Albizia, pero ataqué de nuevo la misma parte del cuerpo de Albizia, la parte izquierda de su pecho, en el mismo lugar donde había atacado antes. Escuché a Maria Dream hacer un ruido extraño, recién van dos ataques y siento qué está por romperse, Albizia no se quedaba quieta, hacia lo posible por atacarme, pero se movía lentamente, sin importarle mucho mis ataques. Hice mi tercer ataque, fue con la espada de Lorne, pude crear una pequeña grieta, mi cuarto ataque lo hice con Maria Dream, el cuál fue el último que pudo aguantar, la espada no pudo aguantar la intensidad de el ataque y se rompió en multiples fragmentos.
"¡¿Qué estás haciendo?!" Albizia por fin reaccionó, el último ataque con Maria Dream había resultado en una explosión, había creado una hendidura como de un metro ,prácticamente nada comparado con el tamaño de Albizia, pero por fin algo similar a daño.
"Mierda."
Recibí un ataque de Albizia, una cuchilla metálica había salido de la hendidura que hice y me había cortado una oreja, evité que me cortara la cabeza en dos por milímetros. Continué atacando con la espada de Lorne, concentrando toda mi energía en crear barreras, telekinesis y teletransporación, logrando que cada ataque conectara, cada uno haciendo que llegue más cerca a la pequeña señal de vida que podía detectar, una vez llegué al séptimo ataque, todo esto en menos de un segundo, le lancé su espada a Lorne y lancé mi último ataque con mi puño, usando toda la fuerza posible para causar la mayor cantidad de daño, concentré toda mi energía en mi puño, dejándo de preocuparme por mi cuerpo, haciendo que toda mi electricidad corriera por sus venas y usando los mismos principios que utiliza mi habilidad de corte dimensional. Una ola expansiva me lanzó fuera del cuerpo metálico de Albizia, mi brazo derecho ya no estaba ahí, y algo me decía que no volvería, pero la pelea no había acabado, lo único que había logrado era sacar a Albizia del cuerpo metalico, mi ataque la había golpeado en la mejilla, y aunque parecía que no había logrado hacer daño, sabía que el verdader daño era interno. Aún así ella seguía siendo mucho más fuerte que yo, pero esto fue suficiente, esta fue la oportunidad que había creado para Lorne, no puedo hacer más por él.
Lorne se teletransportó frente a Albizia, pude ver una especie de pilar negro de energía emanar de su espada, y la golpeó en la frente con el pomo de su espada. Albizia cerró los ojos y cayó desmayada, Lorne la atrapó y se teletransportó al suelo, en mi caso caí al piso parado, rompiendome una pierna al caer, pero aún así no podíamos perder tiempo.
"Lorne, tienes que decidir, ¿qué vas a hacer con Albizia? Puede despertar en cualquier momento."
"No puedo dejarla morir." dijo él, todavía sosteniendola. Suspiré, y vomité un poco de sangre, tenía una idea, aunque era demasiado suicida. Aunque mi idea sea peligrosa quiero ver que la historia de Lorne tenga un final que por lo menos me pueda satisfacer.
"Transmiteme toda tu energía, tengo una idea, también dame tu espada."
Lorne me dió su espada sin dudar, no tenía otra opción. Me levanté sintiendo como si clavaran una estaca caliente en mi pierna rota y me acerqué a Lorne y Albizia, acerqué una mano hacia la cara de Lorne y le quité la máscara. Su cara era extremadamente similar a la mía.
Tal vez mi plan funcione.
ESTÁS LEYENDO
Realidades Infinitas: Evolución
FantasyCuando diversas personas del planeta son transportadas a diferentes mundos, solamente aquellos dispuestos a cambiar y adaptarse deberán obtener poder para sobrevivir. Enfrentar un apocalypsis zombie, pelear junto a héroes mitológicos, proteger a la...