Capítulo 98

215 43 0
                                    


Salí calmado de la torre, aunque dejé una nota para Circe explicando que lo que sucedió fue un accidente y que me fuí en caso reaccionara atacando al despertarse, no quiero hacerme enemigo de ella por un accidente. En todo caso, por lo menos ahora tengo brazos de nuevo, lo extraño es que no se sienten raros ¿será que de alguna forma repararon el daño espiritual que tenía? Solo con el tiempo podré estar seguro.

Por el momento lo mejor será volver al gremio de aventureros, Mina tal vez está de vuelta. El recuperar mis brazos aumentó mis stats, pero no me dió nada más, bueno, tal vez pueda adquirir una profesión nueva, la profesión de Pateador es realmente débil, sino fuera porque también me uní al gremio de magos para aprender hechizos y tuviera unas cuantas habilidades ya aprendidas de otros mundos entonces sobrevivir habría sido muchísimo más difícil.

Al volver al gremio busqué a Mina pero no estaba de vuelta todavía, así que decidí comer algo mientras esperaba, esta vez sorprendí a quien me sirvió, pues le pedí que me diera un tenedor y un cuchillo, normalmente comía con cuchara de forma medio extraña, o sino jugos de fruta. En fin, aunque ya me había acostumbrado a las inconveniencias de no tener brazos, usarlos de nuevo era mejor a no tenerlos.

Pedí para comer un plato hecho de una especie de javalí con algo similar a salsa de tomate y arroz, por supuesto que todo provenía de distintos monstruos, pero era delicioso.

"¡Julius, tenemos que ir al aeropuerto de inmediato!" escuché a Mina detrás mío, ni siquiera había terminado de comer, pero me levanté y asentí, siguiendola.

En el camino le expliqué lo que había aprendido, que las marionetas usaban mana obscuro y eran parcialmente autónomas, alguien les había dado un propósito, además eran similares a monstruos, no le expliqué que ahora tenía brazos de nuevo, aparentemente no se había dado cuenta mientras estaba comiendo, y ahora que estaba de nuevo cubierto totalmente por la capa no se daría cuenta todavía, sería una sorpresa para después, también le dije que no pude conseguir la información relacionada a Colbert van Lima, de todos modos lo más probable es que Circe no me hubiera dado la información.

"Mina, ¿qué averiguaste?" le pregunté tras darle la información que conseguí.

"Aerupert te lo puede explicar mejor que yo." me contestó.

Llegamos al aeropuerto rápidamente, el que no hubiera mucha gente en las calles fue la causa. Una vez en el aeropuerto nos dirigimos a la nave de Aerupert, él nos estaba esperando junto con otro orn que se veía más jóven que él.

"Suban." dijo Aerupert en tono fastidiado, sentí su mirada sobre mí, no solo la suya, también la de el otro orn, ambas miradas eran de desconfianza.

"Él es mi hijo, Aerin." me dijo Aerupert, quien estaba subiendo último. Mina entró a la parte interior de la nave, no la seguí.

"Si te vas a quedar ahí sin hacer nada entonces limpia la cubierta." dijo Aerupert sacando una escoba y lanzándomela, pero en vez de atraparla la dejé caer al piso.

"Mina dijo que me darías información."

"Esa niña, no entiendo por qué confía en tí... ok, entremos a mi cabina ¡Aerin, encargate de la nave, ya es hora de partir!"

"Ya, ya." le respondió su hijo.

Aerupert me llevó a su cabina, en un primer momento me imaginé una cabina como las que había visto en películas, pero era similar a una oficina, no habían adornos ni nada que hiciera de este un ambiente acogedor, a excepción de una cama ordenada.

"Ya debes haber escuchado sobre el asesinato de Colbert y los ataques de las marionetas, ambos ataques no fueron causados por la misma organización... no sabes nada, así que esto va a ser más difícil de esplicar que a Mina. Voy a ir al punto, el asesinato fue obra de Shamash, la ciudad y el ataque fue por parte de Ishtar. La caravana que los contrato eran probablemente espias de Atlantis y el conflicto con las marionetas un conflicto de intereses. Colbert había rechazado una alianza con ambas ciudades, pero no sé si esa es la razón por la que fue asesinado y la ciudad atacada."

Aerupert fue a más detalles, pero en resumen, diversas ciudades se están preparando para una gran guerra y estaban reuniendo fuerzas.

En el caso de Ishtar, esta ciudad lleva el nombre de una diosa de este mundo, Ishtar, diosa de la lujuria y de la justicia divina. Su ciudad tiene miembros de todas las razas, es la ciudad más grande, es famosa por sus búrdeles, los cuáles son promovidos por la ciudad. Ya había escuchado sobre esta ciudad muchas veces en el gremio por parte de otros aventureros. Un ataque y un asesinato por dos organizaciones distintas a la misma ciudad...

"Espera, un ataque organizado por dos organizaciones distintas el mismo día ¿por qué?" tengo muy poca información.

"Eso es lo que vamos a averiguar. Estamos yendo a Sera, la ciudad de la ex-prometida de Colbert. No me hagas más preguntas, ya te he dado demasiada información."

¿En qué me he envuelto? ¿Cómo es que Aerupert tiene tanta información?

Mina...

¿Quién es realmente Mina?

Me dirigí al interior de la nave, esta estaba elevando, partiendo no sé a dónde, pero necesitaba hablar con Mina.

Dependiendo de lo que me diga decidiré si nuestro camino juntos continuará o no.

Realidades Infinitas: EvoluciónWhere stories live. Discover now