Capítulo 112

180 36 2
                                    


¿Cúanto tiempo llevo aquí?

Todo a mi alrededor es pura obscuridad. No tengo idea de cuánto tiempo llevo aquí.

¿Es esto el infierno? Un vacío infinito que nunca acaba. No, ahora que recuerdo ya he estado ahí, tampoco es como la grieta de obscuridad, esto es diferente. No importa cuanto lo piense o analice, no puedo llegar a una respuesta, siento que estoy perdiendo la razón.

------------

Tal vez todo fué un sueño, tal vez todavía estoy soñando y me voy a despertar en cualquier momento, solo debo seguir esperando. Solo debo esperar, voy a cantar por mientras, aunque no tengo voz, solo puedo pensar.

Nunca pensé que extrañaría tanto ver la luz del sol, la voz de las personas... el simple ruido del viento, incluso sentir dolor.

-------------

No puedo aguantarlo más, solo quiero morir, ni siquiera puedo dormir, estoy solo con mis pensamientos, no solo eso, deben haber pasado años, o tal vez no, tal vez solo días, quiero salir de aquí, tengo que salir de aquí, no importa lo que cueste, no importa el precio que deba pagar, solo quiero dejar este maldito lugar.

Quiero dejar de existir... no, no es que quiera dejar de existir, quiero dejar este tipo de existencia. Voy a dejar este lugar.

-------------

Es imposible, no hay salida alguna.

NO

No soy el tipo de persona que cae en la desesperación para siempre.

¡SOY JULIUS SONOA!¡UN LUGAR DE MIERDA COMO ESTE NO ME VA A DETENER!

Pasé el tiempo recordando todo lo que podía absolutamente todo, concentrándome en quién soy, en aquellos a quienes amo.

---------------

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!

Dele, duele, duele.

Cada nervio de mi cuerpo está ardiendo, pero aún así no puedo evitar el reír. Ya tengo un cuerpo, ya puedo sentir, este lugar rechaza mi existencia, siento como si estuviera en ácido, pero el dolor ya no significa nada, el sentirlo significa que estoy vivo.

La clave había estado en mantener mi personalidad y no perderla en este vacío, incluso tras haber perdido la razón, tras suficiente tiempo sentí como era que este lugar, diferente a la obscuridad, trataba de expulsarme, como si tratara de vomitarme, como algo que no podía digerir.

Sentí mi cuerpo moverse a gran velocidad y chocar contra algo parecido a una membrana. Una fuerza abrumadora me empujaba, hice esfuerzo para romper la membrana con mis manos y tras unos minutos logré hacer un pequeño hoyo, tras lo cuál una grieta se abrió y fui expulsado del lugar donde había estado. No podía ver dónde estaba, la luz me estaba cegando, pero podía sentir el piso contra mis rodillas y manos, incluso el aire contra mi cuerpo.

"Soy libre." dije, recuperando la vista de a pocos.

Primero revisé mi cuerpo, estaba intacto y se sentía como si recién hubiera nacido, incluso mejor, me sentía increíble. Había una cama cerca, el piso era de madera, parquet, había un escritorio ccon libros, un par de fotos y cosas misceláneas, pero lo más importante, una laptop.

Abrí el closet que estaba frente a la cama y me vestí, tras eso abrí la laptop, coloqué mi clave y ví la fecha, tras eso comencé a ver mensajes que había recibido y noticias.

Estaba de vuelta en la Tierra, había pasado un año desde que morí. No solo eso, el mundo se había ido a la mierda.

Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora