Capítulo 61

283 58 4
                                    


"No te preocupes Julius, te vamos a ayudar a encontrar esos materiales." dijo Iskandar en tono consolador. Mika mientras tanto estaba pensativa.

"Por el momento te puedo alquilar mis armas, no es algo que se suela hacer, pues las armas de participantes que mueren son perdidas, pero por lo que puedo ver eres alguien que puede sobrevivir, además eres amigo de Iskandar y ganar un cliente nuevo siempre es algo nuevo." dijo Maria, quien procedió a mover sus manos en el aire invocando imágenes 3D de diversas armas. Habían pistolas, escopetas, rifles, espadas, armaduras. Lo que necesitaba por ahora era como protegerme y armas, así que primero revisé las espadas, entre ellas habian katanas, mandobles, rapieres, pero lo que más me llamó la atención era una espada que parecía estar combinada con una ametralladora, el mango parecía ser de ametralladora y la imágen 3D mostraba que podía cambiar de forma entre espada, ametralladora y una combinación de las dos.

"Esa espada, se llama Maria Dream ¿puedo probarla?" Maria me miró de forma extraña.

"Si quieres, pero no es un arma que recomendaría, la creé hace poco, inspirándome en los diseños que me dió otro participante, pero no es muy ortodoxa." me contestó, pero le dije que no había problema.

El arma apareció frente a mi, saliendo del inventario de Maria, la cogí, se sentía cómoda, instintivamente sentí cómo debía usarla.

"Hay un campo de tiro y maniquís para poder probar espadas en la parte trasera de la herrería." dijo Iskandar guiándome, Maria se quedó con Mika mostrándole sus productos.

En el camino escuché más llamados de gente ofreciendome armas, pero principalmente armadras, seguía usando ropa ridícula, así que me acerqué a un puesto en la tienda donde vendían ropa que permitía facilidad de movimiento, necesitaba ropa negra, pues permite ocultarme con mayor facilidad en lugares obscuros. Conseguí un polo, una chaqueta, botas y pantalón, tenía ropa interior en mi inventario, así que no tuve problema en ese aspecto. En total me costaron 3000 puntos, no era ropa fuerte, pero tenían la función de regenerarse solas, así que considerandolas útiles decidí comprarlas.

Una vez vestido decentemente fui a probar el arma de Maria, primero en el campo de tiro. Instintivamente apunté a un maniquí y disparé, todas las balas dieron en la cabeza del maniquí a pesar de nunca antes haber usado una ametralladora.

"Wow ¿Julius, esta es la primera vez que usas una ametralladora?"

"Sí, pero creo que mi habilidad de Puntería Avanzada sirve también con ametralladoras."

"Tengo la habilidad de Puntería básica, pero mis ataques con mágia persiguen a sus objetivos por su cuenta." esto me pareció en cierto modo terrorífico, todavía recuerdo que los ataques mágicos de Iskandar eran fuertes, el problema es que no eran muy difíciles de esquivar, pero si eso ya no es un problema entonces es mucho más fuerte que lo que pensé.

"En cierto modo eso es mejor que mi habilidad." le dije, el rió un poco y me guió donde se practicaban ataques a maniquíes. Habían varias personas atacando maniquíes de diversos materiales con armas de distinto tipo, algunos usaban espadas pesadas, otros martillos, unos cuantos sables láser.

Cambié de forma Maria Dream al de espada y ataque un maniquí hecho de acero, lo corté por la mitad, así que fuí a un maniquí de un metal mágico que no reconocía, a este no podía cortarlo, pero podía abollarlo y la espada aguantaba la fuerza y violencia de mis golpes, tras comprobar que no se rompía la cambie a la forma híbrida, era extraño usarla, podía disparar mientras atacaba, podría ser conveniente en casos que tenga que pelear contra varios oponenetes, el problema es que aceptaba poca energía para poder disparar, además esta espada no aceptaba mucha energía en general, no creo poder hacer cortes de energía o poder cortar el espacio con esto, pero por el momento es lo más útil que podría tener. Miré a Iskandar y asentí con la cabeza, volvimos donde Maria, pero al frente de su tienda había un grupo de gente.

Solo nos fuimos unos cuantos minutos y un nuevo problema había aparecido.


Realidades Infinitas: EvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora