La distancia duele

1.1K 160 38
                                    


Nota de la autora original: Detesto incluir algún tipo de spoilers, pero tengo que decir que el capítulo incluye (pensamientos de) sangre y ambiguas referencias a lastimarse a sí mismo, si te hace sentir incómodo, deja de leer cuando Wonwoo llega a su sofá. Es lo más que puedo decir sin que sea spoiler. Gracias por leer.

Mingyu dejó a Wonwoo en su departamento ya muy noche. Ninguno de los dos quería separarse. Wonwoo se sentía atado al ronquido de Mingyu y había descubierto cuánto le gustaba sentir su aliento en su nariz y sus brazos alrededor de su cintura, como cuando durmieron en el suelo de la sala. Quería experimentarlo más seguido. Era adicto a todos los sonidos que venían de Mingyu y pasar una noche sin él era dolorosamente difícil.

Mientras estaban parados en la puerta, Wonwoo se descubrió totalmente perdido en los ojos de Mingyu. Estaba seguro de que tenía fuertes sentimientos por él, solo deseaba que fuera lo suficientemente normal para confesarse sin dificultades.

"Mingyu" Wonwoo rompió el silencio.

"¿Sí?"

"¿Me llamarías cuando llegues a casa?" un hábito adictivo.

"¿Por qué?"

Porque tu voz es como heroína. Porque soy sordo y eres la única persona a la que escucho. Porque significas, para mí, más que nadie.

"No me gusta estar solo".

Mingyu pausó. ¿Pensaría que Wonwoo era muy empalagoso?

Wonwoo entró en pánico. No quería espantarlo. "No tienes que hacerlo si no qui-"

"Me preocupas" el dolor en sus ojos decía la verdad de su corazón.

"Lo siento".

"No lo sientas" Mingyu acunó las mejillas de Wonwoo con sus manos. "Anímate. Eres lindo cuando sonríes".

Wonwoo se las arregló para forzar una sonrisa, hasta que sus dientes se mostraban. Pero no se sentía real. Aunque, pensándolo bien, nada se sentía real cuando estaba con Mingyu. ¿Un chico sordo escuchando? Un sinsentido.

"Deberías irte. Esta helando".

Mingyu asintió y atrajo a Wonwoo hacia su tibio pecho en un abrazo. El contacto duró poco, pero las mariposas revolotearon.

"Te llamaré".

Ver a Mingyu bajar las escaleras y perderlo de vista era casi doloroso, así que se apresuró a entrar para rodearse de algo más familiar, así no sentiría tanto vacío. Su casa era silenciosa como siempre, pero esa vez la odió más que nunca. Si no fuera sordo, estaría cantando las canciones de los álbumes que Mingyu le compró o estaría viendo una película de acción ruidosa llena de explosiones y disparos. Desafortunadamente, la música no tenía sentido sin poder oír y las películas de acción apestan sin sonido, así que Wonwoo terminó el libro que Mingyu le había leído mientras esperaba a que la pantalla de su teléfono se encendiera.

El tiempo pasaba tortuosamente lento y Wonwoo había perdido la cuenta de cuántas veces había revisado si tenía alguna llamada perdida. No era de Mingyu olvidarse de algo así.

Una hora después y aún no había llamada, Wonwoo empezaba a preocuparse. Quizás Mingyu nunca llegó a cada. El pensamiento lo atravesó como una aguja a la tela y tomó rápidamente su celular. Mingyu estaba en marcación rápida.

"Hola-" la voz de Mingyu. Gracias a Dios.

"Gracias al cielo, creí que-"

"Este es Mingyu. No puedo tomar la llamada ahora, por favor deja tu mensaje después del beep".

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now