No puedo evitar...

508 86 20
                                    


Wonwoo no podía dormir. Se movía y movía como un barco en altamar. Sus sábanas estaban muy frías o muy calientes, nunca en medio, y siempre que cerraba sus ojos se sentía bien despierto. Esas eran las noches en las que deseaba tener a Mingyu a su lado.

La libreta lo arrojó a un violento conflicto mental. Le ayudó a recordar porqué se había enamorado de Mingyu, pero también porqué dolía amarlo tanto. Wonwoo no odiaba a Mingyu por lo que había hecho, ni le dejó de gustar, solo estaba decepcionado y eso era peor.

Wonwoo pensó, mientras se cubría con las sábanas (el aire era frío de nuevo), que quizás Mingyu también tenía problemas para dormir. Las notables bolsas debajo de sus ojos y la forma en la que se paraba tras el mostrador del SVTea hizo obvio que no había dormido mucho desde que besó a Joshua. Si lo llamaba en ese momento, había una posibilidad de que contestara. Podrían hablar, aclarar todo, arreglarlo. Después recordó lo horrible que se sentía con el corazón roto; como si una bala – no – un cañón atravesara su pecho, la forma en la que sus pulmones pesaban y su estómago se revolvía hasta el punto de querer vomitar. No quería volverse a sentir así y si eso significaba un no a Mingyu, estaba bien con eso.

Como fuera, una lágrima se resbaló de su ojo derecho dándole a entender que esta equivocado. Nunca estaría bien sin Mingyu.

La libreta estaba en su mesilla de noche burlándose de él en la oscuridad. Quería quemarla y mantenerla sana y salva como si fuera un rubí. La miró ido y frotó sus ojos esperando no volver a llorar. El reloj arriba de su cama marcaba las 4:40 a.m. Wonwoo tenía trabajo al día siguiente.

Tapó su cara con las sábanas y se dispuso a dormir. Después de una hora más de inquietud y pensamientos sobre Mingyu, se durmió.

-

Wonwoo terminó su trabajo a las 5, una hora antes que SVTea cerrara. Había llevado consigo al trabajo la libreta y el paquete que Mingyu le había dado. No miró dentro de este con miedo a recordar. Una vez se despidió de Soonyoung, tomó un taxi atravesando la ciudad para llegar al café con el letrero de "Abierto" hecho a mano.

Seokmin estaba sentado por la ventana en frente de Joshua, quien sonreía, eso hizo hervir a Wonwoo de ira. Cómo se atrevía a ser feliz cuando él no lo era. Suspiró apretando sus puños y sacudiendo su cabeza, no era el momento de hacer un escándalo.

Mingyu estaba sentado en el mostrador mirando una mesa vacía. Wonwoo se preguntaba en qué estaría pensando, quizás en él. Abrió la puerta y la campana, que no podía oír, sonó arriba de su cabeza. Joshua miró en su dirección y Wonwoo le envió con su mirada un "Jódete" lo más fuerte posible. Mingyu se dio cuenta y quizás sonrió, pero no estaba seguro.

"Hey", dijo cuando Wonwoo llegó al mostrador. Sus ojos estaban tristes, aunque él sonreía.

"Hey" Wonwoo contestó. La atmósfera era incómoda y dolorosa, así que Wonwoo sacó la libreta y el paquete para romper el silencio.

"¿Sí lo-"

"Sí, lo leí".

Mingyu suspiró, posiblemente de alivio o porque quizás Wonwoo no estaba ahí para perdonarlo.

"Sabes que me heriste..." continuó.

Mingyu asintió con el ceño fruncido.

"y sé que todavía me amas", Wonwoo mordió su labio, "y yo también te amo. Teníamos algo precioso, sabes, nunca lo olvidaré. Pero eres un maldito idiota".

La voz de Wonwoo se quebró y Mingyu inmediatamente se paró, rodeó el mostrador y lo envolvió en un abrazo. Estaba usando un jersey gris, olía a su jabón y era suave contra la mejilla de Wonwoo.

Love is Deaf [Meanie•Español]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang