Pequeña libreta roja

507 86 21
                                    


Wonwoo miró a la pequeña libreta roja en sus manos, la portada tenía las orillas desgastadas de tanto estar en el desorden dentro de la mochila de Mingyu. Pasó su mano por la cubierta y dejó que la suave superficie le acelerara el corazón. Estaba seguro de que sería una montaña rusa de emociones, pero sabía si ya estaba listo para la loca experiencia de subir y subir para después ser lanzado en caída libre.

Suspiró y la abrió. La parte de debajo de las hojas estaban manchadas de cuando Wonwoo dejó caer su chocolate caliente en su mesilla de noche, recordó que la libreta fue lo primero que Mingyu salvó del derrame.

Su letra era tan desordenada como siempre y la tinta desgastada de las palabras le recordó a Wonwoo la nota que, con su número anotado, Mingyu deslizó en su cartera la segunda vez que se vieron. De cierta forma, estaba feliz de que Soonyoung robara su teléfono para mandarle un mensaje sin que se enterara, pero ahora lo lamentaba más que nunca.

La primera página fue escrita en el regazo de Mingyu en su apartamento. Apenas era legible, pero Wonwoo estaba determinado a darle sentido.

"03/05/17

Hola, pequeña libreta roja. Mi nombre es Mingyu.

Estoy escribiendo esto algo así como-diario-algo así como-historia de amor para probarle a la persona que adoro que no ser normal, es mejor que caber en el molde. Él cree que ser extraño es algo de lo que avergonzarse, pero no es cierto. Ser diferente te hace interesante y misterioso, como un libro con infinitas páginas, una historia sin fin, y si yo pudiera, me perdería por siempre en sus páginas aprendiendo cada pequeña cosa sobre él. Pero por ahora escribiré esto, nuestra interminable historia de amor.

Un lunes por la tarde cuando iba a mi casa después del trabajo, conocí a alguien llamado Wonwoo. Había dejado caer su cartera en un charco, así que lo seguí para devolvérsela y me alegra haberlo hecho porque ahora estoy sentado junto a él en el sofá de mi sala mientras él trata de leer lo que escribo.

Todo de Wonwoo me hace feliz; su sonrisa, su risa, su voz y la forma en la que esconde su rostro en mi cuello cuando nos abrazamos. Es un cliché, pero a veces los más grandes clichés son los más sinceros recuerdos.

Wonwoo me besó hoy. No fue la primera, ni segunda, ni tercera vez que lo hacíamos, pero cada vez que lo hacemos, no puedo evitar sentirme como si nuestros labios se conocieran por primera vez. Estar con Wonwoo es, con certeza, lo más encantador que me ha pasado. Soy feliz y sé que lo seré en los años que vienen".

Wonwoo no pudo evitar sonreír mientras leía. Era tierno y espectacular, pero dolía como mil infiernos.

Pasó a otra página.

"05/01/18

Llevé a Wonwoo a un parque temático. No le gustaban las montañas rusas, pero le dije que así sentiría lo que él me hacía sentir todo el tiempo, aún así, nunca solté su mano para hacerle saber que estaba seguro.

Algo que Wonwoo siempre hace cuando está asustado es esconder su rostro en mi hombro. Creo que es muy tierno. Definitivamente lo llevaré a más parques temáticos en el futuro y la próxima vez le compraré helado también".

Wonwoo recordaba esa cita como si hubiera sido ayer. A Mingyu le encantó el barco pirata que se mecía e insistió en subirse una y otra vez, cada que llegaban al punto más alto, Wonwoo sentía que vomitaría. No se lo dijo y esperaba que Mingyu no se diera cuenta de lo asustado que estaba, supuso que su pálido rostro y sudor se lo hizo saber de todos modos.

La libreta le empezó a recordar lo mucho que amaba a Mingyu y, por mucho que quisiera saber los pensamientos y sentimientos detrás del engaño de Mingyu, no podía simplemente olvidar los momentos que lo hicieron feliz. Pensó que iban a romper su corazón una y otra vez. Pero sabes lo que dicen, la curiosidad mató al gato, o en este caso, la curiosidad mató al corazón.

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now