Torpe

1.2K 154 28
                                    

Ambos terminaron de ver la película compartiendo miradas embarazosas y sonrojándose salvajemente. Wonwoo quería besar a Mingyu de nuevo. Cada grieta en sus labios lo tentaba y la urgencia de inclinarse y conectar sus labios era cada vez más intensa. Pero decidió no hacerlo. Era muy pronto y muy rápido y no estaba seguro de que Mingyu quisiera.

Poco sabía acerca de cómo Mingyu había caído violentamente enamorado del chico a su lado. Desde el primer día que se conocieron sintió la necesidad de mantener cerca a Wonwoo y protegerlo. El hecho de que el extraño que alguna vez añoró estuviera sentado a su lado, acurrucado en su hombro era posiblemente la cosa más asombrosa.

Mingyu amaba el sabor de los labios de Wonwoo; a fresas y azúcar. Encajaban perfectamente con los suyos y quería sentir el intenso cosquilleo en su estómago y la increíble energía en sus venas otra vez. Mingyu no era la clase de persona que se contenía, actuaba por impulso: tan pronto como los créditos aparecieron en pantalla se inclinó y empujó sus labios con los de Wonwoo. Sintió una mano delgada acariciar su cabello y otra enredarse alrededor de su cuello y eso lo volvió loco.

"Wonwoo..." se separó y tomó un profundo respiro antes de inclinarse por más.

Wonwoo murmulló en sus labios como diciendo "Estoy escuchando" mientras era empujado al sofá por Mingyu, quien se puso a horcajadas sobre él. Sus cuerpos se acercaban y calentaban más. El fuego ardiendo en sus corazones los hacía sudar, con un baile de sus manos a través de cabello revuelto y ropa holgada.

Mingyu se separó de nuevo y juntó sus frentes, así que Wonwoo tenía que hacer bizcos con sus ojos para poder seguir viendo el dulce brillo que constantemente alumbraba su iris café.

"Entiendo que te odies, pero no creo poder entender alguna vez por qué. Eres tan perfecto... en todo sentido" Wonwoo sonrió cuando escuchó a su amigo y era la sonrisa más hermosa que Mingyu había visto. Lo volvía completa e irremediablemente loco y se llevaba su autocontrol para besar sus labios rosas y no decir lo que quería. "No quiero detenerme nunca de estar aquí contigo. Quiero besarte y abrazarte y hacerte feliz todo el tiempo. Cuando te hablé bien la primera vez, en el café, no había podido ser capaz de sacarte de mi mente. ¿Me dejarías quedarme aquí, contigo, así no te sentirías triste otra vez? Wonwoo... ¿quieres ser mi novio?"

"¿¡Qué!?" un emocionante shock atravesó el cuerpo de Wonwoo, una brillante sorpresa que lo hacía querer bailar y cantar.

"E-Entiendo si es muy pronto o no sientes lo mismo como para hacer serias las cosas" Mingyu entró en pánico y se volvió rojo como un tomate.

"¿Muy pronto? ¿Bromeas? ¡He estado esperando por esto tanto tiempo! ¡Te tomaste tu maldito tiempo!" Wonwoo se preguntaba si alguna vez dejaría de bromear siendo malo con Mingyu.

Mingyu rio "Así que... ¿Sí?!

Wonwoo señaló su respuesta agitando su puño en un silencioso 'sí' que pintó una eufórica sonrisa en el menor. Se borró pronto cuando Wonwoo se inclinó por otro beso; se había vuelto completamente adicto.

-

"Sigue siendo nuestro segundo aniversario mensual" Mingyu estaba buscando comida en la cocina y Wonwoo sentado en la mesa detrás de él, sus piernas colgando por la orilla.

"No más. Hoy volvió a empezar cuando me pediste ser tu novio" Wonwoo vio como Mingyu alcanzaba fácilmente la repisa más alta y suspiró con envidia – él tenía que usar una silla para llegar.

"Igual y quiero hacer algo contigo"

"Quedémonos en casa" Wonwoo no era del tipo activo y prefería pasar sus días en el sofá haciendo nada.

Love is Deaf [Meanie•Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora