Es un sentimiento horroroso

556 98 7
                                    


Nota de autora: Si eres sensible a la mención del suicidio (no te preocupes, nadie muere), por favor, procede con precaución.

_

El primer día de trabajo de Wonwoo fue un lunes. El edificio de la compañía estaba en el centro de la ciudad rodeado de tiendas y cafés. Mingyu lo llevó y pasó todo el tiempo del viaje en carro sentado en silencio. Había dicho que no se sentía bien y tomado la decisión de no ir ese día a trabajar, pero Wonwoo sabía que era porque no quería ver a Jeonghan. Estaba confundido y preocupado por Joshua; sabía lo mucho que le dolió cuando lo rechazó la primera vez y tenía miedo de que esta vez realmente le rompieran el corazón. Así que lo dejó, tratando de olvidar porque estaba ganando peso en sus pensamientos.

"¿Estás seguro de que no estás molesto?" Wonwoo preguntó antes de salir del carro.

"Solo dije que estaba enfermo, ¿no?" espetó.

"Wow. ¿Por qué te enojas conmigo?"

"No lo hago" dijo el enojado Mingyu.

Wonwoo estaba confundido. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué Mingyu estaba tan afectado por algo que realmente no lo incluía?

"Gracias por el aventón" murmuró. No quería discutir con Mingyu así que cortó la conversación tan rápido como fue posible.

"Te recojo en el mismo lugar" Mingyu murmuró de vuelta antes de inclinarse al asiento de pasajero y cerrar la puerta antes de que Wonwoo pudiera decir algo más. Con eso manejó por el camino y se perdió de vista.

Wonwoo mordió su labio un poco fuerte y dolió. Esta era un raro y definitivamente nada como Mingyu, pero tenía que restarle importancia. No necesitaba que algo arruinara su primer día de trabajo.

Seohyun lo esperaba en la recepción y le dio un tour por el edificio. Le dijo, más bien le señaló, que empezaría corrigiendo textos simples, como artículos de periódicos y revistas. Aburrido, ¿cierto? ¡No para Wonwoo! Cada segundo de su día era emocionante. Obtuvo un escritorio propio con una computadora y un tablón de notas (donde secretamente quería pegar fotos de Mingyu y él, pero que no admitiría al momento porque habían discutido o algo parecido), y su área estaba cerca de la cocina lo que significaba que el chocolate caliente estaba a la vuelta de la esquina, qué mal que Mingyu no estuviera ahí para hacerlos.

Seohyun dijo que, si hacía un buen trabajo en correcciones esa semana, lo promovería rápido a asistente de editor de novelas, en un mes o dos.

Las cosas iban geniales. Wonwoo se sentó en su escritorio escribiendo en su computadora siendo ocasionalmente interrumpido por sus nuevos colegas que llegaban a saludarlo. Nade sabía que era sordo, pero no pareció ocasionar mucho problema. Estaba bien con ser visto como el asocial empleado.

Cuando llegó el momento en el que Mingyu lo recogería, se despidió de Seohyun con una seña. Después hizo su camino a la salida parándose exactamente donde Mingyu le dijo, pero no estaba ahí.

Quizás se quedó atorado en el tráfico, Wonwoo pensó así que esperó más tiempo. 30 minutos para ser exactos, pero seguía sin aparecer.

No contestaba su teléfono y fue cuando Wonwoo empezó a preocuparse. Mingyu estaba actuando raro esa mañana, qué tal si hizo algo que no debería o si se metió en algún problema. Wonwoo no sabía qué hacer y pensó que quizás encontraría a Mingyu si caminaba en la dirección por donde el carro había llegado. Checó cada ventana de las tiendas buscando a su alto novio mientras caminaba por las calles. Le vino a la mente que quizás estaba siendo muy mezquino y lo había dejado porque estaba de malhumor. Wonwoo hizo una nota mental de no dejarlo escoger la próxima película si era el caso.

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now