Parejas secretas en cabinas privadas

613 93 15
                                    


"Joshua y Jeonghan fueron a una cita el otro día" Mingyu estaba horneando galletas en la cocina de Wonwoo un domingo en la tarde mientras Wonwoo lo veía desde la barra. Sus hombros se veían particularmente anchos desde atrás y lo volvía loco.

"Espero funcione entre ellos".

"Igual yo. Jeonghan aún lo ve como un amigo y no un potencial novio y es un poco frustrante" Mingyu suspiró y empezó a mezclar la masa de galletas.

"Estoy seguro de que lo lograrán".

"Lo sé, es solo que Jeonghan es la persona más coqueta y sé que no tiene idea de lo que está pasando" Mingyu dejó caer la cuchara con la que revolvía la mezcla "Maldición".

No era un secreto que Mingyu estaba enojado con toda la situación. Quería lo mejor para su amigo, pero Jeonghan estaba dificultando las cosas.

Mingyu se acercó a Wonwoo y acomodó sus caderas entre las piernas del mayor que colgaban de la orilla. "Lo siento" dijo "solo estoy estresado".

"Está bien. ¿Qué dices si limpiamos y salimos? Te debo una cena".

"Ok" Mingyu sonrió y se volteó a limpiar la barra. No sin antes embarrar un poco de mezcla en la cara de Wonwoo.

"¡Mingyu!".

"¿Qué?" alzó sus manos fingiendo inocencia. Gran error.

Wonwoo alcanzó el bowl y lo volteó justo encima de la cabeza de Mingyu. Como un corte de hongo en el cabello, pero no realmente.

"Oh Dios. ¡Demasiado lejos, Wonwoo!" los ojos de Mingyu se abrieron en sorpresa tomando el bowl lejos de su cabeza, enseñando sus puntiagudos colmillos cuando se quedó con la boca abierta.

Después agarró un huevo y avanzó, pero Wonwoo agarró su mano antes de volver la situación en otra pelea de comida.

"Ni lo pienses".

"Solo iba a-" Mingyu sostuvo su brazo guiándolo a su lado antes de inclinarse y besar sus labios.

El repentino beso sacó de balance a Wonwoo y su mente se nubló. Lo único que podía pensar era que la mezcla de galletas sabía bien, pero Mingyu sabía mejor y mientras cerró sus ojos y se rindió al beso, falló en notar cómo Mingyu alzaba su brazo encima de su cabeza.

¡CRACK!

Mingyu se carcajeó al ver a su novio cubierto en huevo ganándose un puño en su costado como respuesta. "Ahora nos tendremos que bañar por tu culpa".

"No es algo malo si es contigo".

"En tus sueños".

Mingyu silbó, "Cada noche".

"Pervertido".

_

Wonwoo llevó a Mingyu a un restaurante. El más elegante que pudo encontrar en su pequeña ciudad. Se sentaron lado a lado en una cabina privada en una esquina del establecimiento y Wonwoo amó cada segundo de su cita (menos la parte donde tuvo que pagar un precio tan inquietante que casi tuvo un mini ataque de pánico mientras pasaba su tarjeta) porque estaba con Mingyu. Conversaron por horas y comieron la comida más deliciosa. Todo era perfecto... bueno, casi.

Cada yin viene con un yang y todo lo bueno trae algo malo. Es como el mundo funciona, nadie puede detenerlo. En este caso, el yin se presentó en la forma de dos hombres de la mano que entraron al restaurante y se sentaron en la cabina de a lado. Ambos los conocían y no se suponía que debían estar tomados de las manos.

Love is Deaf [Meanie•Español]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon