Crush

773 101 29
                                    


Sin mucho que decir, perdieron. Wonwoo se tropezó con su cordón mientras corrían por refugio y Mingyu, gracias a eso, recibió un disparo de pintura en la cara mientras lo ayudaba a pararse. Y si las cosas no podían ser más incómodas para Wonwoo, accidentalmente se disparó a sí mismo en el pecho al agarrar su arma, Mingyu pasó mucho tiempo riéndose de él que no se dio cuenta cunado Jeonghan llegó por detrás. Los cuatro salieron del cuarto, la mitad de ellos cubiertos de pintura, de pies a cabeza y la otra mitad sonriendo ampliamente.

"Supongo que compraremos la comida" Wonwoo suspiró quitándose el equipo de protección y dándoselo a un empleado del lugar.

"Está bien. Yo pagaré".

"Pero pagaste por todo".

"Es porque te amo".

Wonwoo sonrió a través de un sonrojo "Eres tan cursi".

Joshua y Jeonghan tomaron ventaja de su comida gratis y pidieron casi todo lo del menú. Wonwoo pidió una hamburguesa pequeña porque se sentía mal y Mingyu unos nuggets de pollo. No hablaron mucho, quizás porque era incómodo hablar cuando alguien sordo estaba en la mesa y mensajearse en el chat grupal incluiría a nueve personas más en su cita doble, de todas maneras, Wonwoo se dio cuenta de cómo Joshua miraba de vez en cuando a Jeonghan con timidez mientras comía. Le recordó al tiempo que pasaba con Mingyu antes de que salieran – las miradas tímidas y las inevitables mariposas. Era claro que Joshua empezaba a sentir algo por el chico a su lado, Wonwoo esperaba que Jeonghan se sintiera de la misma manera.

"Deberíamos ir a casa" Mingyu dijo una vez terminaron su comida.

Wonwoo asintió. No podía esperar a saltar en la cama de Mingyu y dormir. Había sido un día largo. Pero Mingyu manejó al otro lado de la ciudad y la anticipación desapareció.

"¿Está bien si voy y duermo en tu apartamento? Lo extraño".

"Oh, seguro".

"Y, aunque dije que solo lo haría si ganábamos, te haré un delicioso chocolate caliente. Construiremos un fuerte de almohadas para dormir también, tu cama es muy pequeña. Y si quieres, podemos leer el libro que te compré".

La gente dice que describir exactamente por qué amas a alguien es imposible, como explicar a qué sabe el agua. Para Wonwoo no era verdad. El amaba a Mingyu porque era amable y hacía de todo para que fuera feliz. Sentía que le importaba y que era apreciado por él. No era un marginado, o solitario ni un extraño o una carga. Para Mingyu, Wonwoo era un regalo, una joya, algo que merecía ser atesorado y por eso lo trataba como tal y era todo lo que Wonwoo había deseado. Y mientras Wonwoo abría la puerta con los brazos de Mingyu en su cintura y su pecho pegado a su espalda, lo sintió más. Picaba en cada centímetro de su piel como suaves rosas floreciendo en sus venas. Su acciones fueron casi automáticas después de eso; voltear su cabeza para capturar los labios de Mingyu en un beso de fotografía. Girar el resto de su cuerpo y enrollar sus brazos en el cuello de Mingyu era tan natural y correr su mano por su cabello era prácticamente un reflejo.

Los dos se quedaron en la entrada como uno. Enredados, pecho contra pecho y corazón contra corazón. Sus labios encajaban perfectamente en los contrarios y sus latidos palpitaban en sincronía porque estaban hechos para el otro y nada en el mundo podría romper su lazo, o eso creían.

Mingyu escribió en el pequeño libro rojo esa noche mientras Wonwoo se sentaba a su lado a leer un libro y beber su chocolate caliente. Se había convertido en una rutina para Mingyu y parecía que llevaba el libro a donde fuera. Wonwoo aún no podía leerlo.

"No está listo" Mingyu decía siempre que Wonwoo trataba de robar alguna mirada "Solo espera un poco más".

El fuerte de almohadas que construyeron era increíble. Los banderines y las luces se daban vida a las coloridas sábanas que colgaban por toda la sala de Wonwoo. Era casi del doble del tamaño del primero y doblemente más cómodo. Ambos hablaron por lo que parecían horas, debían ser como las 5 de la mañana cuando finalmente se durmieron. Hablaron de nada en particular y solo decían lo que estaba en su cabeza. Se sentían suficientemente cómodos para compartir cada secreto y cada miedo dejando al otro entrar a sus oscuros problemas y más inciertas preocupaciones.

Love is Deaf [Meanie•Español]Onde histórias criam vida. Descubra agora