Vivir es difícil

641 90 27
                                    


"¿Cuál es tu plan?" Wonwoo le preguntó a Mingyu una noche. Había pasado casi una semana desde que Mingyu le contó la historia de Joshua y no se había animado mucho. Estaba tan preocupado y estresado que había tomado parte de todo; su trabajo, amistades, su relación. Wonwoo entendía por qué ahora. Mingyu no quería darle a Joshua una razón para pararse de nuevo en la orilla de un edificio, pero decirle sobre la relación de Jeonghan con Seungcheol podría empujar a, y no estaba preparado para enfrentar ese trauma.

Wonwoo aun no sabía por qué Joshua era de era manera; sensible y fácil de herir. Mingyu le dijo que había tenido un pasado difícil. Debió ser terrible, Wonwoo pensó.

"Bueno, sé que tengo que decirle antes de que se aferre más. Solo que no sé cómo" Mingyu tenia sus brazos alrededor de su novio quien tenía unos papeles de trabajo que completar, tarea si así quieres llamarlo. Wonwoo estaba ahogado en eso. La compañía editorial había tenido una ola de popularidad que sorprendió a los empleados. No había suficientes trabajadores para la nueva carga de trabajo y Wonwoo se había llevado a casa muchos artículos que terminar. Eso significaba pasar más tiempo con una pluma en las manos y sus ojos pegados a la computadora en vez de pasar tiempo con Mingyu, pero era inevitable.

"Invítalo a tu casa. Que sea más relajado" Wonwoo sugirió.

"Supongo que esa es la mejor opción por ahora".

Ambos quedaron en silencio, así que la pluma de Wonwoo sobre el papel era el único sonido en la habitación. Sus ojos estaban cansados y pesaban, como si una fuerza invisible jalara hacia abajo sus pestañas. Dejó de escribir y se acurrucó en el pecho de Mingyu quien empezó a acariciar su cabello. Wonwoo quería que durara tanto como fuera posible, quizás para siempre, porque extrañaba darle todo su tiempo a su pequeño (o absolutamente grande, en el caso de Mingyu) milagro.

"Esto es loco" Mingyu murmuró repentinamente.

"¿Qué quieres decir?".

"Es una locura que este aquí, sentado en un sofá con el humano más magnífico que alguna vez pude conocer, con mis manos en su cabello pensando en lo mucho que lo adoro. Hay cosas horribles que están pasando fuera y de alguna manera, siempre que estoy contigo, todo se hace más soportable".

Wonwoo acarició el pecho de Mingyu con su mejilla pegándose más y enrollando un brazo en su cintura. Sonrió y era tan hermoso y genuino y contaba una historia de una burbujeante amor e incontenible alegría.

"¿Eres feliz?" Wonwoo preguntó porque era lo único que necesitaba para hacer el momento perfecto.

"Realmente no. No soy feliz porque estoy preocupado por Joshua y siento que ser feliz sería un insulto para él".

Wonwoo desvaneció su sonrisa, pero continuó escuchando.

"Pero lo haces más fácil de llevar y si Joshua siendo lastimado no fuera un asunto ahora, sería el hombre más feliz en la faz de la tierra".

Wonwoo entendió. Mingyu tenía razón, nadie podía ser feliz cuando un amigo estaba en un estado como el de Joshua.

"Iré a dormir, me tengo que levantar temprano mañana. Si vas a darme un aventón al trabajo, deberías venir también". Los dos habían pasado la semana en la casa de Wonwoo porque estaba más cerca de la editorial. Mingyu lo llevaba al trabajo antes de irse al SVTea. Incluso movió su horario para empezar una hora después, pero dijo que no le importaba.

Mingyu durmió con Wonwoo en sus brazos como siempre. Era lo que lo animaba y lo mantenía cuerdo. No sabía qué haría sin él.

Los siguientes días fueron un infierno en la Tierra, por decir lo de menos. Wonwoo estaba estresado, pero no tanto como su novio. su carga de trabajo había incrementado drásticamente, obligándolo a tomar horas extras y caminar a casa en vez de que Mingyu fuera por él, quien estaba constantemente preocupado por su amigo.

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now