Zapatos rojos

1K 128 82
                                    

Wonwoo se quedó dormido con la cabeza apoyada en el hombro de Mingyu mientras una película se proyectaba en la pantalla de la televisión. Mingyu había estado escribiendo en el pequeño libro rojo la mayor parte de la noche, pero eso no detuvo a Wonwoo de robarle tantos besos como quiso, quizás por eso le llevó tanto escribir.

Aun con el frío en la sala de Mingyu y la falta de sábanas, los dos durmieron profundamente. Sin embargo, después de uno o dos sueños, algo sacó a Wonwoo de su trance.

"No, no te estoy pidiendo que regreses. Solo quiero hablar contigo".

Wonwoo se despertó con los susurros de Mingyu.

"Deja de retorcer mis palabras. Estoy tratando de arreglar lo que pasó".

Parecía hablar con alguien, pero Wownoo solo escuchaba un lado de la conversación. Se quedó con los ojos cerrados escuchando la suave voz de Mingyu.

"Lo siento, pero no quiero eso" había empezado a apretar sus dientes y dejó escapar un suspiro irritado.

"¡Solo déjame decir lo que necesito por una vez en tu vida!" Mingyu paró, "Gracias... lo que trato de explicar es que pienso que te estás aferrando mucho. Cuando me dijiste que me amabas, yo no lo sentía de la misma manera... o estaba confundido. No importa. Básicamente, creo que deberías avanzar y- Déjame terminar la oración, wow-"

Wonwoo se sentó y talló sus ojos. Mingyu estaba al teléfono con Joshua, asumió.

"Somos amigos, nunca dejaría que esta amistad se rompa, pero es todo lo que será. No más, no menos. ¿Está bien?" Mingyu sonrió a Wonwoo preguntando si lo que había dicho era lo correcto y Wonwoo le sonrió y alzó ambos pulgares, seguido de un bostezo.

"No digas eso. ¡Eres una persona asombrosa! Encontrarás a alguien algún día".

Juzgando por su respuesta, Joshua era insistente, pero a Mingyu parecía importarle mucho. Debieron ser muy buenos amigos antes de que todo se estropeara entre ellos.

"Si tu quieres... Ok... hablaré con alguien y veré que piensa".

Mingyu envolvió los hombros de Wonwoo con sus brazos mientras hablaba por teléfono.

"Muy bien... te veo pronto. Oh y Joshua... mantente a salvo" colgó y suspiró. Se veía exhausto y era evidente que Joshua le había hablado por mucho tiempo.

"¿Estás bien?" Wonwoo preguntó.

"Sí. Llamé a Joshua y arreglé todo con él. Quería darle una clara respuesta y aconsejarle que siguiera adelante".

"Buena idea".

"Estaba tan roto, Wonwoo. Lo destrocé completamente cuando lo rechacé hace años. No sabía cuánto le importaba". La situación lastimaba a Joshua tanto como a Mingyu.

"No es tu culpa. Estabas en todo tu derecho de decirle que no".

"Supongo" Mingyu dejó de ver a Wonwoo y centró su interés en algún punto del piso, pensando y considerando, lamentando y aceptando. "De todas formas, está bien ahora. Le dije que avanzara y me preguntó si conocía a alguien para presentarle. Tengo algunas ideas".

"Eso es bueno. Esperemos pueda encontrar a alguien que lo ame tanto como él ama" Wonwoo giró lentamente la cabeza de Mingyu por su barbilla ofreciéndole una confortante sonrisa y una gentil mano en su mejilla.

Mingyu sonrió y besó con delicadeza los labios de Wonwoo, como si fueran de seda. "Necesito olvidarme de todo. ¿Deberíamos salir? Tengo el día libre".

Love is Deaf [Meanie•Español]Where stories live. Discover now