parte 2

1.3K 159 47
                                    


El niño de un año, era criado por los sirvientes, no parecía haber problema con eso. Realmente era cómodo para Hansol no tener que ver a ese niño.

- Hola mi amor- Baekhyun llegó a ver al niño.

Este, rápido dirigió su cuerpo a la voz.

- Ma..ma..ma..ma..ma- el niño era realmente hermoso.

Tenía ese parecido a su hermano, si Yuta estuviera con el niño, apostaría que el no podría cargarlo.

Yuta al enterarse de que una vida crecía en su vientre, no cabía la felicidad en él. Amó al niño, en el instante que se enteró de su existencia. Ese pequeño ser, era realmente amado por su madre, y Baekhyun sabía que Yuta cuidaba a su hijito desde el cielo.

Yuta, como olvidar a su hermano menor? El chiquillo era vivaz, alegre, sonriente, siempre optimista, positivo, muy muy feliz.

Ellos dos, eran regañados por su madre, pues hacían muchas travesuras. Yuta era muy risueño, tenía esa risa contagiosa, animaba con sólo sonreír.

Yuta, a los 16 años, se enamoró de Ji Hansol, a los 17 años, tenian 1 año de novios, a los 18 años, se casaron, y alos 22 años, quedó embarazado de su primer hijo, y a los 23 años de edad, perdió la vida, al darla por su hijo. Yuta, no se rindió, luchó con todas sus fuerzas, para mantener a salvo a su pequeñito, dio todo por escuchar ese llantito, y así murió realmente.

Cuándo Hansol lo dejó sólo, tuvo que cobrar conciencia, pues habían dicho que no se escuchaban los latidos del bebé.

Yuta entro en desesperación por su hijo nuevamente, quería tener con vida a su bebito. Así que dio todo por escuchar a su hijito. Aunque eso, puso su vida en riesgo. Le habían preguntado a Hansol, si elegía al niño o a él, y como no dio respuesta. Yuta decidió que salvaran al bebé. Nadie sabía que Yuta tenía un problema en el corazón, y al quedar embarazado, fue su fin, pero no le importó, porque era su bebé, y él haría que su hijo viva, crezca sano y fuerte, como su papá.

El niño no respiraba, Yuta empezó a llorar, hicieron todo lo posible hasta que ese pequeño llantito, se escuchó; Yuta sonrió orgulloso de su hijito, se lo dieron un pequeño ratito, y después, su corazón dejó de latir, sólo esperó tener a su hijo.

Ya había hecho suficiente, lo único que pedía, era que Hansol cuidara a esa pequeña criaturita.

Pero Hansol, no lo hizo.


...

Un año de la muerte de Yuta, 23 de marzo, la fecha en que nació un niño inocente, la fecha en que murió la madre del niño, con tal de que viva sano y fuerte.

Lo que no veía venir, es como su hijito sería despreciado por su propio padre. Se supone que ese hombre, debería de amar y proteger al niño, no menos preciarlo y dejarlo al cuidado de cualquier persona.

...

- Hansol, dame al niño, sabes que lo quiero, no le faltará nada a mi lado- Baekhyun estaba seguro que le daría al niño.

- No te voy a dar a RenJun, así que puedes ir marchándote, no quiero escuchar más- eso no se lo esperaba.

BaekHyun, no lo entendía, Hansol no quería al niño, porque no se lo cedió?

Decidió dejarlo, el año que viene redactaria un nuevo documento, y esta vez, Hansol tendrá que firmar.

- porque no le diste el niño a tu ex-cuñado? Yo no puedo hacerme cargo de un niño ciego- su nueva esposa, lo cuestionaba.

- Estás poniendo en duda mi decisión? Mi hijo tiene más derecho que tú, de estar en esta casa. Mi esposo la dejó a su nombre; y si el quiere cuando crezca, nos puede correr a todos, y tú, no me vengas con que no puedes cuidarlo, porque no lo haces. Ya lárgate de aquí, ve y ocupate de tu hijo, que del mío me encargo yo- la mujer salió enojada del despacho de su nuevo esposo.

Odiaba que dijera que Yuta era su esposo, cuando el maldito chico ya estaba tres metros bajo tierra.

...

Hansol, tenía mucho miedo de que alejaran lo único que le queda de Yuta, aunque lo odiara, lo tenía por el parecido a su difunto marido.

Además RenJun todavía tenía mucho que pagar, no lo dejaría ir tan fácilmente.

...

El niño estaba ya dormido, en su cunita, nadie estaba en la habitación del bebé.

Excepto por la presencia que estaba a lado de la cunita.

- Hola mi amor, hoy cumpliste un año mi amor, sabes, moría por verte, se que no te puedo cargar, pero, te amo, te cuido siempre, y estaré contigo siempre. Mi niño- la sombra dejó un beso en la cabecita del bebé.

- Sabes, mi amor, ayer vi que no querías comer tus papillas, qué fue lo que pasó? Quieres a Baekhyun y Sehun? Yo puedo decirles que no te dejen sólo- la sombra intentó cargar a su bebé, pero no pudo, se frustró y sintió miedo cuando el bebé empezó a moverse.

- Tranquilo mi niño, yo estoy aquí, mamá está aquí, mi amor, te amo mi cielo, te amo, no te dejaré solo, eres mi vida entera, pronto vamos a estar juntos, te lo prometo- Yuta dejó otro beso en la cabecita del bebé y unos besos más en sus mejillas.

Así sin despertar, el bebé sonrió. Había soñado con su madre.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now