parte 13

863 86 9
                                    


Jeno entraba y salía del cuerpo de su pequeño amado. Su cuerpo ardía, el pequeño cuerpo bajo él, era perfecto, la piel más dulce y exquisita. El aroma natural que RenJun desprendía era de frutos rojos y moras. Un delicioso aroma que penetró en lo más profundo de Jeno.

Jeno no dejaba de acariciar la piel de RenJun, sus besos bajaron hasta sus hinchados pezones, mientras sus embestidas eran más profundas. RenJun, ya no aguantaba más, sentía que explotaria de placer.

RenJun se corrió en ambos abdomenes, y Jeno, al sentir como las paredes de RenJun apretaban su miembro, se corrió también.

Con cuidado salió del cuerpo de su pequeño novio, tiró el condón en el sesto de basura y se acostó a lado de su pequeño, y lo abrazó.

- Te lastimé? Te gustó? Dime mi amor- RenJun escondió su rostro en el pecho de su novio.

- Si me gustó...no me lastimaste- RenJun había hablado muy bajito, Jeno con trabajo había escuchado.

Sonrió y besó su cabeza. Amaba con todo su ser a este pequeño niño. Lo abrazó y se quedaron durmiendo así, no había mejor forma de dormir a partir de ahora, para Jeno, que dormir sintiendo la piel expuesta de RenJun.

RenJun quedó dormido, y él se quedó admirando a la belleza entre sus brazos. Realmente no había punto de comparación, Jaemin era sólo para un rato, RenJun era para toda la vida. Jaemin era sólo deseo, RenJun es puro amor. Jaemin solo fue gusto, RenJun solo es amor. Lo único que Jeno siente por RenJun, es puro y verdadero amor, RenJun es su mundo entero, y está feliz de tenerlo en sus brazos. Se alegra demasiado, haberlo conocido antes que Qian Kun. Ese hombre lo molesta en serio. Lo detesta, y más si está cerca de su pequeño novio. Y se prometió correr a cualquier persona que se atreva a querer quitarle su más preciado tesoro, su RenJun.

Finalmente, Jeno quedó dormido. Y pasaron horas, durmiendo abrazados, hasta que unos toques en la puerta de su habitación lo despertaron.

- Jeno, despierta a RenJun, vinieron por él- era su hermano Minhyung.

- Ahorita, espera un momento- RenJun estaba despertando- mi amor, hay que bañarnos, ya vinieron por ti.

- Quien vino?- se paró rápido de la cama, pues su padre ya sabía que Taeyong lo llevaría.

- Aún no lo se, pero vamos rápido- el chico asintió y se dirigieron al baño.

Se bañaron, y se vistieron rápido, y salieron de la habitación de Jeno.

Al bajar las escaleras, RenJun sintió el aroma del perfume de su tío Baekhyun y su tío Sehun.

- Tío Baek y tío Hun? Que hacen aquí?- Baekhyun corrió a abrazar a RenJun.

- RenJun, mi amor, vámonos a vivir a otro país, te parece?- RenJun se desconcertó.

- Que!? Tío, yo no pued...

- Vámonos RenJun, conmigo no te faltará nada, sabes que te amamos, hijo, por favor, nos tenemos que ir antes de que tu papá nos descubra- RenJun negó.

- Tío, te amo, los amo a los dos, pero, quiero estar con mi papá, yo quiero estar con papá, el me quiere- Baekhyun negó, se estaba dejando llevar por el dolor.

- No hijo, no lo acepto, nos vamos del país, tu vienes con nosotros, es por tu bien mi amor, tu papá no te quiere cerca- RenJun negó nuevamente.

- Tío, por favor, yo quiero estar con mi papá, él me quiere- BaekHyun tomó del brazo a RenJun, y habló.

- Gracias por tener aquí a RenJun, después de hoy no volveremos- Jeno sacudió su cabeza. Lo alejarían de lo más bello que le ha pasado.

- No se lo puede llevar, no me lo puede quitar- Jeno derramó sus lágrimas- si usted se lo lleva lejos de mí, me está quitando la vida; no puedo dejar que se lo lleve- Jeno tomó del otro brazo a RenJun.

- Niño, sueltalo, RenJun vendrá conmigo- RenJun se estaba sintiendo mareado- sueltalo, el vendrá conmigo por que es mi hijo.

- RenJun, es hijo de Yuta y mío, Baekhyun, y en esta ecuación tu no cabes, quita esa idea de tu cabeza, eres sólo su tío, el hermano de su madre. No tienes derecho a quitarme a mi hijo- Hansol tomó a RenJun, y lo cargó- lamento este espectáculo Sr. Lee, espero siga trabajando para mi.

Y sin esperar respuesta Hansol se llevó a su hijo a su auto. Y tras el iba Baekhyun.

- Tu no lo quieres, Hansol, sólo lo culpas de la muerte de mi hermano, y durante 15 años ha sido así, damelo, Hansol, el estará mejor conmigo- Baekhyun estaba llorando.

- Te lo he dicho siempre Baekhyun, no te voy a dejar a mi hijo, entiendelo ya- Hansol hizo a un lado a Baekhyun.

- No sabes ser padre Hansol, tu maldita mujer y su bastardo casi matan a mi RenJun, y tu que hiciste? Exactamente nada, porque lo que tu quieres es que RenJun, sufra la muerte de mi hermano, si no fuera por mi y por Yeri; RenJun estuviera muerto también, Hansol, te lo suplico, dame a mi sobrino, jamás volverás a saber nada de nosotros- RenJun estaba llorando, escuchando todo.

- Deja de hacer el ridículo Baekhyun, te ves patético, tu y Sehun, pueden tener hijos, Yuta no volvera para darme otro hijo, déjame en paz, y deja de atormentar a mi hijo- Hansol se metió a su auto y condujo hasta su casa.

RenJun empezó a reflexionar, su papá no lo quería, sólo quería fastidiar a su tío. Y lo acaba de lograr. Le dijo que lo quería, pero no porque lo sintiera, le dio permiso de ir con Jeno, pero, solamente para esconderlo de su tío Baekhyun.

- RenJun, no hagas caso a nada de lo que Baekhyun te diga, es un ridículo, quiere a toda costa, obtenerte. Te quieren separar de tu mamá, así como tú me separaste de Yuta- RenJun no dijo nada.

Por un momento creyó que su padre lo iba a querer, que iluso era, Hansol nunca lo va a querer, porque mató a Yuta.

Viendo con el corazón. NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora