parte 16

751 71 4
                                    


23 de marzo, otra vez su cumpleaño, pero esta vez, se la pasó con Jeno, y con los Lee, ellos se encargaron de celebrar a lo grande, música, alcohol, baile, etc. Renjun disfrutó de todo, y Jeno no se separó de él, estuvo espantando a todos, los que querían robarle a su hermoso novio, su tio Yoonoh, le regaló una cajita musical, en dónde habían cuatro gimnastas, una con mazas, la otra con pelota, la otra con cinta y la última con aro.

Se divirtió demasiado, pues Chenle y Lucas, se encargaron de eso.

Su padre nunca estaba en casa, y dejó de importarle ya. No se preocupó por recibir ni un insulto de el. Lo único que recibió, fue un collar con con un caramelo de dije.

Ya en la noche, solo ellos, RenJun entró a la habitación de Jeno, este estaba tan distraído, que ni cuenta se dio de que RenJun estaba ahí, hasta que el niño habló.

- Jeno- RenJun habló bajito.

- Dime mi amor- Jeno le prestó atención.

RenJun dejó caer la bata que tenía, y se mostró completamente desnudo frente a Jeno.

- Tómame. Hazme el amor.

Jeno sonrió y empezó a desnudarse, y se acercó a RenJun, lo besó con tanta necesidad, y lo recostó en la cama.

Acarició con sus labios el cuerpo entero de RenJun, no podía dejar ni una parte de ese cuerpo sin probar, cada vez, lo necesitaba más. Cada día lo amaba más, Jeno disfrutó de ese exquisito cuerpo.

- Me encantan tus pezones, son rosados y hermosos, pero me gustan más el color en que se tornan cuando los llevo a mi boca- dijo metiendo el pezón izquierdo a su boca.

- oh.... Jeno....

RenJun tenía las manos en cabello de Jeno, las piernas abiertas para el hombre que ama.

Jeno, entró de una sola estocada, en RenJun, y como amaba esa sensación. RenJun seguía apretado, empezó a moverse lento, acariciando las hermosas piernas de su novio.

Empezó a embestir más rápido, puso una pierna de RenJun en su hombro, y se sintió más profundo.

Regresó a la boca del chico, y lo besó metió su lengua a la boca ajena, y la exploró una vez más. No se cansaria de ese hermoso niño.

- Jeno.... me... vengo... no aguanto mas... aaahí...

- corramonos juntos mi amor.

Jeno siguió tocando ese punto sensible de RenJun, y lo hizo llegar al orgasmo, y las paredes de RenJun apretaron tan delicioso a Jeno, y se corrió dentro de él.

- Mi amor, feliz cumpleaños. Te amo- Jeno besó a su pequeño novio.

- También te amo Jeno- RenJun se acomodó en los brazos de Jeno, y quedó dormido.

Jeno, miró dormir a su novio, acarició sus cabellos, y esa hermosa carita, se puso a imaginar una vida con RenJun. Se imaginó casado con ese chico hermoso, se imaginó a RenJun con una pancita, dónde lleve a su bebé, se imaginó a los dos, luchando, con un bebé, siendo padres primerizos.

Sonrió, porque lo que más deseaba, era llevarse lejos a RenJun, lejos de Hansol Ji, lejos de las personas, lo quieran alejar de el,

..

- Que voy a hacer mamá? No quiero a este bebé, me estorbará, ni siquiera es de Jeno- Jaemin estaba llorando a mares.

- Te traeré una pastilla, fuerte, decimos que no sabias nada, y ya. Asunto resuelto- Youngmi, tenía todo planeado.

..

Lucas se hallaba buscando el mejor regalo, pues, no era una fecha importante, pero, quería darle algo a la personita mas hermosa y la más diva que hay en el mundo. 

Lucas encontró lo que quería y algo más, que llamó su atención. No podía seguir viendo, sólo negó con la cabeza. No quería perder a ChenLe por culpa de Jeno, pues cuando se descubra su juego, el niño hermoso que tiene por novio, le echaría la culpa de saberlo, y no decir nada.

Llegó al rio Han, ahí dónde se vería con ChenLe, estaba preocupado, se sentó y alguien apareció frente a él.

Levantó el rostro, y su niño apareció frente a él, con los ojos llorosos. De inmediato se paró y lo abrazó.

- Porqué lloras? Qué pasó?- su novio siguió sollozando.

- Íbamos a ser papás, pero, ya no podré tener al bebé, quería decirte, pero, me tropecé y caí, ya no me pude levantar por el dolor, y mi mamá me llevó al hospital. Me hicieron un degrado. YukHei, por estúpido, maté a nuestro bebé- ChenLe lloró aún más fuerte.

- No fue tu culpa, mi amor, para, no llores más por favor, no era su tiempo bebé, vendrá de nuevo, y esta vez, si se quedará con nosotros, será igual de hermoso que tú, te amo- Lucas lo besó, y no dejó de abrazarlo.

El destino puede ser tan cruel aveces, uno se deshace de un pequeño ser indefenso, porque le estorba, y el otro que anhela tener en sus brazos a ese ser tan hermoso, lo pierde. No cabe duda de que a las personas buenas les pasan cosas malas, y a las malas, le pasan cosas buenas; pero por estúpidos, lo dejan ir.

...

- Jeno, por favor, sabes que lo quieres, te necesito, y se que tu me necesitas. No me desprecies- Jaemin besó a Jeno.

Jeno de inmediato se separó, no soportó ser besado por otros labios, que no fueran los de su pequeño novio.

- Jaemin, amo a RenJun, y no voy a traicionar su amor, si lo hago, sería como matarme, no siento nada por ti. Por favor, dejanos ser felices- Jeno dejó sólo a Jaemin.

Este lloró, era un maldito estúpido, mandó directamente al hombre ama, a los brazos de su peor enemigo.

...

- Dentro de un mes cumple un año de novio con el joven Lee, no está emocionado?- RenJun negó.

- Siento que debo dejarlo ir, se que algo pasa entre él y Jaemin, escuché que Jaemin le decía, que si ya se olvidó de sus caricias y besos, Jeno no contestó- Yeri sintió la tristeza de su niño- No sé, que pensar ya.

- Podrías olvidar eso, porque Jeno está contigo, mi niño, ese muchacho te ama, se le nota en los ojos, cuando te mira, las acciones que hace cuando están juntos, esa cara de idiota sólo la pone cuando está contigo, y cuando se topa con Jaemin, es como si fueran unos desconocidos, Jeno no sonríe, está más serio que nunca- Yeri acarició la cabecita de RenJun.

RenJun, quería creer que se estaba equivocando, pero, lo que dijo su hermanastro llegó a su mente, nadie quiere estar a lado de un ciego. Como puede condenar al hombre que ama a la desdicha de estar con él?.

#HappyRenjunDay
Felicidades a mi bebé hermoso por su cumpleaños, que siga teniendo el éxito que se merece. El lo merece.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now