parte 6

1K 121 26
                                    


- Por favor, dime, a quién vas a instruir, te acompaño- Jeno no tenía clases por una semana.

- Voy a darle clases a Ji RenJun, está algo lejos, aún quieres ir conmigo?- su hermano menor sonrió y asintió.

Ambos llegaron a tiempo. Los recibió una señorita muy bonita.

- El joven RenJun, no tarda en ven...

- Hola buenos días, perdón por la tardanza, espero no se enoje- habló un señor con rostro muy fino.

- No se preocupe, acabo de llegar, soy Lee Taeyong y soy el institutriz desde hace 6 meses de RenJun- ambos adultos se saludaron.

- Pasemos Taeyong hyung, antes de que el Señor Ji, nos regañe- el chico con ayuda de Yeri llegó al pequeño estudio, exclusivo para el.

- Wow, quien es? Es tan bello- RenJun sonrió al recordar que una semana antes de su cumpleaños, su tío Baekhyun le había regalado un retrato de su mamá, y uno en 3D, para que pudiera tactarlo.

- Es mi mamá, tenía 19 años, mi tío dijo que fue cuándo se tiñó el cabello de morado, y el Señor Ji, se enojó, porqué había arruinado su color natural- RenJun seguía sonriendo.

- Es mi mamá, tenía 19 años, mi tío dijo que fue cuándo se tiñó el cabello de morado, y el Señor Ji, se enojó, porqué había arruinado su color natural- RenJun seguía sonriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Tu sonrisa se parece a la de él, son casi iguales, Junnie, eres muy hermoso, como tu mamá. Y como se llama?- Taeyong nunca quiso preguntar nada, pero ahora no se detendría.

- Su nombre era Yuta Nakamoto, al casarse con mi papá... digo el Señor Ji, cambió su apellido por el de su esposo. Y entonces en su tumba dice Ji Yuta- RenJun bajó la cabeza- es precioso verdad? No merecía morir.

Taeyong al ver al adolescente empezar a llorar lo abrazó.

- Si te duele recordar a tu mami, mejor empezamos con la clase, ok?- RenJun asintió limpiando sus lágrimas.

- Está Yeri?- preguntó el chico.

- Si mi niño, aquí estoy- RenJun sonrió.

- Podrías ir a mi habitación por mis útiles? Por favor?- Yeri rió y se fue por sus cosas.

- Te voy a presentar a mi hermano, Lee Jeno, tiene 16 años, y por hoy, él será nuestro ayudante- RenJun arrugó sus cejas, tenía una expresión de confusión.

- No eres el Lee Jeno de ayer, verdad?- Jeno sonrió, la expresión de RenJun era demasiado tierna.

- Pues sí, si soy el de ayer. Así que, hoy pasaré el día contigo, precioso- RenJun se estremeció, y decidió ignorar al chico grande.

Yeri apareció con sus cosas y empezó su clase.

- Muy bien, hoy toca geografía, RenJun, hoy vamos a aprender altitud y latitud, el ecuador, y demás. Empecemos- RenJun sintió una respiración cerca de su cuello.

- Porqué no me dejas en paz?- Jeno, acarició su brazo desnudo, pues su playera, una tenía manga y la otra no.

- Eres hermoso, RenJun, ya te lo habían dicho antes?- RenJun se estremeció al sentir un par de labios en su cuello...

- RenJun... estás prestando atención?- el chico negó.

- Lo siento, tu hermano no me...

- Jeno, ven aquí, y no interrumpas mi clase, por favor - el chico más alto, rodó los ojos, pero al quedar de frente con el chico, sonrió, por lo bonito que se ve.

...

- Dile a Hansol que necesito hablar con él, es urgente- Jaemin sonrió.

- Claro, señor Jung, perdone mi gran atrevimiento, pero, es usted realmente muy guapo- Jaemin intentó acariciar la mejilla del hombre.

- No me gustan los niños, cuándo aprendas a limpiarte bien, me avisas- empujó al pelirrosa- ve a decirle a Hansol que estoy aquí.

Jaemin dirigió sus pasos al despacho de su padrastro.

- Papá, el señor Jung lo está esperando, dice que es urgente- Hansol levantó su cabeza y salió con todo y adolescente.

- Que se te ofrece?- Hansol vio la expresión de su amigo, y al parecer nada estaba bien.

- Los padres de Yuta, quieren la custodia de RenJun, y la herencia de Yuta, todo está a nombre de RenJun, por lo tanto, si tienen la custodia de tu hijo, tienen todo lo que Yuta y tú, han trabajado muchos años- habló su amigo.

- No pueden quitarme a mi hijo. No me importa lo material, que se queden con todo si quieren, pero no se quedarán con RenJun, es lo único que me queda de Yuta, y lo voy a pelear- Hansol estaba enloqueciendo.

- Cambia Hansol, ellos te acusan de negligencia como padre, dicen que lo has golpeado, y también dicen tener pruebas, no dudo de Baekhyun, porque él si quiere a RenJun, pero, tus suegros son unos oportunistas- lo miró y siguió hablando- reacciona, Hansol, acércate a RenJun, reconciliate con tu hijo, y trata de comprenderlo; o al menos finge que estás de su lado- YoonOh lo siguió mirando.

- Trato YoonOh, de verdad trato, pero, cada vez que me acerco a él, veo a mi esposo muerto, y siento que mi odio vuelve a crecer, y termino explotando contra él- Hansol se sentó en el sofá.

- No sé... que decirte, honestamente, me duele verte de esta manera, Hansol, y has las cosas bien Hansol, o, tal vez, no sé, RenJun, puede querer ir con sus abuelos, y entonces no sólo perderás lo material, si no también, lo único que te mantiene unido a Yuta- y dicho esto, YoonOh le entregó unos documentos y se fue.

Hansol regresó a su despacho, aventó los papeles a su escritorio, y se sentó en su silla, no quería a RenJun cerca de él, pero, tampoco lo quería lejos.

...

- Se puede pasar, joven Ji?- YoonOh había interrumpido a RenJun. Y era la primera vez que lo hacía.

- Tio Jaehyun- el chiquillo se paró y el hombre lo abrazó.

- Hola buenas tardes, perdón por interrumpir. Mi nombre es Jung YoonOh- YoonOh le sonrió con coquetería al otro hombre, y le extendió su mano.

- Mi nombre es Lee Taeyong, y el es mi hermano Lee Jeno- le aceptó la mano y se saludaron, pero el señor Jung, le plantó un beso en sus nudillos.

Taeyong se sonrojó y RenJun se sentía feliz, por alguna extraña razón, su tío cambió su aura mala, por una muy, pero muy buena, sonrió enormemente, se sintió feliz, por Yoonoh.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now