parte 9

967 108 13
                                    


- ChenLe, vine en cuanto supe lo de tu familiar, quise venir a apoyarte- Lucas abrazó a ChenLe.

- Veniste por mí? O porque te llamó el idiota de Jeno- Lucas no sabía si mentir o afirmar las cosas.

- Vine porque quería verte, Y si, Jeno es un idiota, pero, tu como estás? no has podido dormir?- ChenLe abrazó a su novio.

Porque sí, esos dos andaban a escondidas, nadie sabía que Wong YukHei de 3er. Semestre de preparatoria y Seo ChenLe de tercer año de secundaria, sostienen una relación romántica.

- Estoy bien, xuxi-ge, no he podido dormir bien, además, me hacias mucha falta- Lucas apretó más ese pequeño cuerpo.

- ChenLe- el nombrado saltó al escuchar esa voz.

Se metió en un problema, pero si hubiese sido su papá estaría en uno peor.

- Mamá, te presento a Wong YukHei- inhaló, y exhaló- es mi novio hace 6 meses- Chittaphon estaba entre emocionado y enojado.

- Vayan a la cafetería antes de que tu papá los vea, y en cuanto regresemos a casa, tu y yo vamos a hablar. Gusto en conocerte YukHei- Lucas sonrió.

- El gusto es mío- Chittaphon se fue y ellos dirigieron sus pasos a la cafetería.

...

- Hola bello durmiente?- Jeno llegó hasta RenJun.

- Que haces aquí?- con trabajo y hablaba.

- Bueno, un pajarito me dijo que estabas aquí, y yo vine rápido, para poder despertarte con un beso, pero, ya te despertaron- RenJun rió.

- Que pájaro mas chismoso- Jeno tomó la mano del chico.

- Me preocupé mucho, se que no nos conocemos bien, pero, quisiera estar cerca de ti, conocerte, estar contigo, que tú me conozcas más, salgamos juntos y disfrutemos el uno del otro, porque si te soy sincero; me flechaste, y me gustas RenJun- RenJun no pudo decir nada, ya que unos labios, se lo impidieron.

Jeno, volvió a besar esa bella boquita deliciosa para él, RenJun se aferró a su ropa. Se veía tan hermoso, en cualquier situación, se veía hermoso.

- Creo que mañana me darán de alta, podemos salir en cuanto salga- Jeno lo volvió a besar.

...

- Dónde está tu hijo- Hansol estaba más que furioso, airado.

- Fue a la escuela, tardará en volver- Youngmi, estaba lamentando esto.

- Pues dile, que si vuelve a intentar matar a mi hijo, será lo último que haga, les doy la oportunidad de tener techo y comida, y así me pagan? Tratando de matar a mi hijo?- Hansol sacaba humo por todos lados, no literal.

- Creo que estás exagerando, mi hijito no intentó nada el no sabía nada, ni yo de la al...

- BASTA DE QUERER VERME LA CARA DE ESTÚPIDO, CLARO QUE LO SABÍAN, TODOS EN ESTA CASA LO SABEN, TANTO YUTA CÓMO RENJUN TIENEN LA MISMA ALERGIA, NO VOY A SOPORTARLES UNA MAS YOUNGMI, NO LO HARÉ, LA PRÓXIMA ME LA PAGAN- Youngmi estaba paralizada, Hansol jamás le había gritado.

- OLVIDATE YA DE ESE CHICO, YA ESTÁ MUERTO, ENTIENDE, MUERTO, DEBISTE DARLE A RENJUN A TU EX-CUÑADO, NO ESTARÍAMOS EN ESTA SITUACIÓN- se había puesto la soga al cuello.

Hansol, le dio una cachetada. Se olvidó de los valores y principios, que sus padres le inculcaron, y le levantó la mano a una mujer, pero, no se arrepintió.

- Que de tu boca, no salga nunca, ni una sóla referencia de mi esposo, ensucias su nombre y su memoria, denle gracias a mi hijo, que ustedes tienen donde dormir y donde comer- Hansol sacó a la mujer de su despacho.

- Yeri, ven aquí- la mujer obediente se acercó a su jefe.

- Dígame, Señor- suspiró y negó.

- Cuando Jaemin llegue, hazlo pasar a mi despacho- la mujer asintió y se fue. No tuvo que esperar mucho, en cuanto el chiquillo de cabellos rosas llegó, lo llevaron al despacho de Hansol.

- Sabías que RenJun, era alérgico, y le diste eso para qué? Para que muera?- Hansol le soltó una bofetada fuerte, le desangró el labio.

- No es...

- FUERA DE MI VISTA, SI RENJUN ME LO PIDE, USTEDES DOS SE VAN DE MI CASA, DE LA CASA DE RENJUN, VETE DE AQUÍ- el chico asustado, fue con su mamá.

Cerró la puerta y sacó una foto de Yuta, cuando cumplió 20 años.

- Perdón por mi reacción, se metieron con lo que nos mantiene unidos, y no lo iba a permitir, tampoco iba permitir que ensucien tu nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Perdón por mi reacción, se metieron con lo que nos mantiene unidos, y no lo iba a permitir, tampoco iba permitir que ensucien tu nombre. Te amo Yuta.

No sabe en que momento, se quedó dormido, pero, cuando despertó, vio a Yuta, sentado en el sofá de su despacho. Y el se aproximó a él. Lo abrazó, lo abrazó tan fuerte como pudo.

- Hansol, me alegra saber que estás cambiando, también te amo, me dolió dejarte, pero, ya era mi tiempo, de una forma u otra, tenía que dejar este mundo- Yuta sonrió.

- RenJun, se parece mucho a ti, es precioso verdad? Tiene todo de ti- Hansol rió, y Yuta también lo hizo.

- Se parece a los dos, Hansol, cuando RenJun venga conmigo, no desprecies lo que te deje, por favor, ya es tiempo de que RenJun esté conmigo- Hansol, lloró de dolor.

- No me lo quites, por favor, no lo hagas, por favor, también es mi hijo- Yuta derramó una lágrima, y abrazó a su esposo, y lo besó.

Hansol despertó sudando y llorando, en el sillón, secó sus lágrimas y se fue a su habitación, se bañaria e iría al hospital, vería como está RenJun y se regresaría a descansar.

...

- Que quieres saber?- Jeno estaba tan cómodo dónde estaba.

- Todo de ti, yo ya te conté todo de mi, ahora te toca a ti- RenJun se rió y Jeno se enamoraba cada vez más.

- Bueno, soy hijo único, mi mamá murió cuando nací, mi mejor y único amigo, es mi primo ChenLe, mi hermanastro me odia, al igual que mi madrastra, toda mi vida he sido educado en casa, mi papá, también me odia, y eso es todo, Yeri ha estado conmigo desde que nací, y ahí es todo- RenJun bajó su cabecita, y una lágrima salió de uno de sus ojitos.

Jeno, con sus dedos alzó la cabecita del chico, y secó la lágrima.

- Si me lo permites, yo quiero ser a quien tu digas que te quiere, y que tu quieres- Jeno volvió a besar a RenJun.

Ya no lo hacía por la apuesta, lo hacía porque quería, y quería estar únicamente con él.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now