parte 3

1.1K 156 51
                                    

4 años después, justo hoy, 23 de marzo, el aniversario de la muerte de su esposo, 5 años, de que Yuta ya no estaba con él. Una tierna vocecita lo saca de sus pensamientos.

- Papá, puedo ir al parque con Yeri?- el niño estaba feliz.

- No mereces ir a ningún lado, no sabes que día es hoy?- su padre le hablaba con odio.

- Es mi cumpleaño- habló bajito el niño.

- ES EL MALDITO DIA EN QUE MATASTE A MI ESPOSO, ERES UN NIÑO MUY MALO, MATASTE A TU PROPIA MADRE. NO DEBISTE NACER- Hansol, había gritado y tomado muy fuerte los bracitos del niño.

- No es cierto!! Yo no fui, papi me duele- el niño lloraba, le dolía lo que su padre decía, y le dolía lo que su padre le hacía.

- TU NO ME LLAMES PAPÁ, A PARTIR DE HOY PARA TÍ, SOLO SERÉ SEÑOR JI, NUNCA VUELVAS A DECIRME PAPÁ, MOCOSO CIEGO- lo soltó dejando marcas en los bracitos del niño.

...

Yeri llegó de inmediato, y se llevó al niño a su habitación, estaba llorando por la miserable vida de esa inocente criaturita, no tenía la culpa de nada, pero, en esta casa recibia puro odio.

La niñera tallaba con pomada los bracitos del niño. Lloraba por la injusticia que vivía.

Si su señor Yuta resucitara, se volvería a morir del coraje. Porque estaba segura, de que si su señor Yuta viviera, este niño, sería tan amado, eran tan crueles con él, lo maltrataban, y la madrastra y su hijo, le hacían cosas, como sabían que el niño es ciego, no se podía defender.

- Quieres que le llame a tu tío Baekhyun? Y a tu tío Chittaphon para que traiga a ChenLe?- el niño asintió.

- Si, que vengan a visitarme- el niño se limpió sus lágrimas con sus puñitos- yo maté a mi mamá? De verdad soy un niño malo?- a Yeri se le rompió el corazón, de escuchar eso.

- Claro que no, tu no hiciste nada- la chica abrazó al niño.

- Entonces porque mi papá dice que si? Por haber matado a mi mamá, mi papá no me quiere?- el niño derramó unas cuantas lágrimas, y se quedó dormido.

...

- Hansol, firma el maldito papel, no lo quieres, damelo, conmigo estará mejor. Sehun y yo lo vamos a amar como nuestro hijo; damelo- Hansol sentía que si daba a RenJun, perdería algo.

- Por quinta vez BaekHyun, vete, no te voy a firmar nada- quiso irse.

- Por la memoria de mi hermano, por la memoria de tu esposo, firma, y entregame al niño. Yuta estaría tan feliz, si el niño se queda conmigo- Baekhyun se estaba desesperando.

Hansol derramó una lágrima, y siguió su camino. Iría al único lugar donde tendría paz.

Tomó una foto, en donde estaban, él y su esposo.

- Se me hace cada vez más difícil seguir, no es fácil tener a RenJun en casa, se parece mucho a ti, pero, viene a mi mente, de que el es el culpable de tu muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Se me hace cada vez más difícil seguir, no es fácil tener a RenJun en casa, se parece mucho a ti, pero, viene a mi mente, de que el es el culpable de tu muerte. El nos separó- tomó un trago de alcohol- que debería hacer, hoy le dije que es un asesino, no sabes cuanto lo odio.

Hansol se quedó hasta tarde en la tumba de su esposo.

...

- Mañana te voy a llevar a un lugar, vas a poder estar mejor- Baekhyun acarició la cabecita del niño.

- Tío, tu no me odias por matar a mi mamá?- tanto Baekhyun como Chittaphon se sorprendieron por esa pregunta.

- De dónde sacaste semejante pregunta bebé?- Chittaphon había preguntado.

- Mi papá me dijo que yo había matado a mi mamá, yo no lo quise hacer tío, te lo juro- Baekhyun lloró amargamente. Si su hermano estuviera vivo, hubiese golpeado a Hansol.

- No fue tu culpa mi amor, mi hermano te amó con todo su corazón, es algo muy complicado explicarte ahora, pero, cuando sea el tiempo; vamos a hablar- Baekhyun y Chittaphon abrazaron al niño.

- Rennie, vamos a jugar, se que no puedes ver con tus ojos, pero, puedes usar tus manos- ChenLe le prestó sus juguetes- feliz cumpleaño RenJun, te voy a regalar un moomin, tocalo, es un peluche.

- Me gusta mucho, gracias Lele- los niños se abrazaron y siguieron jugando.

...


- Eres de lo peor Hansol, jamás pensé que serías así, me avergüenzo de ser tu hermano, ni siquiera mereces el amor de tu hijo, no vales la pena- su hermano lo abofeteó y lo había hecho dos veces, con lo que le dijo.

Es que nadie comprendía su dolor? Es que nadie comprendía como se sentía?

Pero, el tampoco quería comprender el dolor de su hijo. Al contrario, el quería, que RenJun se sintiera más culpable. Porque el es el único responsable de haberle quitado a su amado.

...

El niño dormía tan tranquilamente, se sentía muy rendido. Y en cuanto recostó su cabeza en la almohada, cayó dormido.

- No te sientas mal mi amor, yo estoy contigo, te amo, yo daría mi vida por ti- el se sentó poco a poco.

- Mamá? Eres tú?- el niño quería ver, ansiaba poder observar otros colores, que no sea el negro.

- Si mi amor, soy mamá, siempre estaré protegiendote, siempre puedes hablar conmigo, aunque no puedas oirme aveces, yo te estaré escuchando- acarició los hermosos cabellos del niño.

Dejó un beso en la frentecita, y lo abrazó, el niño pasó sus bracitos por la sombra sólida, que lo abrazaba.

- Recuerda guardar el secreto, mi niño, crece sano y fuerte. Algún día verás muchas cosas- la sombra desapareció.

Viendo con el corazón. NorenWhere stories live. Discover now